Saludos desde Extremadura

Floro

Miembro Novato
13 Nov 2011
13
0
46
Hola buenas tardes, me llamo Alvaro soy de Trujillo y he adquirido hace una semana un volvo xc90 d5 summum, todavia no lo tengo, pero estoy deseando conducirlo.

me he registrado en este foro (soy usuario de otros como Vespania o Foro600) para conocer todo lo posible sobre mi nuevo vehículo.

por cierto vendo el antiguo, pero me gustaria que los administradores del foro me diesen o no su visto bueno para poner cualquier dato de el aquí.

un saludo y espero disfrutar con vosotros.

Bienvenido y que disfrutes mucho de tu camion,eso si no te olvides de las fotoooos.Ya veras que gente mas buenas hay por aqui .

bienvenido floro,,,y disfruta de este maravilloso foro,,pon unas fotitos del coche q quieres poner en venta,muxa suerte con esa venta,,y felicidades x tu nueva makina,,espermos q cuando lo tengas,,nos lo presente,,:_ok:,,,

saludos..

Hola Álvaro. Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de ese cochazo.
En cuanto puedas, dinos más sobre el coche y pon unas fotos para que se nos caiga la baba. :)
En cuanto a la venta, debes tener, al menos, 25 mensajes publicados para poder poner en venta tu antiguo coche. Eso te lo haces enseguida, en cuanto nos cuentes más y pongas algunas fotos. :)

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido paisano, ya verás que bien se sube al castillo con el xc...eso sí, complicado aparcar en la calle encarnación los jueves...

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y no olvides las fotos cuanto tengas el volvo

Bienvenido, pasa y disfruta, que seguro podemos aprender un poco de ti, y tu de nosotros :)