Saludos desde Extremadura

Floro

Miembro Novato
13 Nov 2011
13
0
44
#1
Hola buenas tardes, me llamo Alvaro soy de Trujillo y he adquirido hace una semana un volvo xc90 d5 summum, todavia no lo tengo, pero estoy deseando conducirlo.

me he registrado en este foro (soy usuario de otros como Vespania o Foro600) para conocer todo lo posible sobre mi nuevo vehículo.

por cierto vendo el antiguo, pero me gustaria que los administradores del foro me diesen o no su visto bueno para poner cualquier dato de el aquí.

un saludo y espero disfrutar con vosotros.
 

claudius60

Miembro Habitual
11 Ene 2010
249
0
42
madrid
#2
Bienvenido y que disfrutes mucho de tu camion,eso si no te olvides de las fotoooos.Ya veras que gente mas buenas hay por aqui .
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
#3
bienvenido floro,,,y disfruta de este maravilloso foro,,pon unas fotitos del coche q quieres poner en venta,muxa suerte con esa venta,,y felicidades x tu nueva makina,,espermos q cuando lo tengas,,nos lo presente,,:_ok:,,,

saludos..
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#4
Hola Álvaro. Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de ese cochazo.
En cuanto puedas, dinos más sobre el coche y pon unas fotos para que se nos caiga la baba. :)
En cuanto a la venta, debes tener, al menos, 25 mensajes publicados para poder poner en venta tu antiguo coche. Eso te lo haces enseguida, en cuanto nos cuentes más y pongas algunas fotos. :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#7
Bienvenido paisano, ya verás que bien se sube al castillo con el xc...eso sí, complicado aparcar en la calle encarnación los jueves...
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#8
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y no olvides las fotos cuanto tengas el volvo
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#9
Bienvenido, pasa y disfruta, que seguro podemos aprender un poco de ti, y tu de nosotros :)