S40 Relojes de temperatura, presión y voltaje s40 t4.

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#21
Estas hecho todo un crack moñetes!!!!!! Muchas gracias pro otra lección mas. ;);)

Por cierto, ya que estoy voy a aprovecharme un poco de ti. La parte donde llevas la radio y el hueco superior (justo digamos los 2 modulos que están encima de donde has colocado los relojes) como se desmonta? va a presion? o lleva tornillería?

Saludos y gracias de antemano.
El hueco que hay por encima de la radio no se puede desmontar es una pequeña guantera incluida en el mueble del salpicadero, pero el que queda entre la radio y los relojes si, ese sale tirando y levantandolo de la parte de abajo a la vez, no es complicado, este coche tenía de serie una radio grande cuadrada y al sustituirla pues se puso el radiocd y esa pequeña guantera para tapar el hueco restante, ya estaba así cuando yo compré el coche.
 
'Me Gusta': ronint4

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#22
El hueco que hay por encima de la radio no se puede desmontar es una pequeña guantera incluida en el mueble del salpicadero, pero el que queda entre la radio y los relojes si, ese sale tirando y levantandolo de la parte de abajo a la vez, no es complicado, este coche tenía de serie una radio grande cuadrada y al sustituirla pues se puso el radiocd y esa pequeña guantera para tapar el hueco restante, ya estaba así cuando yo compré el coche.
Perdona, no me explique correctamente, me refería al hueco de la radio y el de debajo, yo también llevo un radio cd y me cambiaron el hueco del doble din original por el radiocd mas esa pequeña guantera (al comprarlo de nuevo lo puse asi), y ahora quiero desmontarlo. Bueno, realmente quiero desmontar todo para extraer el modulo del climatizador, y tengo que sacar todo el mueble del salpicadero, como tu lo has llamado ;). Gracias moñetes.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#24
Bueno, ya he montado la bellota o sensor externo de temperatura de la culata, se mantiene entre 90 o 95 grados estables aunque salten los ventiladores, lo he probado y va genial. Ya tengo dos mediciones de temperatura. Agua y culata.
 
'Me Gusta': michelpladur
JAD

V4L

Miembro Master