???
Pues si chicos. Tengo que rectificar mis impresiones siempre de oído respecto al Xc40 en sus versiones tricilindricas, y decir que m ha impresionado para bien un humilde Xc40 T2 .
Me lo han dejado todo el día de hoy mientras el mío hacía la revisión completa + cambio de ATF + cambio de batería (que no estaba previsto y no veáis el cabreo que tengo).
Eran un T2 automático, con park tronic delantero y trasero, acceso sin llave, maletero eléctrico.
El coche me ha encantado: su aplomo , calidad de rodadura, el silencio del motor tanto al ralentí como en carretera, los buenos frenos, la palanquita electrónica del cambio...
Me parece un producto redondo para el precio que piden por el, y no es de extrañar que se esté vendiendo como Rosquillas .
Como aspectos negativos decir que me acordé mucho de vosotros cuando quise enganchar el cinto de la niña y no veía nada en las plazas traseras porque no hay ningún tipo de luz. Curioso porque las manillas si tenían luz, cosa que veo mucho menos necesaria que un plafón atrás. Los espejos de cortesía SI estaban iluminados.
-Los asientos también me parecieron un paso detrás de los de mi Xc60 y se separan de los butocones que siempre volvo hizo gala.
-El clima no enfriaba bien. En auto tenía calor y eso que el día estaba normal (25C) . Fue luego subirme en el mío y poner auto y casi me congelo.
-Una pena la bandeja rígida del maletero que hace perder capacidad de carga a este.
- con las ventanillas trasera abierta a partir de 60 el ruido se hace tan insoportable que o cierras la ventanilla o te revienta el tímpano. Me imagino que es por cierto o diseño del Pilar C y ese cristal fijo.
-El motor súper silencioso salvo cuando acelerabas fuerte soñaba muchísimo el soplado del turbo dentro hasta el punto que parecía que estaba el turbo dentro del habitáculo. Revisé luego el vano motor veo que vi hay aislante hacia el salpicadero.
- Muy curioso y un poco chapucero que la batería esté sujeto con una cincha.
Eso si, creo que este modelo siempre Debe ser con cambio automático, porque a pesar de su potencia se defendía fenomenal Gracias a que el cambio iba jugando siempre con las marchas para que el conductor no notase problemas de potencia. Para los que conocéis la zona subí de Vigo al aeropuerto por la Ap 9 y por los túneles de A Madrona y candean. Subí sin problemas a la velocidad permitida con más agilidad de la que podía pensar por su potencia.
Creo que la versión T3, con ese extras de caballos, debe andar ya de matrícula.
Esperemos que los problemas que están apareciendo por el foro no vayan a más porque este coche le va a dar muchas satisfacciones a volvo tanque por precio está a niveles de generalistas Peugeot 3008, kadjar, ateca, etc.
Pues si chicos. Tengo que rectificar mis impresiones siempre de oído respecto al Xc40 en sus versiones tricilindricas, y decir que m ha impresionado para bien un humilde Xc40 T2 .
Me lo han dejado todo el día de hoy mientras el mío hacía la revisión completa + cambio de ATF + cambio de batería (que no estaba previsto y no veáis el cabreo que tengo).
Eran un T2 automático, con park tronic delantero y trasero, acceso sin llave, maletero eléctrico.
El coche me ha encantado: su aplomo , calidad de rodadura, el silencio del motor tanto al ralentí como en carretera, los buenos frenos, la palanquita electrónica del cambio...
Me parece un producto redondo para el precio que piden por el, y no es de extrañar que se esté vendiendo como Rosquillas .
Como aspectos negativos decir que me acordé mucho de vosotros cuando quise enganchar el cinto de la niña y no veía nada en las plazas traseras porque no hay ningún tipo de luz. Curioso porque las manillas si tenían luz, cosa que veo mucho menos necesaria que un plafón atrás. Los espejos de cortesía SI estaban iluminados.
-Los asientos también me parecieron un paso detrás de los de mi Xc60 y se separan de los butocones que siempre volvo hizo gala.
-El clima no enfriaba bien. En auto tenía calor y eso que el día estaba normal (25C) . Fue luego subirme en el mío y poner auto y casi me congelo.
-Una pena la bandeja rígida del maletero que hace perder capacidad de carga a este.
- con las ventanillas trasera abierta a partir de 60 el ruido se hace tan insoportable que o cierras la ventanilla o te revienta el tímpano. Me imagino que es por cierto o diseño del Pilar C y ese cristal fijo.
-El motor súper silencioso salvo cuando acelerabas fuerte soñaba muchísimo el soplado del turbo dentro hasta el punto que parecía que estaba el turbo dentro del habitáculo. Revisé luego el vano motor veo que vi hay aislante hacia el salpicadero.
- Muy curioso y un poco chapucero que la batería esté sujeto con una cincha.
Eso si, creo que este modelo siempre Debe ser con cambio automático, porque a pesar de su potencia se defendía fenomenal Gracias a que el cambio iba jugando siempre con las marchas para que el conductor no notase problemas de potencia. Para los que conocéis la zona subí de Vigo al aeropuerto por la Ap 9 y por los túneles de A Madrona y candean. Subí sin problemas a la velocidad permitida con más agilidad de la que podía pensar por su potencia.
Creo que la versión T3, con ese extras de caballos, debe andar ya de matrícula.
Esperemos que los problemas que están apareciendo por el foro no vayan a más porque este coche le va a dar muchas satisfacciones a volvo tanque por precio está a niveles de generalistas Peugeot 3008, kadjar, ateca, etc.
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