Se Busca Trabajo

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
Hombre de 41 años, español, estudios de fp rama metal sin convalidar efectuados en technical work school en londres, praticas en fabrica de motores Rolls Royce, amplio curriculum laboral acadando la oficialia de 1ª en las siguientes ramas:
pintor decoracion e industrial, todo tipo de pinturas, experiencia en barnizados y lacados a pistola.
impermeabilizacion, dominio de laminas afalticas,sbs,elastomeros,resinas epoxidicas,resinas y fibra de vidrio.
albañileria, trabajos en general,alicatados,colocacion teja y pizarra.
metal, instalaciond e cubiertas industriales metalicas, simples, sandwich y sandwich insitu.

Oficial de 2ª en :
Fontaneria, instalacion completa de sistemas en cobre, Pb y Pvc.
Electricidad, Instalacion completa de sistemas electricos e iluminacion en viviendas, locales comerciales y naves.
Carpinteria, colocacion e instalacion de parquets, puertas, armarios empotrados,Etc.
Escayola, trabajos en escayola y yesos, falsa tabiqueria en pladur, paneles de aglomerado,ect.

Conocimientos complementarios, soldadura electrica, corte oxiacetilenico, mantenimiento y reparacion de maquinaria de construccion,trabajos basicos de mecanica del automovil, uso de plegadoras cnc, reparaciones electronicas basicas, cursos de bombero forestal, basico de bombero urbano, cursos de proteccion civil, utilizacion de maquinarias forestales, Amplios conocimientos informaticos a nivel soft y hard.

Gran capacidad adaptativa y de aprendizaje de nuevas tareas o profesiones. persona seria, cumplidora con dotes de mando.

Busca:
Trabajo relacionado con mis conocimientos, deseando preferentemente trabajos de oficial de mantenimiento en industria, hoteles u otras instalaciones analogas, mantenimiento y guardes de fincas, oficial en empresa de reformas y obras en general.

Descarto:
trabajos como autonomo y en empresas constructoras por el metodo de destajo.

Disponibilidad: Residencia en la coruña pero tengo disponibilidad Inmediata en todo el territorio europeo, EEUU, Otros paises podrian ser estudiados.

Pretensiones: preferencia por trabajos con alojamiento incluido, economicamente a negociar.

Contacto: Pegamento.tortilla@gmail.com - telefono 618.347374

P.d : Si tienes conocimiento de alguna oferta en la que pueda presentarme agradeceria me lo comuniquen.

un saludo vicente rial
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#2
Que tengas suerte tio... >brind>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#3
Ya veras como con esa capacidad que tienes para trabajar, pronto estaras en pleno laboreo
Muchisima suerte compañero,
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
Suerte con esa búsqueda Tortilla! ;) (el que la sigue, siempre la consigue!)
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#5
Con ese currículum no creo que te cueste mucho encontrar trabajo, Tortilla. Mucho ánimo y suerte compañero!!!
 
K

Kynkos

Guest
#7
Me parece increíble y vergonzoso que un tío con ese curriculum tarde más de 10 minutos en encontrar trabajo.
Ánimo Tortilla, que tiene que ser cuestión de tiempo, seguro que encuentras.
 
M

molina.daza

Guest
#9
Eres una máquina tortilla ZbanZ . Si me entero de algo te lo digo, pasaré tu curri. >brind>
 

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2023
#10
Bueno Tortilla....tu te apellidas Rial y yo Real....jejejejejeje
Intentaremos lo que sea posible.
Un saludo y mucha, mucha suerte.
 
G

gadafi

Guest
#11
Si sale algo te lo comunico ;)

Suerte y cuelga el CV en Infojobs y demás portales de empleo.

Saludos!
 
T

Tortilla

Guest
#12
gadafi dijo:
Si sale algo te lo comunico ;)

Suerte y cuelga el CV en Infojobs y demás portales de empleo.

Saludos!
esta esta pero no se que coño filtro usan que me llega de todo hasta de camarera si tal como oyes camarera
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#13
Tortilla dijo:
gadafi dijo:
Si sale algo te lo comunico ;)

Suerte y cuelga el CV en Infojobs y demás portales de empleo.

Saludos!
esta esta pero no se que coño filtro usan que me llega de todo hasta de camarera si tal como oyes camarera
PERO MAS O MENOS CUAL ES TU IDEA DE SUELDO?
AS PROBADO DE COMERCIAL DE VOLVO?
 
T

Tortilla

Guest
#14
djse dijo:
Tortilla dijo:
gadafi dijo:
Si sale algo te lo comunico ;)

Suerte y cuelga el CV en Infojobs y demás portales de empleo.

Saludos!
esta esta pero no se que coño filtro usan que me llega de todo hasta de camarera si tal como oyes camarera
PERO MAS O MENOS CUAL ES TU IDEA DE SUELDO?

AS PROBADO DE COMERCIAL DE VOLVO?
PERO MAS O MENOS CUAL ES TU IDEA DE SUELDO?
inicialmente segun convenio colectivo o negociacion entre las partes
AS PROBADO DE COMERCIAL DE VOLVO?
pero tu me has visto en la foto?? de verdad que no doy el perfil de vendedor ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#15
un vendedor no es por como sea exteriormenmte sino que sepa llevar a la gente a su terreno.
te lo digo por experiencia, mi padre no es nada del otro mundo y vende hielo a los esquimales ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
por intentarlo no pierdes nada
 
T

Tortilla

Guest
#16
no se en tu zona pero aqui los comerciales son señores de buena planta y muy bien vestidos
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#17
Tortilla dijo:
no se en tu zona pero aqui los comerciales son señores de buena planta y muy bien vestidos
PUES TE COMPRAS UN PAR DE TRAJES, SACAS LA LABIA Y A VENDER COMO UN ANIMAL, Y QUIEN VA A SABER MAS QUE TU DE VOLVO?
 
T

Tortilla

Guest
#18
djse dijo:
Tortilla dijo:
no se en tu zona pero aqui los comerciales son señores de buena planta y muy bien vestidos
PUES TE COMPRAS UN PAR DE TRAJES, SACAS LA LABIA Y A VENDER COMO UN ANIMAL, Y QUIEN VA A SABER MAS QUE TU DE VOLVO?
que dicesssss , si aqui en el foro hay 500 que saben mas que yo de volvo
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#19
Tortilla dijo:
djse dijo:
Tortilla dijo:
no se en tu zona pero aqui los comerciales son señores de buena planta y muy bien vestidos
PUES TE COMPRAS UN PAR DE TRAJES, SACAS LA LABIA Y A VENDER COMO UN ANIMAL, Y QUIEN VA A SABER MAS QUE TU DE VOLVO?
que dicesssss , si aqui en el foro hay 500 que saben mas que yo de volvo
TU Q TIENES Q TRANSMITIR A UN CLIENTE QUE VOLVO ES UNA MARCA PUNTERA QUE LO QUE INNOVA CON UNA GRAN FIABILIDAD,
TU LE DICES ESO A UN CLIENTE Y COMO ES VERDAD PUES CONFIARA EN TI EN EXTRAS Y DEMAS.
SI TODO ES PSICOLOGIA.... ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
#20
djse dijo:
Tortilla dijo:
djse dijo:
Tortilla dijo:
no se en tu zona pero aqui los comerciales son señores de buena planta y muy bien vestidos
PUES TE COMPRAS UN PAR DE TRAJES, SACAS LA LABIA Y A VENDER COMO UN ANIMAL, Y QUIEN VA A SABER MAS QUE TU DE VOLVO?
que dicesssss , si aqui en el foro hay 500 que saben mas que yo de volvo
TU Q TIENES Q TRANSMITIR A UN CLIENTE QUE VOLVO ES UNA MARCA PUNTERA QUE LO QUE INNOVA CON UNA GRAN FIABILIDAD,
TU LE DICES ESO A UN CLIENTE Y COMO ES VERDAD PUES CONFIARA EN TI EN EXTRAS Y DEMAS.
SI TODO ES PSICOLOGIA.... ;>)> ;>)>
ahhh, entonces en el curriculo adjunto el certificado del psicologo de que estoy para que me encierren?? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>