Saber marcha en automático

5 Mar 2020
435
171
Galicia
#61
Vaya por delante que pienso que este tipo de foros son muy útiles y he aprendido muchas cosas de ellos, pero creo que hay que saber hacer criba de lo que es importante para cada uno.

A gustos, colores. Yo me quedo con la información que me interesa

Saludos
Suscribo tu opinión 100%. No veo que saber en qué velocidad de 1 a 8 va el coche en cada momento sirva para nada útil, más bien puede inducir a la distracción. Por tanto, como dices, a mi no me interesa dicha información.
Sin embargo, sí me interesa que se respeten las opiniones diferentes a las mías. Saludos.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#62
Esa es la idea. Un foro esta para ayudar, y enriquecer su contenido.
Yo soy uno, que si algun dia llega mi xc40 me hubiese gustado que se pudieran ver las marchas en automatico.
Otros muchos coches lo llevan. Bien, ya opiné en su momento, y eso fue, una opinion mas. Lo que no entiendo es como algunos toman el foro como suyo, y su opinion es ley.
Y por desgracia siempre son los mismos.
Ojo, igual ellos opinan lo mismo.
Asi que, sin querer, ni discutir, ni faltar a nadié, aportemos la opinion, y no pensemos siempre estar en la razon del mundo mundial.
Saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#63
Bien, ya opiné en su momento, y eso fue, una opinion mas. Lo que no entiendo es como algunos toman el foro como suyo, y su opinion es ley.
Y por desgracia siempre son los mismos.
Ojo, igual ellos opinan lo mismo.
En realidad no.
Por alusiones, lo que yo opino es que algunos tenéis tanta riqueza de argumentos, que en cuanto os discuten algo un poquito (y no digamos nada si os demuestran que estáis equivocados) recurrís a la cantinela de la opresión, la propiedad del foro, el caciquismo, el psicoanálisis ajeno, sentirse ofendidísimos y no sé cuántas monserguitas más. Bueno, bien, dais vidilla tirando la piedrecita y escondiendo la manita. Super bien, eh, que a mí hasta me mola.
En un foro se habla, a veces se discute. A veces se tiene razón y otras no.
Y no te lo vas a creer, pero no pasa nada cuando uno se equivoca.
A ti te parece cojonudo e imprescindible que el coche te marque la marcha y a mí una chorrada, pero a ver, que es compatible, hombre, que no hay que dramatizar.
Que a veces nos toca convivir con que los demás piensen que nuestras opiniones son una basurita, que no pasa nada.
El flanderismo está sobrevalorado, amigos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#68
Porque en el manual el cambio lo haces tú. Si te compras un automático es para que la gestión electrónica del cambio haga el trabajo por ti.

Cuando te compras este tipo de coches lo último que te preocupa es en qué velocidad vas...
Pues por eso mismo. Si en manual el cambio lo hago yo, ya sé en que marcha voy, no necesito que el coche me lo diga. En la gran mayoría de los manuales no se visualiza la marcha seleccionada, y en la gran mayoría de automáticos, sí. Aunque sólo fuera por tendencia, éstos de Volvo podrían ponerlo.?

El problema de nuestro cambio automático Aisin 8v es que es un pelín lento, por decirlo suavemente y siempre tiende a ir en marcha muy largas. Y como en reducciones tocas la leva y tarda en cambiar, no sabes a veces si ha interpretado la orden y lo está pensando, o si no diste bien a la leva. Esto, con un display en el cuadro estaría solucionado.

En todo caso, una opinión más, pero eso sí, ésta es mía ?
 
'Me Gusta': Bombero cs y XC40esp

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#69
Yo le pongo media cebollita, no muy grande, bien picadita y, además, un diente de ajo. El ajo le da un toque personal y tiene cualidades terapéuticas... y al que no le guste así, pues tb le puede echar chorizo, por ej.
Pero, la vitro en la que haces la tortilla ¿tiene display de temperatura/potencia seleccionada?

Porque, estamos otra vez en las mismas, a ver si se te va a quemar el aceite. ?
 
'Me Gusta': Señor K
11 Oct 2019
269
147
España
#70
Ten cuidado @pedrocarlos dando opiniones contrarias con más vehemencia de la que le guste a alguno, o te acusarán rápidamente de querer tener siempre la razón. Tú di a todo que sí :sweatsmile::sweatsmile:
Igual es que el señor pedrocarlos lo hace con respeto y no llama entre lineas tonto el culo el que no piensa como tu, a ver si te enteras un poquito.
Me parece perfecto que opines diferente pero una cosa es hacerlo con vehemencia y otra cosa faltando al respeto por que no atiendes a razones y directamente te la sopla la opinión de los demás que es luego de lo que me acusas a mi.
 
'Me Gusta': rbnmaroto
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#71
Pero, la vitro en la que haces la tortilla ¿tiene display de temperatura/potencia seleccionada?

Porque, estamos otra vez en las mismas, a ver si se te va a quemar el aceite. ?
De qué vitro hablas?. Yo hago la tortilla en la “lareira “ de toda la vida, con leña de roble. No veas el par motor que tiene y cómo tira...(y)(y)
Si tengo a mano unos pimientos del Bierzo... menuda tortilla me sale. Acompañada de un Mencía, que tiemble el Corona ese...:devilish::devilish:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#72
Igual es que el señor pedrocarlos lo hace con respeto y no llama entre lineas tonto el culo el que no piensa como tu, a ver si te enteras un poquito.
Me parece perfecto que opines diferente pero una cosa es hacerlo con vehemencia y otra cosa faltando al respeto por que no atiendes a razones y directamente te la sopla la opinión de los demás que es luego de lo que me acusas a mi.
Un tío que lleva 5 meses registrado y en sus 74 mensajes no se ha dignado presentarse, ni saludar, ni atender las más mínimas normas de educación forera -nettiquete, si lo prefieres-, DANDO LECCIONES DE RESPETO Y EDUCACIÓN. Acompañadme en esta triste historia de autocrítica y sobrevaloración personal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Venga, ahora va la fase de lloros y cantos regionales, "que si soy nuevo", "que si yo no sabía", "que si la educación está sobrevalorada" y que la abuela fuma, pero que el burro es un mardito cacique opresor. Me descojono contigo, pero desde el más inmerecido respeto, por supuesto.
Ah amigos, las maravillas que se ven en los foros.
Venga, circulando y sin amontonarse.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#73
Un tío que lleva 5 meses registrado y en sus 74 mensajes no se ha dignado presentarse, ni saludar, ni atender las más mínimas normas de educación forera -nettiquete, si lo prefieres-, DANDO LECCIONES DE RESPETO Y EDUCACIÓN. Acompañadme en esta triste historia de autocrítica y sobrevaloración personal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Venga, ahora va la fase de lloros y cantos regionales, "que si soy nuevo", "que si yo no sabía", "que si la educación está sobrevalorada" y que la abuela fuma, pero que el burro es un mardito cacique opresor. Me descojono contigo, pero desde el más inmerecido respeto, por supuesto.
Ah amigos, las maravillas que se ven en los foros.
Venga, circulando y sin amontonarse.
Solo me hicieron falta unos días para que entrases con tu soberbia y superioridad a demostrarme que lo que tu piensas es lo mejor y no solo eso sino para ver a toda la gente a la que faltas al respeto a parte de a mi.

A ver si te enteras que no te conozco de nada, que por llevar mas tiempo en el foro no tengo que aguantar que un desconocido me venga a vacilar con sus contestaciones, aguanto una por no liarla pero tonto no soy que ya tengo una edad.
Yo no voy faltando a la gente ni teniendo movidas con todos, solo contigo y no soy el único. Igual cuando muchos tienen problemas contigo el problema no es de los demás.
Y vuelvo a lo mismo, yo no tengo por que darte lecciones de respeto y educación pero si te las tuviese que dar poco importa lo que lleve aquí y de echo te voy a decir que si pienso que te hagan falta, pero mucha.
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#74
Un tío que lleva 5 meses registrado y en sus 74 mensajes no se ha dignado presentarse, ni saludar, ni atender las más mínimas normas de educación forera -nettiquete, si lo prefieres-, DANDO LECCIONES DE RESPETO Y EDUCACIÓN. Acompañadme en esta triste historia de autocrítica y sobrevaloración personal :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Venga, ahora va la fase de lloros y cantos regionales, "que si soy nuevo", "que si yo no sabía", "que si la educación está sobrevalorada" y que la abuela fuma, pero que el burro es un mardito cacique opresor. Me descojono contigo, pero desde el más inmerecido respeto, por supuesto.
Ah amigos, las maravillas que se ven en los foros.
Venga, circulando y sin amontonarse.
Te falta un poquito de humildad y te sobra prepotencia y pedantería.

Cálmate, que no eres necesariamente más listo que todos los demás.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#75
por llevar mas tiempo en el foro no tengo que aguantar que un desconocido me venga a vacilar con sus contestaciones, .
Es un evidente problema de comprensión lectora, porque de lo contrario habrías entendido que el tiempo de estancia en el foro no importa un carajo. Las lecciones de respeto no las da quien quiere, sino quien puede y tú no puedes. Hecho.
Como también es un problema de interpretación: yo soy dueño de lo que escribo, no de lo que tú interpretes. Y eres muy libre de interpretar lo que te salga del níspero, de ofenderte y de acordarte de mi familia, cosas que, en efecto, me importan un comino. Obviamente no voy a dejar de opinar lo que considere sólo porque un señor al que no conozco de nada se pueda ofender y molestar: no lo he hecho nunca y tú no vas a ser la excepción.
¿Qué eres, el adalid de las supuestas ofensas a otros? ¿Tendrán su boquita de decir cosas y tal, no?
Me estás haciendo de reír y mucho de reír, cosa que te agradezco sinceramente. Como las lecciones de moralidad, que también. Te pondría una foto de cómo las dejo en el cubo de la basura, pero me supondría un esfuerzo excesivo para lo que merecéis los que entráis a los foros sin tener la más mínima pizca de cortesía y educación en las redes.
En otras circunstancias alegaría una real falta de tiempo para seguir contestándote, pero en estas, simplemente aburrimiento.
Lo dicho, circulando, que hasta aquí llegamos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.152
4.819
Tropical Charroland
www.google.com
#76
Te falta un poquito de humildad y te sobra prepotencia y pedantería.

Cálmate, que no eres necesariamente más listo que todos los demás.
Bueno, todo es opinable. Fíjate que mi madre piensa lo contrario y quién soy yo para contradecir a una madre.
Pero gracias por tus aportaciones, serán tenidas en cuenta.
 
'Me Gusta': Burgoscom
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#77
Pues por eso mismo. Si en manual el cambio lo hago yo, ya sé en que marcha voy, no necesito que el coche me lo diga. En la gran mayoría de los manuales no se visualiza la marcha seleccionada, y en la gran mayoría de automáticos, sí. Aunque sólo fuera por tendencia, éstos de Volvo podrían ponerlo.?

El problema de nuestro cambio automático Aisin 8v es que es un pelín lento, por decirlo suavemente y siempre tiende a ir en marcha muy largas. Y como en reducciones tocas la leva y tarda en cambiar, no sabes a veces si ha interpretado la orden y lo está pensando, o si no diste bien a la leva. Esto, con un display en el cuadro estaría solucionado.

En todo caso, una opinión más, pero eso sí, ésta es mía ?
Buenas,
lento por ?? yo no lo considero tan lento, si que coincido contigo en que tiende en algún modo a ponerse en marcha larga, pero, si te soy sincero, la verdad es que no conozco ningún automático que no tienda a ello.

Y lo de no enterarse de si cambias con las levas, mm, yo en el mío si toco la leva normalmente si me entero, sobretodo si reduzco marchas.

Yo creo que el fallo puede ser en que ésta está más pensada para conducir en plan cómodo que no en plan rodando en el jarama.

saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.060
2.707
Harvard-cete
#78
De qué vitro hablas?. Yo hago la tortilla en la “lareira “ de toda la vida, con leña de roble. No veas el par motor que tiene y cómo tira...(y)(y)
Si tengo a mano unos pimientos del Bierzo... menuda tortilla me sale. Acompañada de un Mencía, que tiemble el Corona ese...:devilish::devilish:
Me acabas de solucionar las dudas en cuanto al menú de hoy, gracias (y)
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#79
De qué vitro hablas?. Yo hago la tortilla en la “lareira “ de toda la vida, con leña de roble. No veas el par motor que tiene y cómo tira...(y)(y)
Si tengo a mano unos pimientos del Bierzo... menuda tortilla me sale. Acompañada de un Mencía, que tiemble el Corona ese...:devilish::devilish:
Los pimientos de Carracedelo y el mencía de Cacabelos corren por mi cuenta. Se va a enterar el virus.
 
'Me Gusta': pisabancales