Regulador alternador y holgura del compresor del aire acondicionado

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#41
Pues yo creo que compresor llevamos el mismo en el s60, incluso el del 850 seguro que es un zexel muy similar si el bloque del motor es el primo...
@mig850, ¿cuanto te da el alternador al ralentí? mera curiosidad. Yo es que oía el sonido agudo de la mariposa variar al ralentí, al menos ahora ya no
Si, son zexel los dos.
La batería antes de arrancar 12,68v
Alternador 14,28v
Para 17 años y 270k km, no esta mal.
Medido todo en el positivo del vano motor
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#42
Pues entonces esta perfecto!
A ver si saco un hueco y hago un mini .pdf con los pasos a seguir por si alguien lo necesita
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#43
Si, la verdad, no me esperaba ese 14,3. Al poner los 4 intermitentes, se nota un poquin la variación de intensidad en la iluminación del clima (pero hay que fijarse bien para notarlo, es muy muy poco).
Tampoco se muy bien que hace que un regulador (o sus escobillas) duren 180k y otro mas de 270k km. Hay algún tipo de uso del coche que lo castigue mas?
Y ese pdf se agradece, que una cosa es el manual y otra la realidad y la experiencia.... Una llave que no entra, poco sitio para meter mano, un tornillo que suele estar agarrado y cosas así