re-presentacion

dime como es tron

JAD

V4L

Miembro Master
a ver le das la raton como cuando kieres coger un enlace..despues te vas a la A ke tiene una flecha y le das y te aparece una marca ddetras del texto con el numero 10 lo borras y pones 5 o 20 y le das a responder y ya esta

quique850 dijo:
en el fondo eres bueno ,mamon
asi me lo pagas asi te coja una ladilla y se haga una corbata con tus huevos peazo de perro salud [melon] [melon]

PERO ESTO QUE ES!! os dejo un rato solos y solo sabeis que pegaros....es que es que .... [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

que pasa que aquí no trabaja ni dios!!! ala, a tomar por culo tol mundo desgraciaos!! que luego aumenta el paro en las estadisticas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
en el fondo ,tiene corazon el griff

si ,pero ....muuuuuuuy en el fondo...mas o menos a la altura de los tobillos [jajaja] [jajaja]

vaya dos subnormales [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] venga, dime como se hace......que no me salelos guevos..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] joder, que rato he pasao de reirme [jajaja] [jajaja]

pues he descubierto ,que el griff tambien usa pantalones blancos

pantalones blancos y pelo a lo afro [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y despues dice que le sale pijo

es cierto!! esa foto está en el post "yo".... [jajaja] [jajaja] tó pijo conlas bermudas y los ricillos del pelo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] hay que tener guevos para poner esa foto en un avatar.... ;>)> ;>)> ;>)> y aqui pone el volvo, que pasa, que el otro es mas pijo??? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ahora bien, tengo que decir que tus pantalones blancos son especiales, son cani total....shandal de finde.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

se creia que la policia es tonta [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

esto es estilo pic.com/2m7us6b.jpg[
tinypic.com/24gvvow.jpg[