Red separadora de carga

NovatoenVolvo

Miembro Iniciado
30 Dic 2012
27
0
Euskadi
#1
Hola: estoy pensando en poner la red separadora de carga pero tengo la duda sobre si se puede poner la red junto con el cubreobjetos que ya tengo en la actualidad. No he visto ninguna foto de losmdos juntos en un xc60, aunque sí en un xc90.

si alguien tiene ambos puestos agradecería alguna foto sobre cómo se engancha en la parte inferior.

saludos:_qui:
 

k4mp4

Miembro Habitual
6 May 2012
197
0
Sevilla
#2
El separador de carga se pasa por detrás del cubreobjetos. El cubreobjetos no queda totalmente pegado a los respaldos y es por ahí donde entra la red. No se para que la quieras, a mi me venía en el equipamiento y no la uso, es más estoy pensando en la rejilla metálica porque cuando me haga falta algo pienso que eso es mejor. En la parte inferior engancha con unos mosquetones en las anillas que hay en los laterales por las parte de atrás del maletero.
 
Última edición:

pono

Miembro Habitual
9 Dic 2009
488
2
43
Madrid, Spain, Spain
#3
k4mp4 la red es muy util si no llevas la bandeja y los objetos sobresalen por encima de la altura de los asientos. Anye un frenazo, evitas que cualquier objeto de golpee la cabeza.
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#4
No se en el xc60, pero yo en la v50 con los cristales tintados el cubreobjetos ni lo uso. La red separadora la suelo tener recogida pero viene muy bien cuando haces un viaje o llevas objetos grandes y/o peligrosos. Como dice pono (saluda a tu hijo jeje) ante un frenazo te puede salvar de un susto. Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

k4mp4

Miembro Habitual
6 May 2012
197
0
Sevilla
#5
A ver, yo aún no he cargado el maletero por encima se esa altura pero cuando lo haga irán transportines con gatos, que todo incluido pon que sean entre 7 y 9 kilos, ante los que la red no se si aguante. De ahí mi duda.
 

Bichy

Miembro Habitual
14 Ene 2010
343
0
Teruel
#6
Tengo los cristales tintados, y al principio iva sin la red y con el cubreobjetos. Una vez me dio por aumentar el volumen de carga, y desmonte el cubreobjetos y puse la red, y ahora generalmente voy a si; solamente cuando dejo en coche en posoción de cuatro adultos -no cuento la plaza central- (es decir desmonto la enorme silla infantil) vuelvo a colocar el cubreobjetos porque es muy comodo para dejar encima abrigos, etc..
La red, ojo al dato colocada en vertical y detras de los asientos, aguanta los embites de una carga muy grande. Cuando voy cargado hasta el techo le toca sujetar y aguanta, eso si hay que llevarlo bastante tenso.
 
Última edición:

carlos2v

Miembro Iniciado
21 Abr 2012
39
0
Madrid
#7
Yo os recomiendo montar la rejilla rigida. La tengo desde el primer día y es muy cómoda de utilizar una vez instalada, lo cual por otro lado es muy fácil. La puedes llevar plegada en el techo o replegada cuando la vayas a utilizar. Yo la puse el en concesionario cuando compre el coche, junto con la alfombrilla protectora de la suciedad (que cubre todo el maletero) principalmente porque llevo perro, pero la verdad es que después la he utilizado para transportar equipaje hasta el techo y la realidad es que es muy práctica. Una de las razones para comprar Volvo es el enfoque que da la marca al ocio y tiempo libre, con una gama de accesorios muy bien pensados.
 

NovatoenVolvo

Miembro Iniciado
30 Dic 2012
27
0
Euskadi
#10
Lo que no me convence tanto es la rejilla rígida (y no se por qué). Quizás sea porque no puedo tener la rejilla y el cubreobjetos puestos a la vez...

saludos
 

carlos2v

Miembro Iniciado
21 Abr 2012
39
0
Madrid
#11
La rejilla rígida se puede poner con o sin el cubre maletero, igual que la red. Desmontas el cubre maletero, repliegas la rejilla y vuelves a colocar el cubre maletero. Tardas menos de un minuto. Si vas a un concesionario Volvo a comprar la red, pregunta si puedes ver algún coche con la rejilla, aunque te puedes hacer una idea con las fotos d
Que hay en la página web de Volvocars.
 

Adjuntos

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#12
yo llevo siempre la reja metálica bajada en mi XC70 por seguridad ya que en caso de accidente todo lo que va en la parte posterior del coche sale volando como proyectiles,como te han comentado se puede llevar como en la foto puesta por el compañero,en el V50 la llevo de rejilla y por descontado siempre puesta saludos Julio :_jals11:
 

Bijapi

Miembro Elite
13 Abr 2009
1.159
1
Madrí
#14
Si en condiciones de baja o nula luminosidad se ve poco hacia atrás ya con las lunas tintadas, ponerle la red es ir ya ciego del todo. Y lo digo por experiencia, no porque lo haya oido comentar.
 
#15
Si en condiciones de baja o nula luminosidad se ve poco hacia atrás ya con las lunas tintadas, ponerle la red es ir ya ciego del todo. Y lo digo por experiencia, no porque lo haya oido comentar.
La mía es una reja gorda, no la que parece malla. Por cierto he comprado los amortiguadores que ya no tenían fuerza en la Volvo por 30€. i_volvov703g.jpg Como esta. Apenas quita visibilidad.
 
Última edición:

CruzC70

Miembro Habitual
28 Dic 2006
135
2
44
Barcelona
#16
alguien sabe lo que cuesta la rejilla rigida plegable? Creo que es mejor opción que la flexible, mas segura y comoda a la hora de colocar las 7plazas.
 

ecuador5

Miembro Iniciado
17 Ago 2013
75
1
46
#20
donde puedo comprar un separador de carga y precio, tengo un premium edition my14,alguien sabe si también hay red rígida para la separación de carga