Ruido exterior habitáculo

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
227
57
41
Madrid
#61
No, disculpame, el mio era el retrovisor central. No estaría muy sujeto a la luna y por ello vibraba, y yo pensaba que podía ser la luna mal ajustada. Un saludo
 
#62
Yo tengo el mismo problema, a partir de 80 km, se oye ruido de aire, he ido al concesionario y en conclusión, lo mismo q a los demás participantes del foro; sigo oyéndolo, y lo achacó al hueco del retrovisor con la ventana.
El otro día vi un coche con este mecanismo en los retrovisores. ¿Alguien sabe algo de este mecanismo, o donde se pueden comprar? Por lo menos para probar.
un saludo
IMG-20181104-WA0011.jpg
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#63
Yo tengo el mismo problema, a partir de 80 km, se oye ruido de aire, he ido al concesionario y en conclusión, lo mismo q a los demás participantes del foro; sigo oyéndolo, y lo achacó al hueco del retrovisor con la ventana.
El otro día vi un coche con este mecanismo en los retrovisores. ¿Alguien sabe algo de este mecanismo, o donde se pueden comprar? Por lo menos para probar.
un saludo
Ver el adjunto 36842
????
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#64
Eso es un silbato para ahuyentar a los bichos, jabalís, corzos y demás especies que te joden la chapa.
Emite un sonido de baja frecuencia tú no lo oyes pero se supone que los bichos si.
Por aquí se usa mucho.
Funcionar?
Los bichos se asustan con un coche y pueden correr en todas direcciones, hasta la del propio coche, así que a saber.
Yo he legado a contar en una carretera (60km) hasta 35 corzos.
Se suele poner en la parrilla frontal pero este lo ha puesto ahí.
Los venden en Amazon y demás web
 
'Me Gusta': ferni00
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#65
Eso es un silbato para ahuyentar a los bichos, jabalís, corzos y demás especies que te joden la chapa.
Emite un sonido de baja frecuencia tú no lo oyes pero se supone que los bichos si.
Por aquí se usa mucho.
Funcionar?
Los bichos se asustan con un coche y pueden correr en todas direcciones, hasta la del propio coche, así que a saber.
Yo he legado a contar en una carretera (60km) hasta 35 corzos.
Se suele poner en la parrilla frontal pero este lo ha puesto ahí.
Los venden en Amazon y demás web
Buen apunte. Lo desconocía.