J
javivisportcar
Guest
Te ha quedado muy bonito marck, y me gusta mas asi pero como dicen super y angelcar para mi gusto un poquito alto de delante
[ok] [ok] [ok]
[ok] [ok] [ok]
Pero, te refieres a que da la sensación de que está más alto ahora que antes del tren delantero (por estas llantas), o que, ya puestos, quedarÃa mucho mejor agachando el morro?. Porque no he tocado nada, lo jurojavivi dijo:Te ha quedado muy bonito marck, y me gusta mas asi pero como dicen super y angelcar para mi gusto un poquito alto de delante
[ok] [ok] [ok]
angelcar dijo:Marck, siempre puedes poner un kit de ap racing de 17" y gastarte algo mas de 2000euros ;D ;D
Yo lo estuve mirando, pero es demasiado caro, al final he pedido un kit de galfer, con discos perforados, pastillas, liquido y latiguillos metalicos, todo en la misma medida es mucho mas barato, ya os contare como van
Oye porque no le pones el spoiler delantero del R? No es muy caro
Es de estos dias, si que ha pasado frio el pobre acostumbrado al garaje. Asà se ven las llantas y le doy un toque navideño ;Dangelcar dijo:Por cierto, vaya helada tiene tu avatar ;D ;D
Vuis dijo:dentro de un tiempo, varios dÃas, cuando tomemos una cervecita juntos, ya te convenceremos de qué más le podemos hacer! jeje! ;D
slcuervo dijo:Vuis dijo:dentro de un tiempo, varios dÃas, cuando tomemos una cervecita juntos, ya te convenceremos de qué más le podemos hacer! jeje! ;D
Que sea en febrero, cuando haya vuelto de Argelia, y asà me apunto a las >brind> >brind> y miramos también qué hacerle al mÃo! ;D