Resultado final de la Copa

notecreo90 dijo:
Jajajaja, tremendo Nomad. Te voy a proponer para realizar la clasificacion de la temporada que viene, siempre a jornada jugada que sino no podras escoger partidos, sera digno de ver [ñam] el Barça nos lo pones en 3ª regional (con suerte) y en la jornada 19 el Madrid campeon matematicamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

por supuesto, veo que no lo has dudado. [ok]

Es mi fantasia y la monto como me dá la gana ;D Y por cierto, ya puesto subiría al pobre Oviedo (y bajaría al sporing ahora que no se entera mi señora).

Jugar no, pero en Tele 5, sacaron mas el rato que se rascaba los huevos y estaba durmiendo que decir que el Barça era campeon, eso si, aclararon que perdio en Mallorca y que el Eto'o no le metia un gol al arco iris. [leche]

al_bcn dijo:
notecreo90 dijo:
Jajajaja, tremendo Nomad. Te voy a proponer para realizar la clasificacion de la temporada que viene, siempre a jornada jugada que sino no podras escoger partidos, sera digno de ver [ñam] el Barça nos lo pones en 3ª regional (con suerte) y en la jornada 19 el Madrid campeon matematicamente. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pero hombre no te rias de el, pobrecillo que bastante disgusto tiene el solo que ntodavia no ha visto jugar a faubert

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Quién??

notecreo90 dijo:
Jugar no, pero en Tele 5, sacaron mas el rato que se rascaba los huevos y estaba durmiendo que decir que el Barça era campeon, eso si, aclararon que perdio en Mallorca y que el Eto'o no le metia un gol al arco iris. [leche]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] a lo mejor con una portería más grande (p.ej. como su bocaza). ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Nadie Nomad, me lo decia por el comentario que he hecho de proponerte para los resultados, pero lo ha dicho en broma. He encontrado muy bueno eso del gol de oro.

Si le ponen una porteria como su boca seguro que la meteria...contra un diente, como hizo con los palos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

notecreo90 dijo:
Nadie Nomad, me lo decia por el comentario que he hecho de proponerte para los resultados, pero lo ha dicho en broma. He encontrado muy bueno eso del gol de oro.

Si le ponen una porteria como su boca seguro que la meteria...contra un diente, como hizo con los palos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No mezclemos a Ronaldiño que ese ya no está.  ;>)>

Lo de ¿Quien? lo decía por Faubert....... pobre, y nisiquiera se ha lesionado. ¿Cuanta pasta se habrá llevado el servio y el del pelo blanco por el fichaje...?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pues entonces no lo he sabido interpretar, es que como nunca juega pues ya ni habia pensado en el. ;>)>

Si lo de los dientes era por eto'o, no porque los tenga grandes, sino para comparar con el palo que hizo en el penalti del ultimo minuto.

A Ronaldinho dejemoslo en Milan que esta muy bien alli...

notecreo90 dijo:

Que mala es la enviadia ehhh!!!! notecreo90 ya te he pedido que no te metas con el pobre Nomad ;D ;D que el pbre sufre lo suyo en silencio ..... y lo que le queda [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Los de telequenco y los de antena3 son una panda de impresentables, no tienen perdon de dios lo mal que restransmiten los partidos y las tonterias que dicen, en fin es lo que hay. Y lo que hay es que YA HEMOS GANADO DOS TITULOS!!!!!!! Nomad no va por ti eh!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)>

Creo que lo de quien? lo dice por el fichaje ese estrella que hicieron y que todavia creo que no ha jugado, o si? Si hombre Mr. Faubert, perdon Monsieur Faubert.

PD: Para un año que podemos hacerlo hay que sacarle punta al tema, o no?

notecreo90 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pues entonces no lo he sabido interpretar, es que como nunca juega pues ya ni habia pensado en el. ;>)>

Si lo de los dientes era por eto'o, no porque los tenga grandes, sino para comparar con el palo que hizo en el penalti del ultimo minuto.

A Ronaldinho dejemoslo en Milan que esta muy bien alli...

Hablando de dientes y palos, Cannavaro se larga corriendo a la Juve
;>)> ;>)>

;>)> Hoy ha salido con la camiseta de la Juve, creo que tendrian que cambiar el palo de la porteria y ponerlo en el museo del Barça con un rotulo debajo que dicte: FEMUR DE CANNAVARO [joder]

Puente de plata para los ancianos....... [urra]

por cierto, ¿Pepe puede empezar la temporada o los partidos que le han metido cuentan tambien para el año que viene??

notecreo90 dijo:
Sino me equivoco hasta el 5 partido no podra jugar. [leche]

pobre, como se ponen por nada............. >:D Sin embargo en BCN agreden a los mossos y a las papeleras y ni un partido..... No puede ser. Es ir a por el pobre y señorial Real Madrid....... >disp>

Nomad dijo:

por cierto, ¿Pepe puede empezar la temporada o los partidos que le han metido cuentan tambien para el año que viene??

claro que cuentan, eso espero.
Sin pepe estais perdidos, realmente este tio es muy bueno y muy disciplinado al principio creia que el Oporto os la habia vuelto a colar pero al final el tio ha evolucionado cojonudamente, salvo el episodio de enajenacion mental transitorio que sufrio.
Ahora bien, sin cannavaro ya veremos si Pepe se entiende con los demas pq con el hombre-poste se entendia, le obedecia y le resptaba, lo que creo que no hacen los demas

Hombre, si finalmente llega Florentino digo yo que a alguien le pondra para que se entienda, no creo que dejen la defensa en plan colador. Ahora que no pongan a otro con su estabilidad mental, que a ver quien se acerca a su area [zaas]

al_bcn dijo:
Nomad dijo:

claro que cuentan, eso espero.
Sin pepe estais perdidos, realmente este tio es muy bueno y muy disciplinado al principio creia que el Oporto os la habia vuelto a colar pero al final el tio ha evolucionado cojonudamente, salvo el episodio de enajenacion mental transitorio que sufrio.
Ahora bien, sin cannavaro ya veremos si Pepe se entiende con los demas pq con el hombre-poste se entendia, le obedecia y le resptaba, lo que creo que no hacen los demas

Coño AL !! estás más puesto que yo. A ver si te va a estar traicionando el subconsciente....

no sabía que estos dos se entendieran, de hecho creía que nadie de la defensa se entendía. Ni entre ellos ni con el pobre Casillas.

Y ya puestos, al que daba de ost :mad: era a Sergio Ramos. Tanto levantar la manita, corre pedazo de C... >disp>. Y luego... ¿¿que qería hacer con la patadita al aire a tres metros del balón??. Pues nada, simplemente no correr pa poder estar fresquito pa hacer el lolailo en la feria.