Buenas tardes, tengo un XC90 del 2005 Momentum 163cv. y 160.000 kms.
Hace tiempo escribí en este foro por un problema que me surgía en el ordenador, "Fallo en el Motor, Revisón Urgente". Este problema me salía de vez en cuando (cuando daba un aceleron para adelantar o al subir pendientes con el coche cargado), pero finalmente tuve que llevarlo a un taller de confianza para que me lo revisaran porque me salía constantemente. El problema provenía porque había óxido, si no recuerdo mal, en la válvula del common rail, y este oxido había provocado varios desperfectos en el sistema de inyección. Conclusión y llamado de otra manera, 3.000€. Si a alguien le sirve de consejo, llevarlo al taller en cuanto aparezca un error de este tipo. En el conde oficial, según me comentan, no hubiera bajado de 5.000€ la broma. Me han cambiado lo siguiente:
- Rampa Inyección.
- Reparación de las toberas de los 5 inyectores.
- Filtro Gas-oil
- Válvula EGR
- Junta EGR
- Válvula Reguladora bomba alta.
- Caudalimetro
La verdad que el coche se supone que ha quedado bastante bien, aunque viendo lo visto podrían surgir otros problemas futuros por la mierda del oxido (provocado supuestamente por la gasolina de mala calidad, la cual yo no echo nunca, pero he de reconocer que ocasiones de urgencia si). Me comenta además el del taller que "la bomba alta comprobada en banco esta fuera de rango media carga", alguien sabe que supone esto???
Por otro lado, me ha dicho que este modelo de coche suele fallar el turbo aproximadamente a los 200.000kms, por lo que me he quedado un poco jodido... alguien sabe algo sobre esto?
Bueno, un saludo y espero que alguien pueda orientarme en las dos última cuestiones, ya que estaba súper contento con el coche, pero estos últimos acontecimientos me ha dejado un poco chafado.
Hace tiempo escribí en este foro por un problema que me surgía en el ordenador, "Fallo en el Motor, Revisón Urgente". Este problema me salía de vez en cuando (cuando daba un aceleron para adelantar o al subir pendientes con el coche cargado), pero finalmente tuve que llevarlo a un taller de confianza para que me lo revisaran porque me salía constantemente. El problema provenía porque había óxido, si no recuerdo mal, en la válvula del common rail, y este oxido había provocado varios desperfectos en el sistema de inyección. Conclusión y llamado de otra manera, 3.000€. Si a alguien le sirve de consejo, llevarlo al taller en cuanto aparezca un error de este tipo. En el conde oficial, según me comentan, no hubiera bajado de 5.000€ la broma. Me han cambiado lo siguiente:
- Rampa Inyección.
- Reparación de las toberas de los 5 inyectores.
- Filtro Gas-oil
- Válvula EGR
- Junta EGR
- Válvula Reguladora bomba alta.
- Caudalimetro
La verdad que el coche se supone que ha quedado bastante bien, aunque viendo lo visto podrían surgir otros problemas futuros por la mierda del oxido (provocado supuestamente por la gasolina de mala calidad, la cual yo no echo nunca, pero he de reconocer que ocasiones de urgencia si). Me comenta además el del taller que "la bomba alta comprobada en banco esta fuera de rango media carga", alguien sabe que supone esto???
Por otro lado, me ha dicho que este modelo de coche suele fallar el turbo aproximadamente a los 200.000kms, por lo que me he quedado un poco jodido... alguien sabe algo sobre esto?
Bueno, un saludo y espero que alguien pueda orientarme en las dos última cuestiones, ya que estaba súper contento con el coche, pero estos últimos acontecimientos me ha dejado un poco chafado.