Me presento SALUDO Y QUEJA!

Es posible que el concesionario te haya vendido un coche y ahora que le han quitado la concesión no tiene proveedor que le suministre tu coche.
Yo buscaría algo de ayuda legal, ya que tienes pagado el coche entero y no parece que tenga fácil solucion, tu dinero tiene pinta que lo tiene el concesionario y Volvo no tengo claro la solución que te pueda dar.
Ánimo y suerte

Me acaban de llamar de VOLVO ESPAÑA, que han rendí problemas con un concesionario, Martín García y que los coches se entregarán a partir de ahora en el otro concesionario, VENDEL CARS. Que estemos tranquilos y que se solucionará!

• Like
Reactions: abcde28
Me acaban de llamar de VOLVO ESPAÑA, que han rendí problemas con un concesionario, Martín García y que los coches se entregarán a partir de ahora en el otro concesionario, VENDEL CARS. Que estemos tranquilos y que se solucionará!

Vamos por partes,

¿Cuando encargaste el coche ?
¿Qué fecha de entrega te dieron?
¿El coche se ha fabricado ya ?
¿El coche ya está en el concesionario ?

Según las respuestas que des a estas preguntas, la solución irá por un camino u otro.

Y por cierto, ¿ que encargaste ?

Pues si todo va a ir bien, perfecto.
Ya os digo que, la mayoría de las veces, ponerse en contacto con la atención al cliente de la marca, funciona.

espero que todo vaya sobre ruedas a partir de "ya".

Un abrazo y a disfrutar del coche lo antes posible.,

JAD

V4L

Miembro Master
Vamos por partes,

¿Cuando encargaste el coche ?
¿Qué fecha de entrega te dieron?
¿El coche se ha fabricado ya ?
¿El coche ya está en el concesionario ?

Según las respuestas que des a estas preguntas, la solución irá por un camino u otro.

Y por cierto, ¿ que encargaste ?
Uf, el coche lo encargue a primeros de mayo y la fecha de entrega era a primeros de octubre, luego me dijeron en Martín que había que esperar unas semanas y me llegó a sus almacenes en la primera e noviembre. Osea que esta ya fabricado pero sin matricular en sus amaneces y pagado, eso si que lo se!

Bienvenido y lamento tu situación.
Volvo debe hacerse responsable de solucionar este problema ya que son ellos quienes designan a sus "representantes en la tierra", y aunque no pueden controlarlos al 100%, deben asumir sus actos como un padre lo hace de sus hijos menores de edad.
Mete mucho ruido y dales la tabarra a diario, suerte

• Like
Reactions: LOBO SOLITARIO
Hasta donde yo sé, al concesionario Martín García Autos le iban a quitar la concesión y se iba a quedar el otro concesionario como único oficial en León. Eso fue lo que me dijeron cuando lo compré yo en agosto en Vendel Cars. Que por cierto y como ya comenté, me atendieron de maravilla.
Yo tambn lo compre en Vendel y fenomenal

De todas formas, las palabras se las lleva el viento......como te han comentado busca alguna seguridad jurídica. Carta certificada, burofax....algo en lo que dejes constancia. Si es un problema de pasta, nadie va a soltar la gallina y comerse el marrón económico de otro.
Sobre ese concesionario..........lo que yo ví.......solo constaté que ahí no me compraba el coche. Fuí a probar un coche, sacaron uno del almacén, le pusieron unas placas con cinta adhesiva y a rodar. Yo con total cuidadín porque era de paquete y el tío me dice: tu dale! oye que es nuevo! es igual, tu no te vas a compara este no?, pues dale!

De todas formas, las palabras se las lleva el viento......como te han comentado busca alguna seguridad jurídica. Carta certificada, burofax....algo en lo que dejes constancia. Si es un problema de pasta, nadie va a soltar la gallina y comerse el marrón económico de otro.
Sobre ese concesionario..........lo que yo ví.......solo constaté que ahí no me compraba el coche. Fuí a probar un coche, sacaron uno del almacén, le pusieron unas placas con cinta adhesiva y a rodar. Yo con total cuidadín porque era de paquete y el tío me dice: tu dale! oye que es nuevo! es igual, tu no te vas a compara este no?, pues dale!
En martin auto? Menudo barro tienen esos

buenas tardes a todos. Acabo de leer este post de casualidad.
Lobo solitario solo decirte para tu tranquilidad que el jueves estuvo aquí la plana mayor de Volvo solucionando el tema.
No voy a entrar en detalles de por que el otro concesionario ya no esta, eso a mi ya no me compete, solo decirte que no tardaremos en entregarte tu coche que ademas yo mismo te lo entregare y encantadisimo.
Si eres de Leon capital y te apetece pásate por el conce nuevo, lo conoces, nos ponemos cara y te invito un cafe gustosamente.
Se que tienes que estar frustrado pero ya veras como la espera merece la pena.
Espero haberte tranquilizado en la medida de lo posible.

Lobo solitario solo decirte para tu tranquilidad que el jueves estuvo aquí la plana mayor de Volvo solucionando el tema.
No voy a entrar en detalles de por que el otro concesionario ya no esta, eso a mi ya no me compete, solo decirte que no tardaremos en entregarte tu coche que ademas yo mismo te lo entregare y encantadisimo.
Si eres de Leon capital y te apetece pásate por el conce nuevo, lo conoces, nos ponemos cara y te invito un cafe gustosamente.
Agradecerte tus palabras, la verdad que quedo más tranquilo. Gracias. Pronto nos conoceremos. Tengo ganas de conducir, nuevo coche!

¡¡ Bravo por ti !!

Da gusto ver la implicación de la gente.

Agradecerte tus palabras, la verdad que quedo más tranquilo. Gracias. Pronto nos conoceremos. Tengo ganas de conducir, nuevo coche!
De nada al contrario lobo solitario.
por favor si puedes llamarme al telefono del concesionario 987498401 para saber en que estado esta tu pedido te lo agradecería.
pregunta por Juan
Un abrazo

• Like
Reactions: abcde28
De nada al contrario lobo solitario.
por favor si puedes llamarme al telefono del concesionario 987498401 para saber en que estado esta tu pedido te lo agradecería.
pregunta por Juan
Un abrazo
Estas cosas enorgullecen al foro.

Chapeau @Juanvendel.

Son estas actitudes, escasas, las que dan valor a las marcas y, sobre todo, al concesionario. Al final, nunca vemos cara a cara al ingeniero de la marca, al diseñador, al equipo de pruebas, etc. El único contacto lo tenemos con el comercial y, si éste responde, ya tenemos mucho ganado.

• Like
Reactions: Pedroleon
Yo soy de León, y esta semana me entregan el xc40 y me lo entrega el comercial que siempre me atendio, Isaac, que ya me lleva vendido 3 volvos (como me lia).
Y super contento con el que estoy, es una gran persona y a mi, personalmente, siempre me ha ayudado un montón.
Juan es un tipo genial también, pero me quedo con Isaac (Lo siento Juan) jajja

Yo soy de León, y esta semana me entregan el xc40 y me lo entrega el comercial que siempre me atendio, Isaac, que ya me lleva vendido 3 volvos (como me lia).
Y super contento con el que estoy, es una gran persona y a mi, personalmente, siempre me ha ayudado un montón.
Juan es un tipo genial también, pero me quedo con Isaac (Lo siento Juan) jajja
tu coche te lo voy a entregar yo eeee, a que te quedas sin coche!!! jajajajajaja