re-presentacion

quique850 dijo:
la ultima foto que es de cuando eras chico
son del mismo año desgraciaoooooo....................................vacaciones en fuerteventura y lanzarote ;>) ;>) ;>)

vaya patá en la cabeza que tienes, tio.....pijo de mielda.....me ví a dormir que me has revuelto el estomago [jajaja] [jajaja]

la ultima foto es de las olimpiadas del 84, las del naranjito por lo menos..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

naranjito esta en la primera [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
lecar88 dijo:
vaya patá en la cabeza que tienes, tio.....pijo de mielda.....me ví a dormir que me has revuelto el estomago [jajaja] [jajaja]

la ultima foto es de las olimpiadas del 84, las del naranjito por lo menos..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
y estas del mismo año en la rioja ....casi 2 meses ke me pase de party Imagen 143 - Acceso directo

ke mala es la envidia [jajaja] [jajaja] [jajaja]claro como algunos van mas cascaos ke lo cacahuetes en un bar a las 3 de la mañana [melon] [melon] [melon]

mira el mi griff!!! si ha aprendido a poner letras de tos los tamaños ,a poner las fotos....es que ,masalio de un aventajao,ainsss mi chikitin [muuakk] [muuakk] que orgullosa esta la mami de el !! >::: >::: >::: >::: [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
mira el mi griff!!! si ha aprendido a poner letras de tos los tamaños ,a poner las fotos....es que ,masalio de un aventajao,ainsss mi chikitin [muuakk] [muuakk] que orgullosa esta la mami de el !! >::: >::: >::: >::: [jajaja] [jajaja] [jajaja]
y dentro de poco hasta aprendere a hacer hijos y tooo

haber si es verdad y me haces abuela....ostia!!! date prisa que creo que no me falta ná [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y ya sabes si es niño le llamas lecar y si es niña pari ;D

parienta71 dijo:
haber si es verdad y me haces abuela....ostia!!! date prisa que creo que no me falta ná [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y ya sabes si es niño le llamas lecar y si es niña pari ;D
tu ke kieres hacerlos desgraciaos namas nacer o ke?? le llamo yeray ...ke tiene ke ser niño .o si no al rio [melon] [melon] [melon]

yeray?? pero ese no era el de la guerra de las galaxias [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

mira con lo bonito que seria que fuera una niña y que nombre mas bonito : Elena ;D

quique850 dijo:
ponle anibal lefter ,como tu

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
quique850 dijo:

YA LLEGA UNO CON KE ODIE A SUS PADRES .....YO KIERO KE EL MIO ME KIERA MUCHO Y NO ME MANDE PAL EL ASILO ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
quique850 dijo:

YA LLEGA UNO CON KE ODIE A SUS PADRES .....YO KIERO KE EL MIO ME KIERA MUCHO Y NO ME MANDE PAL EL ASILO ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ya , ya y luego te despertaste ...no te jode...no pides tu ná!!

yo si pudiera, os entregaba en adopcion a los tres, que al final lo vuestro va a ser contagioso y nos vais a estropear el buen rollo reinante en el foro [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que pasa ,ya estoi aqui para poner orden [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]