RESETEAR EL AVISO DE MANTENIMIENTO

ag2.tecno3

Miembro Novato
8 Ene 2011
24
0
andalucia
#1
Hola queria preguntaros, si alguien puede decirme como resetear el avisador de "mantenimiento rebasado", he cambiado el aceite y los filtros yo mismo, y ahora me gustaria dejar el cuadro limpio de avisos.

Soy nuevo aqui, os agradeceria la ayuda.
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#4
Pues en ese modelo creo que no se puede, probe varias veces y nunca lo borró, en teoria seria asi:
-Contacto posicion I, apretar el boton de resetear el odometro
-Pasar a posicion II del contacto sin soltar el boton y esperar 10s hasta que parpadee el triangulito
 
JAD

V4L

Miembro Master

ag2.tecno3

Miembro Novato
8 Ene 2011
24
0
andalucia
#5
Gracias, pero asi no pué ser.

Seguire intentandolo, ahora estoy manos a la obra intentando descargarme el autodata a ver si pillo alguna informacion que me sirva.
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#6
Porque no puede ser???
Por lo de la posicion I y posicion II???
Metes la llave y pusas el boton star/stop sin pisar ningun pedal, asi es la posicion I, para la posicion II aguantas pulsado sin pisar ningun pedal hasta que aluimbren todas los chivatos del cuadro y ya ta
 

ag2.tecno3

Miembro Novato
8 Ene 2011
24
0
andalucia
#7
Dani, eres una puta maquina, ahora que me has hablado en plan burro, lo he hecho y ya ta.

Aprovecho para responderte con la foto de mi S80, no se de donde eres ni a que te dedicas pero gracias.

Por cierto me han dicho que privatizas el aeropuerto, no?, porque lo de T4 es porque es tuyo no?
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#8
:_jojo::_jojo::_jojo:Ojala fuera mio, lo de T4 es porque tengo un S40 T4
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#9
:_jojo::_jojo::_jojo:Ojala fuera mio, lo de T4 es porque tengo un S40 T4
Dani una pregunta el S 70 T del 97 se resetea igual?

Gracias de antemano.
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
#10
Si, todos se restean igual, lo que pasa es que algunos van y otros hay que meter el vida, menos los 850 que no tienen OBDII y creo que alguno mas que son con los conectores que nleva debajo del capo.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#11
Oki gracias Dani!!
 

ag2.tecno3

Miembro Novato
8 Ene 2011
24
0
andalucia
#17
Yo soy un negao para estas cosas, asi que si lo hice yo, puede hacerlo cualquiera:

Paso 1= Metes la llave en el agujerito (a esto se le llama tener el arranque en posicion 1)
Paso 2=Sin pisar ningun pedal pulsas el odometro (el boton que pone a cero el cuentakilometros), mantenlo pulsado.
Paso 3=Dale al boton de arranque (sin pisar nada), y sin soltar el boton del odometro, en unos 10 segundos, te van a parpadear las luces del cuadro y ya esta.

En cuanto al cambio de filtros y aceite, yo te recomiendo por comodidad y economia que te metas en la web www.recabioviaweb.com que por cierto es de al lado de tu casa, te registras seleccionas el modelo de tu coche y a partir de ahi, ellos te dicen que referencia de filtros necesitas y te dan varias posibilidades, a mi personalmente me gustan MANN-HUMEL, pero todo lo que venden es calidad y a buen precio, en cuanto al aceite utiliza el mejor no escatimes.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
Saluda de mi parte a mi colega Bonaetxea que es de Zalla
 

Ari (S40T)

Miembro Novato
2 Ago 2010
58
0
43
#18
Como se resetea en mi S40 1999 2.0T???? Yo hice la rutina y no me funciono.... Puede ser por algo en especial de ese modelo??

Saludos

Ari
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#19
Con el VolFCR es un momento ;-)

Compra el cable barato en china (Dealextreme), que envían a todo el mundo gratis!!


Saludos,
 

juliomg

Miembro Iniciado
1 May 2012
62
0
48
ventas de armentia
#20
buenas noches. para el 850 tdi del año 96 es posible hacerlo sin meter la maquina de diagnosis?
lleva conector obdII y en el autodata dice que solo se puede con la diagnosis.
Gracias y un saludo