Red separadora de carga

kikeku

Miembro Novato
4 Oct 2014
23
0
#21
Alguien sabe donde se engancha la red de seguridad detrás de los asientos delanteros si abato los asientos traseros. Los enganches de arriba los tengo localizados pero donde engancho los cierres de abajo, hay un sitio o hierro específico? Gracias a todos. Un saludo
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#22
creo que hay unos agarres en el suelo.

No estaría de más que leas el manual de vez en cuando. jajajajajajaja También lo encontrarás en internet.

Pero yo te lo pongo aquí para que veas que somos buena gente.
:_jiji:Utilice las anillas del carril de deslizamiento
del asiento cuando la red está montada en
las fijaciones delanteras

Pagina 116 del manual (web)



 

palvarezto

Miembro Novato
30 Mar 2014
4
0
#23
Hola buenas!
yo tengo una red separadora de carga, original de volvo, sin usar, para el XC60, si alguien está interesado que me comente. Económica.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mpregal

Miembro Novato
19 Jul 2013
18
4
51
Vigo
#25
Una pregunta sobre la reja “gorda” de los xc70.
¿Con los amortiguadores nuevos se mantiene sola en horizontal contra el techo (abatida)???


Gracias!
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#26
Una pregunta sobre la reja “gorda” de los xc70.
¿Con los amortiguadores nuevos se mantiene sola en horizontal contra el techo (abatida)???
Gracias!
Claro, y se tiene que poder mantener en las dos posiciones, yo siempre la llevo puesta pero creo recordar que para subirla le das un toquecito y enseguida recoge sóla, para bajarla es cuando hay que vencer la acción de los amortiguadores. ¿O más bien al revés? ¿Qué le pasa?
 
Última edición:

mpregal

Miembro Novato
19 Jul 2013
18
4
51
Vigo
#27
Conseguí la reja muy barata en milanuncios, pero los amortiguadores están literalmente muertos (no ofrecen la más mínima resistencia).
He leido que en el conce cuestan unos 30€.
Los cambiaré

Gracias por vuestros consejos!
 

chus88

Miembro Iniciado
1 Mar 2015
48
1
#28
Conseguí la reja muy barata en milanuncios, pero los amortiguadores están literalmente muertos (no ofrecen la más mínima resistencia).
He leido que en el conce cuestan unos 30€.
Los cambiaré

Gracias por vuestros consejos!
Me pasa lo mismo. Aunque en mi caso serán los originales desde el 2009. Llevo ya 1 par de años que sin los asientos se te vuelve entero y si tienes carga te las mete unas ostias... (Al pasar un badén por ejemplo)

Cuanto te costó al final? Sabríais la referencia?

Por lo demás, la rejilla rígida es lo mejor. Tengo la de tela y nunca la he usado, creo que la venderé, aunque debería servir para usarla con los asientos abatidos. Pero con los asientos así, normalmente no te vence la carga.