Yo tengo un 740 GLE Turbo Diesel y le acabo de cambiar la culata y un repaso fino al motor. Tiene 350000 Kms.
Es la primera vez que me gasto tanto en el coche. La culata , nueva han sido 1100 €. Más reparar la bomba de inyección , segmentos y unas cuantas cosas más total Mano de Obra incluida 3000 €.
El coche va como la seda. Vamos que hasta los 500000 Kms me aguanta.
Talleres Alcaraz
Crtra de Camporeal a Villar del Olmo
CAMPORREAL (MADRID)
Si te acercas le dices que eres amigo del del VOLVO ya que siempre me ha hecho todo y muy bien.
Antes mi hermano llevaba el coche a Alcobendas y le pegaban unas clavadas increibles.
Yo me acerque un dia porque el motor hacia un ruido parecido a que necesitase reglaje de taques. Me atendi-ó un mecanico joven y ya me estaba diciendo que tenían que abrir culata etc.etc.ettc... hasta que de repente apareció por ahí un señor mayor , jefe de mecanicos y se paró a escuchar. Y de repente intervino y nos dijo: Que culata ni narices. Mira. El cla,cla,cla permanente lo quitó soltando el manguito que une el servo con la bomba de frenos. Y sin ningún problema me dijo que ni me preocupase, que no me iba a quedar sin frenos y que para quitarlo había que cambiar la bomba y que era una tonteria. Esto fue hace más de 2 años. Y todos los dias me sigue llevando a trabajar sin problema. del servofreno