Se Busca Trabajo

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#21
JAJAJA, PORQUE NO? AJJA
TODOS ESTAMOS LOCOS, SINO ESTE MUNDO SERIA UN COÑAZO
 
T

Tortilla

Guest
#22
bueno, en serio yo no valgo para comercial, aunque me veais tirar aqui mucho de chiste, bromas, emoticonos. en realidad soy muy serio, la mayoria me comentan que soy un tio que con solo mirarme cualquiera se lo piensa 3 veces en hacerme una coñita, soy muy bueno y habilidoso con las manos pero no soy muy diplomatico, todos me dicen que soy sincero en exceso diciendo las cosas a la cara tal como las siento y que tendria que aprender a ser algo mas diplomatico(querran decir hipocrita??).
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#23
Tortilla dijo:
bueno, en serio yo no valgo para comercial, aunque me veais tirar aqui mucho de chiste, bromas, emoticonos. en realidad soy muy serio, la mayoria me comentan que soy un tio que con solo mirarme cualquiera se lo piensa 3 veces en hacerme una coñita, soy muy bueno y habilidoso con las manos pero no soy muy diplomatico, todos me dicen que soy sincero en exceso diciendo las cosas a la cara tal como las siento y que tendria que aprender a ser algo mas diplomatico(querran decir hipocrita??).
Te pasa lo mismo q un amigo mio guardia civil, se busco movidas en el ejercito por decir siempre las cosas a la cara,
esq a veces no se puede ser tan sincero, xq sino te dan x todos los lados!!
weno si me entero algo de algun curro te digo,

sabes algo de electronica?xq alomejor en casa (agencia aeroespacial) hay algo
 
T

Tortilla

Guest
#24
bueno bueno parece que voy a terminar el año bien, aunque por un lado todo el tema de mi accidente laboral esta en el juzgado y esta claro que se demorara en el tiempo, estas ultimas semanas he estado moviendome mucho, poniendo anuncios en la prensa y he conseguido lo que podria ser mi vuelta a tener la empresa de construccion como tuve antaño, de momento ya tengo contratada una reforma de cocina para enero(este señor tiene una tienda de muebles de cocina y baño y ha prometido darme obra todo el año), una fachada posterior de 12 pisos de altura para impermeabilizar en marzo, pero la joyita de la corona es la llamada que recibi hoy para confirmarme la aprobacion de una reforma de una casa antigua de piedra y que he cerrado el trato en unos gloriosos 50 mil eurazos!!!!!!!!!!! asi que tendre unas navidades cojonudas (las veia venir muy crudas) asi que de momento ya no busco curro, ya que voy a seguir con los anuncios en prensa y ver si vuelvo a los ruedos de la construccion con toda la gloria que me merezco (aunque suene pedante)
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#25
Enhorabuena!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Me alegro mucho por ti, espero que todo este bache no sea mas que un mal recuerdo dentro de un tiempo!!
 
M

Marck

Guest
#29
Qué buena noticia.Mira que me alegro, si señor!!!! [urra] Vaya peso que te has quitado de encima. Desde aquí te doy mis mas sincera enhorabuena.
Un abrazo y celébralo en estas navidades como se merece.
 

Jcarlos

Miembro Iniciado
18 Nov 2006
58
0
62
#32
[urra]Enhorabuena cuanto me alegro. Ahora solo falta el gordo de navidad. [lal]
 
M

molina.daza

Guest
#33
Joder, Tortilla, ¡¡¡como me alegro, coño!!! [lalala]
Enhorabuena, que bien que comas el turrón con alegria. Te lo mereces, hombre; espero que a partir de ahora todo vaya para alante y hacia arriba. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#34
Enhorabuena Tortilla!!!!!!!! >::: >::: >::: Hay que ser optimista... si en invierno ya tienes obras, imagínate cuando llegue la primavera!!!!! >brind>

 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#36
me alegro un monton, haber si sale tb lo de la mutua!!!
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#37
Por fin buenas noticias!!!!...ya era hora!!!...espero que este sea el comienzo de una duradera buena racha...que la mala ya la has superado por fin... [lal] [lal] [lal]
Enhorabuena y a currar!!!!!!!
 

forico

Miembro Iniciado
22 Oct 2006
87
0
51
#38
Enhorabuena!!!, yo tengo que reformar el baño pero creo que Zaragoza te pilla un poco lejos ¿no?

[lal] [lal] [lal]
 
T

Tortilla

Guest
#39
AQUI ESTOY, 2 DIAS SIN INTERNES PERO HE VUELTO, QUE SI NO A VER QUIEN OS DA LA LATA JAJJAJAJAJJAJAJAJ otia las musc ando tomtom pues eso he firmado y el lunes empiezo la obra pero antes voy a la firma de estatutos a madrid , vamos por buen puerto subiendo bien seguritos arriba pa arriba
 
T

Tortilla

Guest
#40
ahhh GRACIAS por vuestras respuestas, me habeis animado un monton chavalotes!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]