RESETEAR EL AVISO DE MANTENIMIENTO

patxov

Miembro Novato
21 Jun 2012
19
1
#22
Aunque no te lo creas ag2 yo soy mas negado, porque he seguido los pasos y no lo he conseguido.
En el S40(2006) que tengo en el contacto te ponen las posiciones 0-I-II-III.

He hecho la siguiente secuencia:
1º Posicion de meter la llave(0)
2º Pulsar el reset del cuenta kilometros.
3º Girar la llave un paso (I) sin soltar el reset.
Esto lo que hace es que el coche emita un pitido y me salgan un par de numeros en la pantalla de avisos.

Tambien he hecho esta secuencia:
1º Posicion de meter la llave(0)
2º Girar la llave un paso (I)
3º Pulsar el reset del cuenta kilometros.
4º Girar la llave un segundo paso (II) sin soltar el reset.
Esto lo que hace es que parpade la I de informacion mientras tengo pulsado el reset, cuando dejo de pulsarlo todo sigue igual, el mensaje en su sitio.
Alguien lo ha hecho para este modelo o es que soy mas negado que nadie???
Gracias.
 

Gencox

Miembro Novato
4 Jun 2012
5
0
#23
Hola Dani

Tengo el mismo poblema con mi V40 del 98.
La luz de service esta encendida y no consigo que se apague. incluso le pasamos la maquinita y nada.
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria.
 
JAD

V4L

Miembro Master

hautsbeltz

Miembro Iniciado
29 Jun 2011
70
0
Donostia / Gipuzkoa
#25
Hola a tod@s!!!
Ayer intenté por enésima vez quitar el dichoso SERVICE del cuadro de mandos de mi C70 T5 del 98. Hasta ahora nunca me había funcionado. Pues ayer se obró el milagro!!!
- Con todas las puertas (2) cerradas, llave en el contacto en posición I.
- Pulso y mantengo pulsado el botón de resetear el cuentakilómetros parcial unos segundos (no los conté, lo siento).
- Sin soltar el botón de reset, llave en posición II y sigo manteniendo el botón de reset pulsado unos segundos (tampoco los conté, lo sigo sintiendo).
- Suelto el botón de reset y voilá.
Creo que en mis anteriores intentos no cerraba la puerta del lado de conductor y por eso no funcionaba.
Siento no haber contado los segundos transcurridos en cada parte del proceso, pero es que lo hice por hacer algo convencido de que no resultaría.
Un saludo a tod@s y suerte a l@s que tengais que hacerlo.:_apl:
 

csaravia74

Miembro Iniciado
21 Sep 2008
49
0
43
#27
Estaba leyendo y quería saber si para el S60 año 2009 como se resetea?, ya que tengo la luz de servicio encendida

gracias

saludos
 
Última edición:

stiloman

Miembro Habitual
14 Dic 2011
128
0
Vitoria
#30
Aupa stiloman!!!
Asegúrate de que están las puertas cerradas, que era lo que me fallaba a mí.
Un saludo!!!
Kaixo, ya me he asegurado de tener las puertas cerradas. He probado antes de arrancar, despues de arrancar, pulsando 10, 15 y 30 segundos en cada intento.
Si tu has podido, siendo los coches iguales, yo tambien tengo que poder,asi que sigo intentandolo.
 

hautsbeltz

Miembro Iniciado
29 Jun 2011
70
0
Donostia / Gipuzkoa
#32
Buenas a tod@s!!!
Acabo de resetear el aviso, siguiendo estos pasos :
-1.- Puertas cerradas y cinturón de seguridad abrochado.
-2.- Meto la llave en el contacto. Pulso el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial y, sin soltar giro la llave a la posición I.
-3.- Cuento diez segundos y, sin soltar, giro la llave a la posición II.
-4.- Transcurridos unos ocho o diez segundos, el aviso de mantenimiento (service) comienza a parpadear. Este es el momento de soltar el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial.
-5.- Y listo!!!
-Ojo!!! Si esperamos a que el testigo de mantenimiento deje de parpadear, no se reseteará.

Stiloman, a ver si así te funciona.
 

tomvalca

Miembro Novato
25 Feb 2015
2
0
47
#35
... q tal viejo... una pregunta este procedimiento es igual para V40.. agradesco la respuesta anticipada.. saludos