Resultado final de la Copa

[leche] [leche] [leche] he mirado 10 minutos y he visto 3 goles! que pasada!

El Athletic esta ausente en el terreno! [joder]

Nomaaaaaaaaaadddddddddddd!!!!!!!!!!!
Nomaaaaaaaaaadddddddddddd!!!!!!!!!!!

Donde estaaaaaaaaaaaaaasssssssssss?

Debes estar disfrutando de tus vecinos cules, y logicamente de los goles del Barça ;D ;D

Teruel dijo:
Ya puestos, una bilbainada ;D:

Ath. Bilbao: 756
FC. Barcelona: 2

Pd: Que conste que no soy seguidor de ninguno de los dos equipos pero creo que el Ath. Bilbao se merece un título, ya que no es bueno que el Barcelona monopolice todos los títulos ;D

Mecachis!!!, casi acierto ;D. Pero hay que ser deportivo, así que felicito a los culés [ok], ha sido un merecido campeón.

Ya tenemos 50% (1'5 títulos de 3 posibles ;D)
Ains, qué triste es no poder ver un partido interesante tranquilamente... [joder]

JAD

V4L

Miembro Master
Señor K dijo:
Ya tenemos 50% (1'5 títulos de 3 posibles ;D)
Ains, qué triste es no poder ver un partido interesante tranquilamente... [joder]

Pues yo he visto y disfrutado este interesantísimo partido muy tranquilamente [tititi].

enhorabuena al Barça! han jugado realmente bien! [rezar] [rezar] [rezar]

Lastima lo de unos hijos de la gran puta entre sus seguidores que han destrozado medio centro de Barcelona esta noche! y lo de ese idiota del Athletic quien ha lanzado la botella! >disp> >disp> >disp>

Me he dormido viendo el partido al prinicpio de la 2ª parte. He despertado en los dos goles siguientes por los cohetes de algun vecino, he cerrado ventanas y persianas todo lo posible y me he metido en la cama tapado hasta la cabeza. >fiebre>

Lamentablemente tengo la costumbre de poner los informativos por la mañana........... :'( :'( :'(

En fin, no todos lo años podemos brillar los mismos ;D

DISFRUTADLO [ok]

Yo no digo nada todavía estoy jodido y con una manga de cojones pero [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] Ha se me olvidaba Aupa Athletic

muy buen partido de los dos equipos, la verdad me encantado la aficion del athletic animando cuando ya havian pitado el final... Lo que me sorprendio mas fue la rapidez con la que cogieron al energumeno de la botella... visca el barça [reinonas]

pd: menudos 3 golazos qeu marco el barça...

Vaya partido! que gustazo!
Encima la aficion del Athletic un 10, increible, animando aun cuando su equipo iba perdiendo. Y bravo por los jugadores, que fueron aplaudir a cada una de las aficiones. Lastima que aqui en Barcelona siempre salgan los mismos de siempre a joder las celebraciones... Zdis2>

Lo unico que no acabe de entender del partido es que hubieran tantos aficionados del athletic cuando habian las mismas entradas por aficion, pero bueno, el estadio estaba increible.

Había más aficionados del Atlhetic porque les compraron las entradas a los del Barca, si te fijas en muchas imágenes se ven muchos aficionados rojoblancos entre los del barca y se supone que estaban separados en el campo

Si eso si que me di cuenta, otra cosa que me parecio muy bien, ya que estuvieron mezclados y sin ningun problema. Aunque por la mitad del campo todo el mundo era del atlhetic y sino estoy equivoado esas entradas eran de la Federacion y de los clubs, pero bueno, ahora tampoco hay quedarle mas vueltas, si quieren ya diras el porque.

VOLVO_T dijo:
Dondessssta el Himno???????? ;>)>

¿Qué himno? Yo no escuché nada. :mad: [leche]

Por cierto, si otro jugador con camiseta no balugrana metiera los cortes de manga que metió el colega, el telediario y el otro equipo hoy no hablarían de otra cosa. >:D

De todos modos no acabo de entender porqué venden las entradas...... Es más que un club ¿no? ;D Máxime cuando Velencia está a tres horas de Bcn y Bilbo a 8.

Se dice se comenta que se "retoco" el "hilo musica" del partido para que no se oyeran los pitos y demás al Rey en la copa del Rey.... >brind> >brind> >brind>,vaya tela

Por cierto, si otro jugador con camiseta no balugrana metiera los cortes de manga que metió el colega, el telediario y el otro equipo hoy no hablarían de otra cosa.

A un jugador con camiseta blaugrana ya le metieron 3 partidos por hacer un corte de mangas en el campo del madrizzz............ese es el tema,que la prensa funciona de cojon...... pero para crucificar a los del villarato ;>)> ;>)>,hoy a quedado maquillado el festival blaugrana,porque habia que hablar de floren.

Por cierto nada del acoso y derribo a Messi y van.................claro que si meten en la carcel a Amorebieta(le falto pegarle un tiro) la prensa afin diria que el arbitro se habria cargado el partido,asi que por el bien del futbol ;D ;D

Lo del himno >disp> algo esperable y lo del [chungo] laporta,pues nada si no fuera por los millones de ESPAÑOLES,que somos seguidores/sufridores del barsa,estaria jugando la liga francesa o la de los pirineos,asi que se dej de gilipol... de representar a un pais,el representa a millones de seguidores y si me apuras una region.

¡¡¡¡ Visca el barca [lal] [lal]¡¡¡¡

Francis tu eres del Barsa , coño que sorpresa >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ami no me justa el furbol pero me justa el espectaculo que se monta, un abrazo , Julio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Julio XC dijo:
Francis tu eres del Barsa , coño que sorpresa >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: ami no me justa el furbol pero me justa el espectaculo que se monta, un abrazo , Julio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es otra de las cosas buenas que me inculco mi padre,que es muy sabio y joder lo que estoy disfrutando y todas en colorrrrrrrrrrrrrr.