sabeis de paginas donde mirar arradios usadas?

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
quiero una pantalla multimedia keenwod doble din y usadas no encuentro por ningun lado sabeis de paginas dedicadas al audio usado?
por cierto estoy encantado con el seguro ayer me vino el perito y me lo a metido todo puerta ,cerradura ,lateral,reposabrazos trasero,reposabrazos delatero y mueble,consola central y por supuesto cristal pensaba que tendria mas problemas porque hay cosas que valen bastante pero mañana dejo el coche pa que me lo hagan
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Me alegro un montón de que te salga todo bien. Por lo del audio de sugunda mano te intentaré buscar algunos enlaces y te los pongo aquí.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
Dime modelo y miro a ver si te lo encuentro, que mi padre se larga a asia en un mes y alli ta todo muy bien de precio, asi que si quieres le puedo decir que mire a ve si ve algo;)
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#5
anda que no se va lejos tu papi pues voy a buscar los modelos que quiero,en ebay esque me pierdo y e oido demasiadas cosas malas yo esque salgo de forocoches y me pierdo jajajaj
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
esque no se que otra opcion tengo para cubrir el doble din,los relojitos los voy a cambiar de sitio aprovechando que lo forro en carbono