Resultado final de la Copa

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#41
Bueno, realmente alucinante, vaya peazo partido >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Para la afición del Athletic un 1.000.000, ¡¡¡ QUE GRANDE !!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

También para destacar el compañerismo de Eto'o consolando y abrazando a todos los jugadores del Athletic, y paseándose por el campo con una bufanda rojiblanca, y ya luego con una ikurriña, al igual que Puyol.

En cuanto a lo del himno pues que quieras que te diga, creo que el lío que han montado es innecesario, y además ya están los de siempre haciendo cruzadas personales y diciendo lo malos que somos los vascos y los catalanes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, lo importante .... ¡¡¡ JA TENIM LA 1ª !!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#42
Sergi dijo:
Bueno, realmente alucinante, vaya peazo partido >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Para la afición del Athletic un 1.000.000, ¡¡¡ QUE GRANDE !!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

También para destacar el compañerismo de Eto'o consolando y abrazando a todos los jugadores del Athletic, y paseándose por el campo con una bufanda rojiblanca, y ya luego con una ikurriña, al igual que Puyol.

En cuanto a lo del himno pues que quieras que te diga, creo que el lío que han montado es innecesario, y además ya están los de siempre haciendo cruzadas personales y diciendo lo malos que somos los vascos y los catalanes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, lo importante .... ¡¡¡ JA TENIM LA 1ª !!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
+1
+2 .... por la liga ;D ;D
+3 .... esperemos ;D ;D
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#43
al_bcn dijo:
Sergi dijo:
Bueno, realmente alucinante, vaya peazo partido >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Para la afición del Athletic un 1.000.000, ¡¡¡ QUE GRANDE !!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

También para destacar el compañerismo de Eto'o consolando y abrazando a todos los jugadores del Athletic, y paseándose por el campo con una bufanda rojiblanca, y ya luego con una ikurriña, al igual que Puyol.

En cuanto a lo del himno pues que quieras que te diga, creo que el lío que han montado es innecesario, y además ya están los de siempre haciendo cruzadas personales y diciendo lo malos que somos los vascos y los catalanes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, lo importante .... ¡¡¡ JA TENIM LA 1ª !!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
+1
+2 .... por la liga ;D ;D
+3 .... esperemos ;D ;D
Verás como los del Madrid nos joden la celebración y nos la dan el Sábado ::) ::) ::) ::) ::)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#44
Sergi dijo:
al_bcn dijo:
Sergi dijo:
Bueno, realmente alucinante, vaya peazo partido >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Para la afición del Athletic un 1.000.000, ¡¡¡ QUE GRANDE !!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

También para destacar el compañerismo de Eto'o consolando y abrazando a todos los jugadores del Athletic, y paseándose por el campo con una bufanda rojiblanca, y ya luego con una ikurriña, al igual que Puyol.

En cuanto a lo del himno pues que quieras que te diga, creo que el lío que han montado es innecesario, y además ya están los de siempre haciendo cruzadas personales y diciendo lo malos que somos los vascos y los catalanes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, lo importante .... ¡¡¡ JA TENIM LA 1ª !!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
+1
+2 .... por la liga ;D ;D
+3 .... esperemos ;D ;D
Verás como los del Madrid nos joden la celebración y nos la dan el Sábado ::) ::) ::) ::) ::)

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que mas da ya la celebraremos otro dia.........sera por celebreaciones, sera por dias

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#45
Así me gusta, si prisas. Ahora la tercera Champions, y a esperar hasta la 9ª con calmaaaa..... sin desesperos ni prisas. Ya llegará. ;D
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#46
Nomad dijo:
Así me gusta, si prisas. Ahora la tercera Champions, y a esperar hasta la 9ª con calmaaaa..... sin desesperos ni prisas. Ya llegará. ;D
No vamos ahora a recordar tiempos pasados ...., pero pienso que muchas de esas "champions", ligas y demases que gano el R. Madrid no son precisamente para recordar con orgullo.

Que conste que soy de la opinión que las últimas las ganó con total merecimiento, y además soy de los que si juega contra un equipo extranjero prefiero que gane ( si no lo hace me da igual, pero al menos no soy de aquellos que quiere que pierda hasta con su sombra ).

Saludos.- ;)
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#47
La dos últimas Champions del Madrid me ha tocado vivirlas en territorio hostil. La 8ª estaba en Valencia, y lógicamente no hubo celebración. La 9ª estaba ya en Bcn, luego tampoco. Y encima las eliminaciones las celebraron por los alrededores algunos de esos que mencionas, Sergi.

Osea, que estoy frustado hace ni se sabe ;D............. Y encima vais y os poneis a ganar cosas [joder] Estoy por irme con el forero que se ha ido a la Polonia de verdad.
 

alfsord

Miembro Habitual
18 Abr 2008
333
1
#48
MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.
El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …
El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA ¡!!
[jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#49
otia como eta la peña viva el Madriz anque pierda ,donde donde estan los galacticos , [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#50
Buenisimo
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[rezar] [rezar]
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#51
Buenisimo el qué? :mad:

Denoto cierta ironia...

Solo faltaba que el que aspira a mejor equipo del mundo este año, (que esto es como lo de coche del año) no hubiese vapuleado a un equipo que se ha alejado del descenso hace pocas jornadas. ;D

Por cierto, he visto flojitos a esos "leones", yo esperaba alguna escayolita >mulet>
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#52
jejej nomad es bueno lo que puso hay que reconocerlo... Hombre si gana la champions(ojala) se podra proclamar tambien el MEJOR EQUIPO de la historia de españa(por mucho que duela a los madridistas, lo siento me as ayudado en cosas pero en esto no te doy la razon :p) por que no hay ningun equipo que lo haya logrado.
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#53
Yo me apunto a la repetición del partido, Alfsord, se te a olvidado que el Barca, desde el corte mangas tenía que haber jugado con 10 ya que es tarjeta amarilla y como ya tenía otra pues a la calle, y otro a la calle Dani Alves, no le tocaban y venga a tirarse al suelo como si le habrían partido la pierna para engañar al albrito pues con 9. y así a lo mejor ??????? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Aupa el Athletic >::: >::: >:::
Venga y los del Barca a Roma a joder al Manchester
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#55
No hace falta repetir nada. Real Decreto con caracter retroactivo que instaura el Gol de Oro. ;D

El Madrid se pone a un punto al ganar al Barcelona en el Bernabeu, con el partido perdido del Domingo por el Barça se pone ya por delante. >cuerno>

El Athletic es el nuevo campeón de la COPA DEL REY. >:::

CR7 consciente de la nueva norma mete un gol desde medio campo a los 45´del incio. [box]

Los merengues se lanzan a la calle, invaden Cibeles y no rompen nada. ;>)> ;>)>

Me lanzo a la calle y martirizo a todos mis vecinos a pesar de que mi mujer intenta impedirmelo. [zaas] [urra] [urra] [urra]

Que nadie me despierte, que ratito mas bueno he pasado... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#56
[jajaja] [jajaja] Todo lo que has dicho cuadra, menos que el Barça marco primero al Villarreal y Mallorca y que el Villarreal y Valencia marcaron primero al Madrid. Vamos que hasta el gol de oro nos da la razon y estariamos a 7 puntos. [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#57
notecreo90 dijo:
[jajaja] [jajaja] Todo lo que has dicho cuadra, menos que el Barça marco primero al Villarreal y Mallorca y que el Villarreal y Valencia marcaron primero al Madrid. Vamos que hasta el gol de oro nos da la razon y estariamos a 7 puntos. [jajaja] [jajaja]
[cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#58
Vamos a ver. Esto solo sería válido para los partidos comentados, por supuesto. Por favor, no os hagais ilusiones y extrapoleis. [melon]

[muuakk]

 

notecreo90

Miembro Habitual
4 May 2009
153
0
41
#59
Jajajaja, tremendo Nomad. Te voy a proponer para realizar la clasificacion de la temporada que viene, siempre a jornada jugada que sino no podras escoger partidos, sera digno de ver [ñam] el Barça nos lo pones en 3ª regional (con suerte) y en la jornada 19 el Madrid campeon matematicamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#60
notecreo90 dijo:
Jajajaja, tremendo Nomad. Te voy a proponer para realizar la clasificacion de la temporada que viene, siempre a jornada jugada que sino no podras escoger partidos, sera digno de ver [ñam] el Barça nos lo pones en 3ª regional (con suerte) y en la jornada 19 el Madrid campeon matematicamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pero hombre no te rias de el, pobrecillo que bastante disgusto tiene el solo que ntodavia no ha visto jugar a faubert

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]