Ruido interior 100km/h

JAD

V4L

Miembro Master
#26
Yo tuve un ruido similar y a los mismos km/h, que parecía de la guantera, al final tras 3 años descubrí que era una pequeña tapa negra en la parte inferior del retrovisor, una gota de pegamento que aguantó hasta que reventé el retrovisor.
Esa tapa negra a la que te refieres, es como una pieza de forma cilindrica?. La he tocado y se mueve y hace ruido. Estaba pensado en pegarla con superglue ya que a 120 km/h escucho un ruido en el espejo del copiloto.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#27
Esa tapa negra a la que te refieres, es como una pieza de forma cilindrica?. La he tocado y se mueve y hace ruido. Estaba pensado en pegarla con superglue ya que a 120 km/h escucho un ruido en el espejo del copiloto.
Si, más o menos es negra de forma ovalada, le eché tres puntos de pegamento de plástico y listo, no la quise sellar mucho por si acaso un día había que quitarla.
 
#30
Pues acabo de caer en este hilo.
V90 2021 20.000km y tengo un grillo muy similar al que comentaba @Toro84 , aunque me atrevería a decir que se produce a una horquilla de velocidades más amplia que los 100km/h. este fin de semana iré de copiloto a ver si consigo localizarlo.
Ya he pasado por todas las fases que sufrimos los tarados de los grillos:
1) la primera vez que lo oyes. Negación
2) la segunda vez que lo oyes. Movimiento de guanteras, vaciabolsillos... mientras vas en marcha. Crees que lo has solucionado.
3) lo siguies oyendo. Negación
4) pides a acompañante que mueva cosas. te llaman loco
5) búsqueda en foro. (pero piensas, cómo cohooone, voy a dar con alguien que tenga el mismo ruido...) y aquí estamos....
 
5 Mar 2020
436
173
Galicia
#31
Pues acabo de caer en este hilo.
V90 2021 20.000km y tengo un grillo muy similar al que comentaba @Toro84 , aunque me atrevería a decir que se produce a una horquilla de velocidades más amplia que los 100km/h. este fin de semana iré de copiloto a ver si consigo localizarlo.
Ya he pasado por todas las fases que sufrimos los tarados de los grillos:
1) la primera vez que lo oyes. Negación
2) la segunda vez que lo oyes. Movimiento de guanteras, vaciabolsillos... mientras vas en marcha. Crees que lo has solucionado.
3) lo siguies oyendo. Negación
4) pides a acompañante que mueva cosas. te llaman loco
5) búsqueda en foro. (pero piensas, cómo cohooone, voy a dar con alguien que tenga el mismo ruido...) y aquí estamos....
👋👋 Otro sufridor de la dichosa vibración, entre 100 y 120 kms/h. en XC40. No se trata de ningún grillo, por eso me apunto más bien a la teoría del compañero @Toro84. La ubico siempre en la parte derecha del coche, así que sería bueno saber cómo lo ha solucionado él. Tengo claro que es una vibración producida por el aire o por el firme del asfalto; siempre la he apreciado en autovía, nunca en carreteras. Saludos.
 
'Me Gusta': Tony Montana