re-presentacion

hoy es un dia cansino, me estoy poniendo malito de la garganta...necesito mimitos [jajaja] [jajaja]

te me estas insinuando,mira que se lo digo al griff [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

con la fiebre veo pantalones blancos por doquier.....me ponen [elojo] [elojo] [jajaja]

ara el griff dice ,que le mola el angel nieto [cupi] [cupi] [cupi]

JAD

V4L

Miembro Master
que puta tonteria, si el grif no distingue entre una moto y una silla de ruedas.... [jajaja] [jajaja]

me largo al sobre, que no me encuentro bien, algo asi le pasa al lecter tos los dias despues de beberse hasta el agua de los floreros....nasnocheeees [jajaja]

mucho buen rollito teneis aqui pero no me pones las fotos de costado que te pedí...
asi tambien hago yo 8000 mensajes en 2 meses!!!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

tocate los webos!!!! asi has hecho tu 10000, dando bienvenidas y dando las gracias y venga a meter paja pá aumentar los mensajes.....recuerda, te sigo los pasos de cerca..... [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya te puse la unica en la que se ven las dos ruedas, que mas quieres....ansioso!!!!

lecar88 dijo:
tocate los webos!!!! asi has hecho tu 10000, dando bienvenidas y dando las gracias y venga a meter paja pá aumentar los mensajes.....recuerda, te sigo los pasos de cerca..... [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya te puse la unica en la que se ven las dos ruedas, que mas quieres....ansioso!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] pues no corras tanto que al final me vas a ganar!!!!!!!! [melon] [melon]

Hazle una de costado total para poder hacerte algun montage guapo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

a ver si este finde lo lavo y le hago alguna foto....todavia tiene los mosquitos de la kdd de madrid, lo juro, aun no lo he lavado.... [joder] [joder] [joder]

lecar88 dijo:
a ver si este finde lo lavo y le hago alguna foto....todavia tiene los mosquitos de la kdd de madrid, lo juro, aun no lo he lavado.... [joder] [joder] [joder]

ya ,ya ....querras decir a ver si este finde lo lava la parienta....no te jode!!! [box]

parienta71 dijo:
lecar88 dijo:

ya ,ya ....querras decir a ver si este finde lo lava la parienta....no te jode!!! [box]
es lo ke tienes ke hacer o ke???? me lo lavas enceras y le echas cremita [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
lecar88 dijo:

es lo ke tienes ke hacer o ke???? me lo lavas enceras y le echas cremita [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ya si ....y tu si pillas a lecar ...lo lavas,enceras y le echas vaselina ,no? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

el griff no usa ni vaselina,para hacerle mas daño [cupi] [cupi]

no si con el aceite que pierde ....le da pa mucho [reinonas] [reinonas] [reinonas]

Vale ya lo tienes........ [ok] [ok] [ok] [ok]
Además te voy a cobrar barato!!!!!
llantas, chapista, otros gastos....... mmmmmm con unas birras lo solucionamos!!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

la verdad es que si parece un potochop.....porque ese aleron...no se yo [jajaja] [jajaja] [jajaja] eso si, no direis que no me han arreglado rapido la puerta, ahora solo me queda lavarlo y alinear la direccion.... [jajaja]

ya podia haber rellenado el aleron, con el photoshop y no dejarlo hueco [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]