V90CC Rotura cristal techo panorámico

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#24
Si eliges pata llevarlo la asistencia de volvo no te servirá, por experiencia no te lo llevan al concesionario volvo que elijas, sino al servicio más cercano. Por lo que si hay servicio en tu ciudad...
 
'Me Gusta': JCS
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#25
Ayer Hay varios "picotazos" (como tres) y uno de ellos es el que ha hecho las "grietas". La verdad es que con el cuidado que tengo para aparcar, no sé dónde lo he podido dejar para que caiga algo que rompa el cristal. Y granizada fuerte, no recuerdo haber tenido. En fin, a saber....
Te cuento un caso parecido pero con daños importantes en chapa ya que no tenía techo. Un día detecté tres golpes muy juntos que habían levantado las capas principales de pintura y se veía la imprimación del coche. Le di muchas vueltas a la cabeza que si una piedra, que si había aparcado debajo de una obra pero nada cuadraba. Era una época que iba todos a los sábados a navegar y aparcaba en la antigua explanada del puerto de Sanxenxo. Pues cuando un día voy hacia el coche me fijo que en el de al lado hay encina del techo una gaviota con una concha de mejillón intentando romperla contra el techo del coche. Ahí encontré la causa.
Por tu tierra entiendo que no hay gaviotas pero puede que algún pájaro hiciera algo parecido.
 

JCS

Miembro Habitual
30 Ene 2012
460
136
#26
Buenas tardes.

Todo solucionado. Ya me han cambiado el techo panorámico. Y parece que todo perfecto. No se oye más ruido ni nada, así que entiendo que está perfectamente colocado.

Al final el perito no ha aparecido pero han hecho una "video-peritación" y una vez que han tenido el ok del seguro, se han puesto a cambiarlo. Y no han tardado mucho, la verdad, menos de 2 horas. El importe final ni idea, ya que va todo para el seguro.

Y como siempre, el concesionario (Vendel Cars, en León) se ha portado de maravilla. Perfectamente atendido. Quiero dar las gracias tanto al personal del taller como a los comerciales. Da gusto que te traten así.

Un saludo.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#27
Buenas tardes.

Todo solucionado. Ya me han cambiado el techo panorámico. Y parece que todo perfecto. No se oye más ruido ni nada, así que entiendo que está perfectamente colocado.

Al final el perito no ha aparecido pero han hecho una "video-peritación" y una vez que han tenido el ok del seguro, se han puesto a cambiarlo. Y no han tardado mucho, la verdad, menos de 2 horas. El importe final ni idea, ya que va todo para el seguro.

Y como siempre, el concesionario (Vendel Cars, en León) se ha portado de maravilla. Perfectamente atendido. Quiero dar las gracias tanto al personal del taller como a los comerciales. Da gusto que te traten así.

Un saludo.
Me alegro @JCS

Mira a ver en la app Volvo Car Service. A mí me aparecen tanto las reparaciones cubiertas en garantía como las cubiertas por el seguro, junto con el importe correspondiente. Eso sí, tardará unos días en aparecer reflejado.

En cuanto al concesionario, no puedo más que darte la razón. Los profesionales de Vendel Cars ofrecen un trato exquisito, así como unos precios muy competitivos (al menos en las compras que yo he realizado).

Un saludo y a disfrutar de tu nuevo techo.
 
'Me Gusta': JCS