sabeis de paginas donde mirar arradios usadas?

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2025
quiero una pantalla multimedia keenwod doble din y usadas no encuentro por ningun lado sabeis de paginas dedicadas al audio usado?
por cierto estoy encantado con el seguro ayer me vino el perito y me lo a metido todo puerta ,cerradura ,lateral,reposabrazos trasero,reposabrazos delatero y mueble,consola central y por supuesto cristal pensaba que tendria mas problemas porque hay cosas que valen bastante pero mañana dejo el coche pa que me lo hagan

Me alegro un montón de que te salga todo bien. Por lo del audio de sugunda mano te intentaré buscar algunos enlaces y te los pongo aquí.

Te has mirado en el Ebay, fuera en el extranjero, ¿quieres algún modelo en especial?

Dime modelo y miro a ver si te lo encuentro, que mi padre se larga a asia en un mes y alli ta todo muy bien de precio, asi que si quieres le puedo decir que mire a ve si ve algo;)

JAD

V4L

Miembro Master
anda que no se va lejos tu papi pues voy a buscar los modelos que quiero,en ebay esque me pierdo y e oido demasiadas cosas malas yo esque salgo de forocoches y me pierdo jajajaj

esque no se que otra opcion tengo para cubrir el doble din,los relojitos los voy a cambiar de sitio aprovechando que lo forro en carbono