Me presento SALUDO Y QUEJA!

21 Nov 2018
13
1
Los pelayos
Hola, buenos días a todos los foreros. Soy un futuro propietario de un volvo... pero hay problemas en LEÓN y no nos dan los coches hasta vete tú a saber cuando, ( al parecer ya están aquí sin matricular) porque VOLVO ESPAÑA no nos ha dado ninguna explicación y esto es una verdadera tomadura de pelo. No hay información, no hay solución, solo ... esperar y confiar en la virgen y no tener que ir a juicios contra el concesionario Martín García o Volov España. QUÉ VERGÜENZA!

No entiendo. Algún motivo os habrán dado, ¿no?
NINGUNO, deben tener problemas a nivel de organización que si quitan una concesión que si tal -eso yo no lo sé- y los clientes que tenemos ya los coches en el almacén y muchos pagados completamente.... viviendo en el limbo! Nos dicen que lo arreglarán.. punto pelota! Ah.. y que estemos muy tranquilos....!

Bienvenido.

A eso le llamo yo presentación fugaz y pasar al ataque.

Tiene pinta de un problema financiero del concesionario, que al tener los coches nuevos financiadados por una póliza de stock de vehículos, las documentaciones las tiene el banco/financiera (seguramente cetelem).
En ese caso el problema se puede alargar, pero Volvo debería asumir el losncoches y luego reclamarle al concesionario porque los clientes no tienen culpa de nada.

• Like
Reactions: LOBO SOLITARIO
JAD

V4L

Miembro Master
Realmente no sé que problema existe. Sólo sé que VOLVO ESPAÑA, de momento no ha resuelto el problema y nos ha llenado de más incertidumbre. Nos han comentado que la entrega se hará en el otro concesionario de la capital, pero no tenemos ni fechas ni ninguna otra información. Y esto debería ser algo que a todos los que han confiado en VOLVO y puedan confiar debería de preocuparles, puesto que puedes pagar un vehículo y que no te lo den hasta... al menos en este caso!

Hace unos días se presentó un nuevo forero gerente del nuevo conce de León... igual te da más información
Y bienvenido a pesar de tu frustración

Burnas y bienvenido.

Feo asunto que desespera.
Si en el concesionario no os dan explicaciones, intentad poneros en contacto con Volvo España. Suele funcionar bien la atención al cliente en estas empresas.
Mi hermano tuvo un incidente con un taller oficial de Nissan y como no le hacían caso, reclamó a Nissan España y después a Nissan Europa (porque le daban largas la central de España) y sacó un cambio de neumáticos gratis cuándo y dónde quisiera.

Lo que vengo a decir, que si el concesionario no se pone las pilas, a la central y que les den un toque.

Un abrazo.

El concesionario Martín García dice que no nos puede dar los coches porque no pueden configurarlos porque Volvo España, no lo permite. Que si les han cerrado la conexión... . El problema para los clientes lo ha generado una decisión de VOLVO ESPAÑA, y entre tanto hay vehículos que ya habían llegado y están en los almacenes de ese concesionario... LO TENEMOS JODIDO!

Hola. Bienvenido. Tiene pinta de que el concesionario tiene problemas con y/o debe dinero a Volvo España y les van a quitar la concesión. Ponte directamente en contacto con Volvo España y si no, con Volvo Europa incluso.

Menuda papeleta. Bienvenido y espero se solucione todo lo antes posible.

Hace unos días se presentó un nuevo forero gerente del nuevo conce de León... igual te da más información
Y bienvenido a pesar de tu frustración
Sí, he visto el saludo. Pero no sé, ellos no han generado ningún problema. Me parece que el concesionario se llama VENDEL CARS y no tienen culpa de nada. Supongo que se pongan en contacto con nosotros! Gracias.

Sí, he visto el saludo. Pero no sé, ellos no han generado ningún problema. Me parece que el concesionario se llama VENDEL CARS y no tienen culpa de nada. Supongo que se pongan en contacto con nosotros! Gracias.
No digo que ellos hayan generado el problema, lo único es que igual están al corriente de que está pasando y si hay alguna solución en marcha.
Lo tuyo es una puñeta, imagino que en el concesionario "viejo" has dejado la fianza y ahora hay 2 problemas:
- Fianzas y choches que no se han fabridado aún...
- Si han llegado coches y los tienen parados.
Lo digo por que la fianza se la quedará el concesionario hasta que el coche se fabrique y se pague por su parte, esa fianza no estará depositada en volvo.

No digo que ellos hayan generado el problema, lo único es que igual están al corriente de que está pasando y si hay alguna solución en marcha.
Lo tuyo es una puñeta, imagino que en el concesionario "viejo" has dejado la fianza y ahora hay 2 problemas:
- Fianzas y choches que no se han fabridado aún...
- Si han llegado coches y los tienen parados.
Lo digo por que la fianza se la quedará el concesionario hasta que el coche se fabrique y se pague por su parte, esa fianza no estará depositada en volvo.
Uf, si fuera eso.. el coche ya está pagado en su totalidad!

Pues feo asunto. Tiene pinta de que el concesionario trinca el dinero de los coche pero o paga a Volvo y por esto ahora le han cortado el grifo.

Esperemos que lo soluciones pronto

Hasta donde yo sé, al concesionario Martín García Autos le iban a quitar la concesión y se iba a quedar el otro concesionario como único oficial en León. Eso fue lo que me dijeron cuando lo compré yo en agosto en Vendel Cars. Que por cierto y como ya comenté, me atendieron de maravilla.

Suerte, espero que sólo sea un mal trago.

En ningún caso deberías haber pagado en coche en su totalidad, con una señal de 1000€ van que arden.