Ruido exterior habitáculo

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#42
Hoy mirando detenidamente la puerta, he visto que el pequeño triángulo del espejo, donde va el pequeño altavoz, está como un poco separado del marco de la puerta, pero las dos puertas están igual. No creo que sea, puesto q al cerrar, la goma del marco va por encima de esa pieza. En fin, no sé donde mirar ya, porque todo se ve bien.
No pongo ni la música de tanto observarlo, jeejej.A veces se oye y otras no, será dependiendo del aire, pero para mí que son los espejazos. Creo que voy a pasar y voy a poner mi radio y tan feliz, porque creo q este coche es así, lo que pasa que de tanto observarlo se le da más importancia de la que tiene, porque la verdad que tienes que ir en silencio y con la radio apagada para que te moleste el ruidito, cosa que nunca va uno. Seguramente a muchos se lo hace pero ni se han percatado. De todas formas si alguien averigua algo nuevo que nos cuente. Saludos.
 

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#43
Me han comentado que lo deje después de semana santa y lo miran tranquilamente, porque puede ser un pequeño poro y tienen que mirar que esté bien sellada por todas partes.
 

Kimfcb

Miembro Habitual
3 Dic 2016
207
2
Sabadell
#44
Ya dirás algo de lo que te dicen. A mi a veces me lo hace a veces no, yo también tengo la sensación que es de los espejos retrovisores. Ahora tengo que hacer un viaje largo, iré atento a ver cuando lo hace y cuando no
 
JAD

V4L

Miembro Master

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#45
He probado el coche con el mecánico y no ha visto nada anormal. Me ha hecho la prueba de los espejos en marcha y efectivamentr parece ser que el ruido que hace a veces es por los enormes espejos de camión q lleva, jeje. Saludos
 

emperor

Miembro Iniciado
11 Ago 2015
92
8
#46
Hola Danielvolvo,

Y cuál ha sido la prueba de los espejos en marcha? Cerrarlos para verificar que no hace ruido?

Gracias.
 

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#47
Pues que los pliegas, cambia la trayectoria del aire y cambia el ruido. La ventanilla es estanca, no entra nada de aire, pero estos coches son así. Si da el aire de lado, se acentúa el sonido pero hay veces q casi no lo hace, depende del aire que vayan rompiendo los espejos. En fin, a poner la radio, que así si que no me entero, jejeje. Saludos.
 

elarte

Miembro Iniciado
31 Ago 2015
80
2
#48
En mi caso es la ventanilla del conductor por la parte superior. En el lado del copiloto se oye lo que tu jefe del taller justifica, que es un ruido alto aerodinámico propio de los tt o suv. Lo de mi ventana izquierda es directamente un silbido de aire dificil de justificar en un coche.
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#49
Yo me he dado cuenta de que cuando abro el techo también oigo un silbido donde decís. Pero cuando lo cierro se va al 100%.

Tenéis techo vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Voveator

Miembro Novato
5 Abr 2018
1
0
53
#51
Buenas noches.
Me compré un XC60 el pasado Agosto y me pasa lo mismo, a partir de 100km/h suena como si llevara la ventanilla un pelin bajada. Estos días que ha hecho mucho aire el ruido se ha incrementado. Habéis tenido algún avance en el tema?
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#52
Os cuento, yo pensaba q mi luna delantera estaba mal puesta porque sonaba mucho, y he descubierto que es el retrovisor. Lo he apretado del lateral y perfecto. Ni un ruido. Suerte, saludos
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#53
Os cuento, yo pensaba q mi luna delantera estaba mal puesta porque sonaba mucho, y he descubierto que es el retrovisor. Lo he apretado del lateral y perfecto. Ni un ruido. Suerte, saludos
Puedes dar más detalles de cómo lo has apretado?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emperor

Miembro Iniciado
11 Ago 2015
92
8
#54
hola Vovetor,

yo tengo el mismo "problema", estuve tapando con cinta zonas de la ventana por fuera, y he llegado a la conclusión que es el retrovisor. La verdad es que es molesto.
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#56
Hola chicos, lo mío fue muy fácil. Apreté con la mano la parte derecha pegada a la luneta, y el ruido desapareció. Ya no suena nada. Es como una pequeña hendidura. No sé si os sucederá lo mismo. Un saludo
 

emperor

Miembro Iniciado
11 Ago 2015
92
8
#57
Hola chicos, lo mío fue muy fácil. Apreté con la mano la parte derecha pegada a la luneta, y el ruido desapareció. Ya no suena nada. Es como una pequeña hendidura. No sé si os sucederá lo mismo. Un saludo
Hola,

supongo que te referirás a la moldura negra de plástico montada sobre el chasis, no?

Gracias.
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#58
Lo que apreté fue el soporte del retrovisor que va pegado a la luna, pero fue con la mano, sin más. Adiis al ruido, pensaba que podía estar la luna mal instalada, y paso de llevar al taller el coche en garantía, pues te lo dejan peor.