Re-Presentación DAVIDS60R

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
Me ha pedido que le haga una pequeña presentación en el foro, aunque algunos de vosotros lo conocéis, yo hace poco que lo conozco, y, la mejor forma de hacer una oda a su buen saber y hacer es una presentación a todo color, breve pero concisa, por eso se dividirá en tres partes, y la última de todas será la mejor y más detallada.

La primera parte consta de un pequeño body kit para hacer la presentación correspondiente.

Ahí van unas pocas fotos para abrir el apetito ...

1.jpg2.jpg3.jpg4.JPG5.JPG6.JPG7.JPG8.JPG9.JPG

Decir que el siguiente apartado es una pequeña modificación mecánica para así pasar dar paso a un siguiente Stage, pero eso ya será en un futuro ...

El siguiente paso es una pequeña mejora básica pero necesaria para siguientes potenciaciones.

Este apartado corre a cargo de BSR, a falta de nuevas mejoras que hay y se irán exponiendo ...

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg

Por cierto las sensaciones son impresionantes!!!

Pero la mejor parte no es que es un R, sino el como suena, el como sonará, y que, salvo porque tiene 4 ruedas pensarías que estás en el salón de casa ...

El siguiente apartado, quizás el más extenso y el que más me gusta de todos, tendrá que esperar hasta ir viendo opiniones y felicitaciones a DAVIDS60R.

Desde esta tierra de sangre riojana te doy nuevamente la bienvenida, no sin antes depararos la última parte de la presentación que será simplemente espectacular y brutal.

Precioso, yo también tengo un S60 el mío es el T5 de 260 cv, del 2006, me lo cruce precisamente mirando """ERRES""" y no lo podia dejar escapar por precio equipamiento...Me encanta ese body kit...Felicidades!

Que carrazo es de serie, pues viendo lo que se aproxima :_bab:... Tiene que sonar...Muy bonito, sigo la evolución con ganas!

Saludos

De serie serie no diría yo que es ...

Eso sí, elegante y discreto, en la elegancia está el gusto.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias nightmare, indicar que las ha colgado ya que ando bastante mal de tiempo, muchas gracias tío eres un gran amigo.
indicar que esas fotos ya tienen algún tiempo y que el paragolpes trasero que llevo ahora es el del restyling con el body kit puesto en su sitio, y los pilotos traseros también del restyling. Las laminas son de foliatec de medio tintado y con partículas de sales minerales que quitan más rayos ultravioletas que las negras, las instalo Jorge de PROAUDIO de logrono, gracias Jorge. Lo primero que se hizo fue un stage0 en toda regla,luego os lo argumento con más detalle.

Muy guapo con el bodykit David, le da un toque mucho mas deportivo pero sin eprder la elegancia
Y el escape BSR seguro que sonara muy bien, trabajan muy bien y son de calidad.

Esperamos avances, un saludo!

Muy bonito y lo mas importante, DISCRETO.

Beltrán el kit lo mire por eBay ya que se manejar bien la fibra y antes de montarlo los reforcé bastante en los puntos mas críticos, las taloneras las compre en un distribuidor en Madrid que traía piezas de Alemania, intente ponerme en contacto hace poco con ellos para un amigo y habían cerrado, si te interesa te busco la dirección de Francfurt.

Manana os cuento un poco mi historia con este coche, y os doy mas info de lo que tiene hecho, dejando mi especialidad para el final.

gracias a todos por la re-acogida.

precioso, que decir que no este dicho ya...

esperando esa historia y mejoras con detalle,

Pero tu no lo vas a vender? :_pen::_pen::_pen: Jjjjjj Mejor quedamos un día y comemos juntos y te voy diciendo, que Nightmare tiene ganas de que nos juntemos aquí o allí igual me da. Lo próximo repro de bsr, que por cierto voy a pedir alguna cosa si alguien quiere algo podemos pedirlo y pagara a medias los gastos de envió.

Hasta ahí quería yo llegar. NO hagas nada sin comentarme. Tenemos que hablar de ése tema. Y si,lo quiero vender,pero........lo de siempre me pasa,que me gustan todos....y no puede ser. En 2 años he andado 6000km.

Yo me animo, soy como las urracas al brillo, oigo algo de octanaje y aparezco xD.

Garret, por de pronto hay pendiente reapretar unos tornillitos y tal, de todas formas me gustaría hablar sobre una caja que puedes tener porque es posible que me pudiera interesar si al final hago una tontería, que espero hacerla ...

Por cierto mañana empezaré con la primera parte de la tercera fase de presentación, dar ejemplo de las palabras de DAVIDS60R que es un gran genio con la fibra.

En unas horas los resultados ... :_dan2:

Lo que te pueda suministrar cuenta con éllo. Tenemos que hablar por que respecto a potenciación sé de una muy fiable y económica y cerca de nosotros,más no puedo desvelar por aquí. Por cierto,ésta semana estoy de fiesta por si nos animamos a comer un día de éstos.

Yo por las mañanas esta semana estoy libre, así que un café encantado que además quiero ver que tal le va a Migbu y como le ha quedado su chiquitín ahora no tragón :)

Y con respecto a esa repro yo tambien quiero enterarme asi que si me dejais me animo y tambien me junto con vosotros, que es muy dificil encontrar a alguien con maquinas como las nuestras