SALUDOS A TODOS LOS VOLVEROS

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
bienvenido que disfrutes del foro peroooo ya sabes sinfoto;: [leche] saludos Julio ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#3
Saludos y bienvenido >brind>
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#4
Hola carlosrios o jumbo yo también tengo un 740 del 88 pero es gasolina, ya era hora que vayan viniendo más 740 que hay cada vez menos, un saludo y ya sabes sinfoto;: sinfoto;:
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Hola Carlos, yo tengo 2 760 TD como el tuyo y estoy encantado con ellos, los tengo en venta, pero no por gusto.
Si te hace falta algo para el VOLVO no dudes en preguntar y consultar en el Foro que seguro tendrás respuesta a todo!!!!
Pon fotos de tu Bólido que queremos verlo!!!!!!
Los mios son estos:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10010.0
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9437.0

CARLOSRIOS dijo:
Yo tengo un 740 GLE Turbo Diesel y le acabo de cambiar la culata y un repaso fino al motor. Tiene 350000 Kms.

Es la primera vez que me gasto tanto en el coche. La culata , nueva han sido 1100 €. Más reparar la bomba de inyección , segmentos y unas cuantas cosas más total Mano de Obra incluida 3000 €.

El coche va como la seda. Vamos que hasta los 500000 Kms me aguanta.

Talleres Alcaraz
Crtra de Camporeal a Villar del Olmo
CAMPORREAL (MADRID)

Si te acercas le dices que eres amigo del del VOLVO ya que siempre me ha hecho todo y muy bien.

Antes mi hermano llevaba el coche a Alcobendas y le pegaban unas clavadas increibles.

Yo me acerque un dia porque el motor hacia un ruido parecido a que necesitase reglaje de taques. Me atendi-ó un mecanico joven y ya me estaba diciendo que tenían que abrir culata etc.etc.ettc... hasta que de repente apareció por ahí un señor mayor , jefe de mecanicos y se paró a escuchar. Y de repente intervino y nos dijo: Que culata ni narices. Mira. El cla,cla,cla permanente lo quitó soltando el manguito que une el servo con la bomba de frenos. Y sin ningún problema me dijo que ni me preocupase, que no me iba a quedar sin frenos y que para quitarlo había que cambiar la bomba y que era una tonteria. Esto fue hace más de 2 años. Y todos los dias me sigue llevando a trabajar sin problema. del servofreno
Mira como me lo curré con el mio!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10348.0
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#8
Hola carlos, ¿que tal?
¿De donde eres??
Queremos fotos de esa preciosidad!!!
Posiblemente obtenga un volvo como el tuyo, un 760 GLE turbodiesel con el mismo motor, pero hay mas TD's por este foro [tititi]
Espero que te lo pases bien por este foro, y que ese cuenta kilometros del volvo siga rodando y darle mas de 3 vueltas ;D
Un saludo cordial!!! [lal]