Regalo de navidad para el 850: Zapatos nuevos.

Te ha quedado muy bonito marck, y me gusta mas asi pero como dicen super y angelcar para mi gusto un poquito alto de delante

[ok] [ok] [ok]

javivi dijo:
Te ha quedado muy bonito marck, y me gusta mas asi pero como dicen super y angelcar para mi gusto un poquito alto de delante

[ok] [ok] [ok]
Pero, te refieres a que da la sensación de que está más alto ahora que antes del tren delantero (por estas llantas), o que, ya puestos, quedaría mucho mejor agachando el morro?. Porque no he tocado nada, lo juro :eek:

(Vaya... otra vez que me he equivocado con los dichosos botones y le edito el mensaje a alguien :mad: :-X )

Eso es ahora da esa sensacion de que queda mas alto el tren delantero.

Hoy le e montado ls llantas 19" al S60 de mi hermano(el maquina ,En el foro) haber si mañana tengo un hueco le ago unas fotillos y las cuelgo para que veasi que guapo queda un S60 cn llanta 19" ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues será eso. Lo que yo le noto es como que le falta disco alante, atrás queda mejor :eek:
dvfvms1.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
javivi, estais locos, 19"..., tengo ganas de verlo [rezar] [rezar]

Para cuando las llantas de el tuyo?

Marck, siempre puedes poner un kit de ap racing de 17" y gastarte algo mas de 2000euros ;D ;D
Yo lo estuve mirando, pero es demasiado caro, al final he pedido un kit de galfer, con discos perforados, pastillas, liquido y latiguillos metalicos, todo en la misma medida es mucho mas barato, ya os contare como van

Oye porque no le pones el spoiler delantero del R? No es muy caro

angelcar dijo:
Marck, siempre puedes poner un kit de ap racing de 17" y gastarte algo mas de 2000euros ;D ;D
Yo lo estuve mirando, pero es demasiado caro, al final he pedido un kit de galfer, con discos perforados, pastillas, liquido y latiguillos metalicos, todo en la misma medida es mucho mas barato, ya os contare como van

Oye porque no le pones el spoiler delantero del R? No es muy caro

Lo de los frenos ya nos contarás, y lo del spoiler me pica un poco el gusanillo, aunque me da pena dejarmelo en los baches de la M-30. Me podrías orientar del precio?

pues no estoy muy seguro pero creo que ronda los 300euros, no me hagas demasiado caso. Lo que si que es caro de narices es el plastico negro de la parte superior del paragolpes

angelcar dijo:
Por cierto, vaya helada tiene tu avatar ;D ;D
Es de estos dias, si que ha pasado frio el pobre acostumbrado al garaje. Así se ven las llantas y le doy un toque navideño ;D
Me parece que el spoiler viene entero con el paragolpes, luego pintarlo e instalarlo... otros 600 pavos mínimo. Me voy a calmar de momento porque ya con las llantas le he hecho un buen regalo y ya va que jode ;D
A lo mejor uno un poquito artesanal en fibra y pintado? :D :D Alguien que sepa?

yo tambien voy a cambiar latiguillos dicos y pastillas especiales ya llevo le pondre latiguillos a ver que tal

yo en mi anterior coche le llevaba ese kit de galfer y la verdad es que iba muy bien ya nos comentaras angelcar, por cierto mi hermano S40racer lleva uns discos de freno tarox y pastillas y se nota muxisimo la diferencia

Marck, el plastico lo puedes aprovechar, solo seria cambiar la parte de abajo (lo que va pintado)

OK. angelcar [ok], muchas gracias. Voy a dejar pasar un poco el tiempo de momento, y si me da la vena pues habrá que apañarse un spoiler de esos. ;D

Yo sigo pensando que el spoiler delantero es muy bonito, pero muy poco práctico... hay demasiada distancia entre la rueda y el final del spoiler, y los 5 primeros rozones sufres, aunque lo peor es ver que en algunos sitios ya no puedes meter el coche! ::)

También entiendo que la mayoría de chorraditas que le hacemos a nuestros coches son por capricho estético y no práctico, por ello podemos llegar a hacerlo! :D

Marck, tu ahora disfruta de las llantitas, que te ha quedado muy guapo, y dentro de un tiempo, varios días, cuando tomemos una cervecita juntos, ya te convenceremos de qué más le podemos hacer! jeje! ;D

Por cierto, que no me importaría que me dieras una vuelta en ese pedazo de mostruo que tienes, a ver qué tal van resultando las modificaciones! ;)

Vuis dijo:
dentro de un tiempo, varios días, cuando tomemos una cervecita juntos, ya te convenceremos de qué más le podemos hacer! jeje! ;D

Que sea en febrero, cuando haya vuelto de Argelia, y así me apunto a las >brind> >brind> y miramos también qué hacerle al mío! ;D

slcuervo dijo:
Vuis dijo:
dentro de un tiempo, varios días, cuando tomemos una cervecita juntos, ya te convenceremos de qué más le podemos hacer! jeje! ;D

Que sea en febrero, cuando haya vuelto de Argelia, y así me apunto a las >brind> >brind> y miramos también qué hacerle al mío! ;D

;>)> ;>)> ;>)> Al final habrá otra mini KDDA y acabaremos 40 coches allí! ;>)> ;>)> ;>)>

¡¡No me extrañaría nada!! Los Volveros somos así de locos... [chungo]

Me acuerdo de tus consejos en la kdda de losestatutos, Vuis. El mio creo que quedará pelín (par de centímetros) más alto pero no lo suficiente. Ahora puedo acercar el hocico del coche a los bordillos sin temor, y meterme por algún que otro camino chungo cuando voy al pueblo (bendito tracks :D) y no creo que me compense pasarlo mal con el spoiler ante esas sutuaciones tal y como me conozco,que cuando le pasa algo al coche me pongo de muy mala leche :mad:

Ah, estais todos invitados si alguien se quiere acercar a tomarla con Vuis y conmigo, eh? >brind>