Con esos km no deberían dar la lata, si fueran el doble no les vendría mal una limpieza.
Pues mira, ahora que lo dices... Lo mismo los llevo a un Bosch Car Service de esos, que no creo que salga muy cara la limpieza...
Con esos km no deberían dar la lata, si fueran el doble no les vendría mal una limpieza.
Hombre si es nuevo no debería de tener problemas ??? que raro
Hola Pablo. Sabes que junta lleva el solenoide 2.4 de 140cv gasolina del 2005? No he desmontado nunca esa pieza. A lo mejor me lío a desmontar y limpiarla. En muy pocos sitios se habla del solenoide de admisión que creo entender es la también llamada VVT ?Limpia los solenoides de la distribución variable, ten a mano 1 o 2 juntas dependiendo de si en ambos árboles de levas solenoides de control
tendría que mirartelo, pero si es el de la VVTHola Pablo. Sabes que junta lleva el solenoide 2.4 de 140cv gasolina del 2005? No he desmontado nunca esa pieza. A lo mejor me lío a desmontar y limpiarla. En muy pocos sitios se habla del solenoide de admisión que creo entender es la también llamada VVT ?
Buenas! He quitado el solenoide de admisión. Es bastante sencillo el acceso. Aunque estaba limpio lo he limpiado pero no cambió nada en el andar del coche. En mi caso no hay tirones ni falta de potencia. Al menos aprendí algo nuevo.tendría que mirartelo, pero si es el de la VVT