Buenas! hoy me toca preguntar a mi
Desde hace unos meses vengo notando que al ralentí toda la iluminación de coche cambia su intensidad, con los warnings se hace aún más evidente en la iluminación interior, en las luces de posición traseras y en el panel de información. Es una atenuación rítmica acompañada del giro del motor y de los consumibles del coche. Se aprecia incluso en el sonido agudo que hace el motor de la mariposa.
Trasteando ahora con VIDA, me arroja unas tensiones de 13,46V en la CEM estando al ralentí ¿Qué opináis? ¿Alguno lo ha notado? ¿me estoy emparanoyando innecesariamente y es algo normal?
Viendo por el foro, para que cargue la batería se precisan de 14,1V y yo ni acelerando llego a esa tensión, al menos medida desde el la CEM y ECM.
Como tengo que sacar el alternador para corregir la holgura del compresor en el hueco que queda, había pensado en cambiar el regulador, pero sinceramente no se si es este el problema...
Gracias a todos!

Edito: al final me he liado la manta a la cabeza y como tenía que sacar el alternador para manipular el compresor, hago un 2x1 en el mismo foro, de ahí el cambio del título
Desde hace unos meses vengo notando que al ralentí toda la iluminación de coche cambia su intensidad, con los warnings se hace aún más evidente en la iluminación interior, en las luces de posición traseras y en el panel de información. Es una atenuación rítmica acompañada del giro del motor y de los consumibles del coche. Se aprecia incluso en el sonido agudo que hace el motor de la mariposa.
Trasteando ahora con VIDA, me arroja unas tensiones de 13,46V en la CEM estando al ralentí ¿Qué opináis? ¿Alguno lo ha notado? ¿me estoy emparanoyando innecesariamente y es algo normal?
Viendo por el foro, para que cargue la batería se precisan de 14,1V y yo ni acelerando llego a esa tensión, al menos medida desde el la CEM y ECM.
Como tengo que sacar el alternador para corregir la holgura del compresor en el hueco que queda, había pensado en cambiar el regulador, pero sinceramente no se si es este el problema...
Gracias a todos!

Edito: al final me he liado la manta a la cabeza y como tenía que sacar el alternador para manipular el compresor, hago un 2x1 en el mismo foro, de ahí el cambio del título
Última edición: