Re: Nosotros y Nuestros Volvos

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

Sebastian dijo:
aqui esta mi pequeño! va para tres años en marzo! ;D
joer pequeño es ehhh!! que ni se ve [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [melon] [melon] [melon] [melon] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tortilla dijo:
ya lo ah dicho todo, 666 el numero de la bestia [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

pues qué te creías, está todo pensao ;>)> [chungo]

Bien, por fin puedo escribir en este Post... ya tenia ganas ya! [urra]

Bueno aqui teneis alguna fotillo...

Si quereis ver alguna mas del coche en el Subforo XC90 las encontrareis. [mmhh]

Y ahora que nadie se ria, que viene la mia... :eek: y la 'culpable' de que sea un D5... ;D

JAD

V4L

Miembro Master

Anda, sabeis q en 'Presentacion' hay un Post con chincheta y todo, igual q este...?

Tenemos el tema duplicado!!! [melon]

Mexi dijo:

Y ahora que nadie se ria, que viene la mia... :eek: y la 'culpable' de que sea un D5... ;D
mexi estas muy favorecida en la segunda foto [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno aqui va la mía de presentación!!!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:

matias, una con el serie 700 molaria.

Tortilla dijo:
matias, una con el serie 700 molaria.

OK!!!!!
TE LA PONGO PRONTO!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Tortilla dijo:
Mexi dijo:

mexi estas muy favorecida en la segunda foto [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si es que la 2º fue despues de salir de la peluqueria, q me hicieron la manicura y todo...
Gracias guapo! [muuakk] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

bueno,aqui va la mia y la de mi 850 (mi corte de pelo es accidental asi que por favor no se ria nadie jejej)

$UPERVOL dijo:

Je, je, placa europea ¡eh! Matías [jajaja] [jajaja]

Ciudadano del MUNDO Luis..... Pero siempre en VOLVO!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Ciudadano del MUNDO Luis..... Pero siempre en VOLVO!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bueno, lo primero sí, lo segundo me temo que yo tengo el corazón dividido en esto del motor, ya lo sabes...

luis240gl dijo:
$UPERVOL dijo:

Bueno, lo primero sí, lo segundo me temo que yo tengo el corazón dividido en esto del motor, ya lo sabes...

Lo mio es más "duro" de digerir, lo reconozco!!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon]
Mira que tengo detractores, pero me cuesta........... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

$UPERVOL dijo:
permiteme discrepar, pero recuerdo una kdd de firma de estatutos que cierto individuo llego en un fragoneto mercedes [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] sin acritud ehhhhh [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tortilla dijo:
$UPERVOL dijo:
permiteme discrepar, pero recuerdo una kdd de firma de estatutos que cierto individuo llego en un fragoneto mercedes [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] sin acritud ehhhhh [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso fué por pura necesidad....... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que jodio el Vicente este...... >brind> >brind> >brind> >brind>

Mexi dijo:

Que guapa eres mexi!!!! te hacia mas hombre ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)