Ruido interior 100km/h

11 Ene 2019
16
4
Granada
#1
Muy buenas, feliz año de primero. Soy Toro84 y tengo un v60 D3 de 2018.
Estoy notando hace unos 3 meses, que a partir de 100km/h se oye en el interior, y zona acompañante, un ruido como de vibración de plástico o metal. He llegado a desmontar la guantera, y circular sin ella, y sigue el ruido igual.
Alguien ha notado algo parecido?
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#2
Muy buenas, feliz año de primero. Soy Toro84 y tengo un v60 D3 de 2018.
Estoy notando hace unos 3 meses, que a partir de 100km/h se oye en el interior, y zona acompañante, un ruido como de vibración de plástico o metal. He llegado a desmontar la guantera, y circular sin ella, y sigue el ruido igual.
Alguien ha notado algo parecido?
Muchas gracias de antemano
Con 3 años no es normal que tengas grillos ni ruidos. Por la zona se me ocurre el ventilador del clima, pero no creo que tuviese relación con la velocidad del coche... Es raro... A ver si alguien con un modelo igual puede decirte algo
 
'Me Gusta': Toro84
11 May 2020
454
275
Barcelona
#3
Yo se lo note a un v60 de sustitución que tenía 5.000kms. Como unos crujidos el la zona de la guantera y tenía uno también en la zona del cuadro. No se de que año era pero matricula KZS
 
'Me Gusta': Toro84
JAD

V4L

Miembro Master
11 Ene 2019
16
4
Granada
#5
Buenos días, gracias por las respuestas.
Pues la zona del ventilador y trampillas de aire las revise y toque y ninguna tenía holgura.
Y el enganche del cinturón lo descarto pq suena igual cuando llevo acompañante con el cinturón puesto.
La verdad que me lleva loco el ruido.
Me queda por mirar los plásticos de debajo del coche o algo así...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Yo tuve un grillo verano en un v60 con menos de 1000 km. Era justo a los 100 km hora como tú. Al abatir los espejos dejaba de hacerlo por lo que tenía que ser un mal ajuste de este en el proceso de fabricación.
Prueba a abatir los espejos cuando te lo haga para descartar.
 
'Me Gusta': Toro84

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#10
Lo del sujeta tickets es un clásico, al igual que @Arial1 tengo puesto una patita diminuta de goma en el plastico.
Yo solucioné muchisimos ruidos dando un apriete a todos y cada uno de los tornillos que sujetaban el salpicadero al chasis, asi como la consola central y elementos asociados a ellos (DIM, radio, guantera…) y los plásticos que cubren los pilares, solo me he quedado con los ruidos de la suspensión al pasar baches
 
'Me Gusta': Toro84 y Insomnio
11 Ene 2019
16
4
Granada
#11
Buenas familia. Pues nada, ni espejos abatidos, ni sujeta tikets, ni maneta, ni altavoz...Lo sigue haciendo. Mañana voy a revisar los bajos que no haya algún plástico suelto...y si no, al final va a tocar taller.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#13
Yo tuve un ruido similar y a los mismos km/h, que parecía de la guantera, al final tras 3 años descubrí que era una pequeña tapa negra en la parte inferior del retrovisor, una gota de pegamento que aguantó hasta que reventé el retrovisor.
 
'Me Gusta': Toro84
11 Ene 2019
16
4
Granada
#15
Yo tuve un ruido similar y a los mismos km/h, que parecía de la guantera, al final tras 3 años descubrí que era una pequeña tapa negra en la parte inferior del retrovisor, una gota de pegamento que aguantó hasta que reventé el retrovisor.
Buenas Burgoscom.
En que retrovisor un exterior o el interior??
En un xc60 de 2016 que tuve antes...me sonaba la tapa del intellsafe, bajo el espejo interior.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#16
En el exterior derecho, costó encontrarlo pero era eso, daba unos golpecitos con la yema de los dedos en su parte baja y sonaba, pero en viaje era molesto dentro de narices.
Dos puntos de pegamento y se quitó.
Llegó un momento que deje de obsesionarme, ya saldría con el tiempo el grillo.
 
11 Ene 2019
16
4
Granada
#17
Buenos días familia.
Nada, me rindo. Revisado los bajos, plásticos en el hueco del motor, metiendo tiras de espuma adhesiva por todos sitios, y el grillo sigue ahí.
Creo que puedo confirmar al 99% q es detrás de la pantalla central o un poco hacia guantera.
Mañana pediré cita en taller y a incrementar la cuesta de enero.
Os iré informando
Gracias a todos
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#18
Buenos días familia.
Nada, me rindo. Revisado los bajos, plásticos en el hueco del motor, metiendo tiras de espuma adhesiva por todos sitios, y el grillo sigue ahí.
Creo que puedo confirmar al 99% q es detrás de la pantalla central o un poco hacia guantera.
Mañana pediré cita en taller y a incrementar la cuesta de enero.
Os iré informando
Gracias a todos
Vacía la guantera y no dejes nada y prueba.