REPRO BSR PERFORMANCE

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#42
TLR suelen ser la mejor opción calidad/precio, pero no estoy seguros si ellos se lian a desmontar ECUs o solo hacen lo que puedan a traves de puerto del coche.
 

belgocc

Miembro Novato
5 Ene 2017
25
0
#44
TLR suelen ser la mejor opción calidad/precio, pero no estoy seguros si ellos se lian a desmontar ECUs o solo hacen lo que puedan a traves de puerto del coche.
Lo tendré en cuenta, llame al TLR de mi zona y si desmontan la ECU, mas las lanzadas en banco de potencia, la verdad que suena muy pro eso del banco de potencia jajaj. Gracias [emoji4][emoji1374]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

belgocc

Miembro Novato
5 Ene 2017
25
0
#45
mi repro la hice en TLR de zaragoza hace más de un año y fenomenal. El D3 de 166cv a 213 según las mediciones.
Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original de la ECU.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
#46
Gracias @NosoyMinsc, es un buen detalle eso, que estés contento con ella, veo encima que estas encantando con ella, algún detalle más sobre tu repro? Lo que mas notas comparado a la versión original de la ECU.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si se ven bien las gráficas, son los resultados de las pruebas en banco de potencia antes y después de la repro. Hombre lo que más se nota es el mayor empuje, en tercera y cuarta es un cohete...

repro1.jpg
 
Última edición:

Ubrich

Miembro Iniciado
21 Abr 2017
51
0
44
Ubrique
#47
Gracias por las aportaciones!!! me habéis alegrado el día. TLR la tengo aquí cerquita, a una hora de Sevilla y lo mejor, si ellos desmontan la ECU y realizan la repro es perfecto. Mañana llamaré a ver si me informan según mi modelo, Xc60 D3 de 134 Cv 2.0. Y os cuento, por supuesto.

Belgocc!!! eso del banco de potencia la verdad que suena muy proooo, como los F1.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#48
.... Si hay que desproteger la ECU, para meterle mano, no pensáis que Polestar sería la mejor opción, aún siendo mucho más caro y aún teniendo que desplazarnos a Portugal o Francia, en España no está disponible, creo haber leído que es la única reprogramacion, con la que no pierdes la garantía original de Volvo.... Hablo desde la ignorancia, ni estoy muy puesto en esto de los chips de potencia....
Saludos
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#49
Como tú insistes yo también, la repro polestar es un timo infumable...

Chips de potencia, qué antigüedad, eso sí es una chapuza
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#50
Como tú insistes yo también, la repro polestar es un timo infumable...

Chips de potencia, qué antigüedad, eso sí es una chapuza
..... Jajajaja!!!!.... No cuestión de insistir, yo no tengo ni idea de todo esto, pero la ECU, parece algo importante y si hay que desprotegerla no suena demasiado bien, te recuerdo que hablo desde la ignorancia, en cuanto a chips, centralitas o mapas de motor tampoco conozco que es lo mejor/peor, hasta no hace mucho tiempo pensaba que los Chips eran patatas fritas, imaginate....
Saludos
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#51
Que sí insistes, que sí, por eso tengo que estar al quite...:_qui:
 

vectra2439

Miembro Avanzado
16 Ago 2007
755
30
53
#52
una pregunta juanfc, que tipo de repro llevas en el xc70? ventajas e inconvenientes.
quiero tocar mi xc70 y no se ni como ni que pedir:
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#53
Yo llevo BSR, comprada hace unos años (y 100k km) en rebajas, con ppc y todo por si quiero quitar y poner, aunque no lo he usado...
Encantado, ni un problema, se instala en 10 minutos, más potencia (hasta 250 cv), más par, es otro coche...
Baja algo el consumo pero hay que usar 98, con lo que te quedas igual.
Como la gasolina de 98 es una m... cara y almacenada durante sabe dios cuándo ahora estoy usando un 95 con aumentador de octanaje (de aditivox) y estira mejor, y hasta es algo más barato.
Seguro que hay otras repros por ahí con mucha mejor relación calidad /precio (no polestar, claro), pero para volvo, BSR...
Como le doy bastante zapatilla me recomendaron y puse un reloj de presión del turbo, es un LPT y no funciona como el resto, viendo cuando y cuánto sopla aprendes a manejar el gas y cambio para no apretarlo de más...
 
Última edición:

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#54
¿Como funciona la repro de BSR con el aparato ppc? ¿Sobreescribe el mapa de la ECU via OBDII y guarda el mapa original en el ppc?

Un saludo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#55
Yo llevo BSR, comprada hace unos años (y 100k km) en rebajas, con ppc y todo por si quiero quitar y poner, aunque no lo he usado...
Encantado, ni un problema, se instala en 10 minutos, más potencia (hasta 250 cv), más par, es otro coche...
Baja algo el consumo pero hay que usar 98, con lo que te quedas igual.
Como la gasolina de 98 es una m... cara y almacenada durante sabe dios cuándo ahora estoy usando un 95 con aumentador de octanaje (de aditivox) y estira mejor, y hasta es algo más barato.
Seguro que hay otras repros por ahí con mucha mejor relación calidad /precio (no polestar, claro), pero para volvo, BSR...
Como le doy bastante zapatilla me recomendaron y puse un reloj de presión del turbo, es un LPT y no funciona como el resto, viendo cuando y cuánto sopla aprendes a manejar el gas y cambio para no apretarlo de más...
Como se nota que sabes de lo que hablas, eso del reloj del turbo me gusta, se le puede poner a mi V40 MY17??
En otro hilo vi algún compañero que tenía varios relojes en la pantalla del coche, también me gusta, se le puede poner a mi V40 MY17???
Por último, si me comprara la repro.... que pasos he de seguir para no romper nada, me recomiendas acudír a algún sitio específico, como ya sabes ando muy pez en todo esto, pero si sirve para mejorar, es interesante aprender....
Gracias por tu tiempo y consejos....
Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#56
Como se nota que sabes de lo que hablas, eso del reloj del turbo me gusta, se le puede poner a mi V40 MY17??
En otro hilo vi algún compañero que tenía varios relojes en la pantalla del coche, también me gusta, se le puede poner a mi V40 MY17???
Por último, si me comprara la repro.... que pasos he de seguir para no romper nada, me recomiendas acudír a algún sitio específico, como ya sabes ando muy pez en todo esto, pero si sirve para mejorar, es interesante aprender....
Gracias por tu tiempo y consejos....
Saludos
El tuyo siendo Rdesign tendría que traerlo de serie!!!

Coñas aparte, si fuese tu me metería en foros Volvo de Europa a ver quién ha trasteado un coche como el tuyo con el mismo motor, leer y leer.
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#57
El tuyo siendo Rdesign tendría que traerlo de serie!!!

Coñas aparte, si fuese tu me metería en foros Volvo de Europa a ver quién ha trasteado un coche como el tuyo con el mismo motor, leer y leer.
....Jajajaja!!! Desde luego que tendría que traerlo.... y no es coña!!!
No conozco ningun otro foro Asier, ilustrame, que como le he dicho a juanfc, me gusta aprender....
Saludos
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#58
....Jajajaja!!! Desde luego que tendría que traerlo.... y no es coña!!!
No conozco ningun otro foro Asier, ilustrame, que como le he dicho a juanfc, me gusta aprender....
Saludos
El foro de UK es bastante famoso, sweedspeed creo que es el de Suecia, googlea un poco y los encontrarás. Es cuestión de registrarte y tener tiempo para buscar información sobre bsr en motores D3. Lastima no tener tiempo sino iba a trastear bastante en el camión...
 

Ubrich

Miembro Iniciado
21 Abr 2017
51
0
44
Ubrique
#60
Bueno, pues yo no sabía de estas cosas hace mucho pero para eso está internet, conocidos, foros, etc...y una cosita más otra más otra, al final nos vamos enterando de algo y sabiendo más si cabe.
Como dije anteriormente he preguntado en TLR Sport y si hacen la repro, según dicen, con valores de carga que no afecten a la fiabilidad. El coche pasaría de 134 a 188 Cv y 450Nm aproximadamente, por el módico precio de 470 €.

También he hablado con una persona que trabaja en la ITV y dice que ya en Utrera están probando máquinas para detectar si se ha modificado la emisión de gases anulando alguna válvula EGR mediante Software, pero que no podrán detectar si hay repro o no.