Q
son del mismo año desgraciaoooooo....................................vacaciones en fuerteventura y lanzarote ;>) ;>) ;>)quique850 dijo:la ultima foto que es de cuando eras chico
y estas del mismo año en la rioja ....casi 2 meses ke me pase de party Imagen 143 - Acceso directolecar88 dijo:vaya patá en la cabeza que tienes, tio.....pijo de mielda.....me ví a dormir que me has revuelto el estomago [jajaja] [jajaja]
la ultima foto es de las olimpiadas del 84, las del naranjito por lo menos..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
y dentro de poco hasta aprendere a hacer hijos y toooparienta71 dijo:mira el mi griff!!! si ha aprendido a poner letras de tos los tamaños ,a poner las fotos....es que ,masalio de un aventajao,ainsss mi chikitin [muuakk] [muuakk] que orgullosa esta la mami de el !! >::: >::: >::: >::: [jajaja] [jajaja] [jajaja]
tu ke kieres hacerlos desgraciaos namas nacer o ke?? le llamo yeray ...ke tiene ke ser niño .o si no al rio [melon] [melon] [melon]parienta71 dijo:haber si es verdad y me haces abuela....ostia!!! date prisa que creo que no me falta ná [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y ya sabes si es niño le llamas lecar y si es niña pari ;D
quique850 dijo:ponle anibal lefter ,como tu
YA LLEGA UNO CON KE ODIE A SUS PADRES .....YO KIERO KE EL MIO ME KIERA MUCHO Y NO ME MANDE PAL EL ASILO ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>parienta71 dijo:quique850 dijo:ponle anibal lefter ,como tu
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
el mio es angel nieto tioquique850 dijo:o fredi mercury ,que es tu idolo
griffinn00 dijo:YA LLEGA UNO CON KE ODIE A SUS PADRES .....YO KIERO KE EL MIO ME KIERA MUCHO Y NO ME MANDE PAL EL ASILO ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>parienta71 dijo:quique850 dijo:ponle anibal lefter ,como tu
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]