re-presentacion

eso que has escrito es como suena cuando estornudas, no?? porque no sirve pa ná.... [cupi] [cupi]

cada vez tiene menos neuronas

quique850 dijo:
cada vez tiene menos neuronas
a ver mecagoentoosmismuertos ...nos se ke coño pasa con tynipic k no me deja cargar las fotos joerr

JAD

V4L

Miembro Master
quique850 dijo:
subela con imasgeschak, subnormal [cupi] [cupi]
no me mola image retarder [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
po mas vale retarder ,que la tulla que no sube
ehhh un respeto ke la mia todavia sube ..........piensa el ladron ke todos son de su condicion [cupi] [cupi] [cupi]

pues yo no las subo de ningun lao, las meto al ordenata y luego las paso al foro....inutiles [jajaja]

lecar88 dijo:
pues yo no las subo de ningun lao, las meto al ordenata y luego las paso al foro....inutiles [jajaja]
y yo me vi a cagar en la ruta de la plata como no confieses [box] [box] [box] [box]

joder, panda inutiles, pinchas encima de la foto con el boton derecho, copias y la llevas a una carpeta del ordenata,y aluego clicas con el boton derecho dentro de la carpeta y pegas....o pones en la barra de tareas la carpeta, pinchas en la foto con boton derecho y arrastras sin soltarlo hasta la barra de tareas en la carpeta, se abre sola y una `vez dentro sueltas el boton....

lecar88 dijo:
joder, panda inutiles, pinchas encima de la foto con el boton derecho, copias y la llevas a una carpeta del ordenata,y aluego clicas con el boton derecho dentro de la carpeta y pegas....o pones en la barra de tareas la carpeta, pinchas en la foto con boton derecho y arrastras sin soltarlo hasta la barra de tareas en la carpeta, se abre sola y una `vez dentro sueltas el boton....
ke es la barra de tareas ....ke coño de idioma hablar tu ...tu entender a mi ;>)> ;>)> ;>)>

file:///C:/Users/anibal/Pictures/2008-09-15%20ana%20y%20anibal/Imagen%20143.jpg

gilipollas, la barra de tareas es la banda negra de debajo, donde quedan las cosas cuando las minimizas.....seras inutil

esa mierda que has puesto no se vé, la tienes en una carpeta.....pincha en opciones adicionales cuando contestes al mensaje y te sale examinar: pinchas y busca la foto ...

lecar88 dijo:
gilipollas, la barra de tareas es la banda negra de debajo, donde quedan las cosas cuando las minimizas.....seras inutil

esa mierda que has puesto no se vé, la tienes en una carpeta.....pincha en opciones adicionales cuando contestes al mensaje y te sale examinar: pinchas y busca la foto ...
ya esta el puto listo ke todo lo sabe ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>gilipollas tontoelculo

Imagen 143 - Acceso directo a ver ahora

Imagen 143 - Acceso directo