Saber marcha en automático

11 Oct 2019
269
147
España
#81
Hay muchas cosas que a uno le pueden ayudar y a otros les molestan por eso digo que siendo un cuadro digital deberían dar la opción de personalizar esto.
También marca la velocidad de forma digital y “analógica” pudiendo ahorrarte una, marca las revoluciones cuando yo he conducido muchos coches sin ello en los que te fías del sonido del motor, y tambien dicen que el manual marca las velocidades cuando metiendo marcha sabes en cual vas.

Yo personalmente no se en que marcha voy, siendo 8 no voy contando y no tengo ni idea. Para los que hagáis mucha carretera igual controlais la velocidad por que siempre serán las mismas.

Igual que a alguien le hace falta el cuenta revoluciones en un automático para ver como va el coche lo mismo pienso que puede hacer falta saber en que velocidad va, cuando vas a adelantar no es lo mismo ir en 4ª que en 6ª.

No es imprescindible pero no estaría de mas dejar la opción.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#85
Lo que es increíble es que no se pueda ver la temperatura del motor.
Cierto, lo de que indique las marchas en auto, para mí no tiene interés y cuando lo tiene ( en modo secuencial) sí lo hace, pero la ausencia de indicador de temperatura, ni siquiera como opción, me parece incomprensible, especialmente por saber cuando el motor alcanza su temperatura de funcionamiento normal desde frío
 
'Me Gusta': pisabancales

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#92
Me estás diciendo que un coche de este nivel no tiene temperatura del refrigerante??

Pero qué me he comprado??
NI temperatura, ni marcha, ni botones para el aire acondicionado ...

Has comprado diseño minimalista sueco con ruedas.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#93
Me estás diciendo que un coche de este nivel no tiene temperatura del refrigerante??

Pero qué me he comprado??
??? estas haciendo las mismas preguntas que hice yo en su momento. Veremos si acertamos o nos arepentimos del cambio de marca. Yo de momento, y pese a esta falta de informacion por parte de volvo en sus vehiculos, sigo con ilusion. El tiempo da y quita razones.
Animaté.?
 
#95
No hombre por Dios !!!, claro que el coche tiene lectura y control sobre la temperatura del refrigerante, solo que tu no puedes verla, es lo ultimo en futuristic design. :rolleyes:
Jajajaja, ya me imagino que el coche controlará internamente este aspecto, me refiero a que yo no lo controlaría, ni siquiera me había parado a pensar en ese detalle, porque lo veo tan básico... En fin

Saludos
 
#97
Por tu respuesta entiendo que cuando fuiste tú al concesionario ya te sabías las especificaciones del Volvo mejor que el ingeniero que lo ideó. No??

Si es que tenemos mucha inteligencia desaprovechada en este país...
Simplemente te diré que no sé más que nadie de nada porque desafortunadamente sólo tengo el graduado escolar y hazme caso que en este foro soy el único que no tiene ni puta idea de coches pero a veces me resulta curioso que cuando vayamos a comprar un coche en este caso no preguntemos todas y cada una de las necesidades o curiosidades que nos interesan a cada uno personalmente a través del comercial.
Disculpa si te molesto el comentario.
 
Última edición:
'Me Gusta': juanfc
#98
Simplemente te diré que no sé más que nadie de nada porque desafortunadamente sólo tengo el graduado escolar y hazme caso que en este foro soy el único que no tiene ni puta idea de coches pero a veces me resulta curioso que cuando vayamos a comprar un coche en este caso no preguntemos todas y cada una de las necesidades o curiosidades que nos interesan a cada uno personalmente a través del comercial.
Disculpa si te molesto el comentario.
La verdad es que me cabrea un poco tener que ir preguntando hasta por el testigo de temperatura del agua en un coche de marca premium. Precisamente yo soy una persona bastante concienzuda, y suelo estar bien informado de cualquier producto que me compro.

Me gusta saber en qué me gasto el dinero y busco toda la información posible, pero es que un Dacia trae ese testigo...

Saludos
 
'Me Gusta': Bombero cs
11 Oct 2019
269
147
España
#99
La verdad es que me cabrea un poco tener que ir preguntando hasta por el testigo de temperatura del agua en un coche de marca premium. Precisamente yo soy una persona bastante concienzuda, y suelo estar bien informado de cualquier producto que me compro.

Me gusta saber en qué me gasto el dinero y busco toda la información posible, pero es que un Dacia trae ese testigo...

Saludos
Ya son muchos los coches que no lo traen, mi otro coche tampoco lo tiene y se me hizo raro la primera vez.
Supongo que antes de que llegues a una temperatura peligrosa el coche te avise y tambien entiendo que los coches nuevos sufran menos.
Aun recuerdo subiendo el puerto con un 131 a punto de reventar y ver como me adelantaban los Alsa...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
La verdad es que me cabrea un poco tener que ir preguntando hasta por el testigo de temperatura del agua en un coche de marca premium.
Yo creo que no tiene nada que ver lo "premium" o no, simplemente son decisiones de fabricantes -yo también pienso que es un grave error- que les ahorra algún dinerillo, que confían en exceso en sus motores y poco más
Así, a bote pronto, los Corolla Verso de principios de los 2000 ya venían sin termómetro de agua y ya ves, mi C5 de esa época tiene hasta temperatura del aceite (que se agradece mucho tener si te animas más de la cuenta en verano y te "recomienda" aligerar el pie...)