S60 Se encendio el chivato de motor ...pero ordenador no marco nada

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#21
Si pusiste bujías nuevas espera, y de paso a ver si da la cara el aviso de error con un DTC. Yo las cambio cada 50 - 60k km

¿90 pavos las Bosch? a mí me costaron 37 en autodoc. . Al menos te quitaste las chinas ¿no?

Las chinas fueron en el otro volvo

joer pues me sacuideron bien con decuento me salieron en 65

voy a esperar un poco como va la cosa hare algún pequeño viaje haber si se quita o se limpia algo si no al cambiar bujias y compro el producto ok

saludos
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#22
Si pusiste bujías nuevas espera, y de paso a ver si da la cara el aviso de error con un DTC. Yo las cambio cada 50 - 60k km

¿90 pavos las Bosch? a mí me costaron 37 en autodoc. . Al menos te quitaste las chinas ¿no?
Por ahi me salieron a mi en el conce
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#25
Lo que confirma que de vez en cuando, y para según qué cosas, merece la pena comprar en el Conce.

El kit de la distribución con bomba de agua (que montaré esta semana) es de cajita azul...
 
'Me Gusta': mig850 y michelpladur

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#27
Menos de 40, es cierto
40,66 para ser exacto
Me quedó la duda...... 40,66 fueron las del 850 en el conce.
Las bosch del S60, en eBay por, redondeando, 37€. En una factura antigua del conce fueron 64€.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#28
....
e puesto hoy el obII y me dice catalizador

existe algún limpiador de catalizador habéis usado o os a pasado como a mi y habéis solucionado?? y claro habrá que echarlo con la gasola

...

gracias y saludos
Una Opciónes hacerle un tratamiento de limpieza con OxiHidrógeno. Esto vale para motores gasolina o diesel.

https://descarbonizadoras.com/descarbonizacion/

http://descarbonizadoras.com/puntos-de-descarbonizacion-2/

Según los puntos los precios oscilan entre 60 y 120 euros IVA icluído.

Limpia de carbonilla toda la admisión, turbo, EGR, Mariposas, Asiento Válvulas, válvulas, catalizador y circuito escape.

Básicamente lo que hace es elevar la temperatura en puntos calientes y transformar la carbolilla en ceniza en polvo que sale por el escape. Se introduce un tubo en la admisión que inyecta una mezcla gaseosa de oxígeno e hidrógeno que incrementa la combustión y temperatura.

Lo que no hace son milagros, y si el catalizador está roto o dañado físicamente no lo repara, sólo limpia.

https://descarbonizadoras.com/beneficios-2/

Este tratamiento se lo he hecho a varios coches míos y el resultado se aprecia inmediatamente.

Saludos
 
'Me Gusta': michelpladur

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#30
'Me Gusta': michelpladur

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#32
Bueno voy a esperar que se encienda de nuevo el testigo motor y meteré como dios manda el vida

ya que el OBII me dijo catalizador pero puede ser sonda lamba

esperre no voy a gastar a lo loko sin saber esacto que es el vida seguro que me lo dira

saludos