Re: Nosotros y Nuestros Volvos

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

B230ET

Miembro Novato
6 Jul 2014
9
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola a todos los amigos de la comunidad, acabo de llegar soy de Ourense me dedico a la electro-mecanica y este es mi pequeñin IMG_20140708_085523.jpg IMG_20140708_085347.jpg IMG_20140708_085602.jpg IMG_20140708_085444.jpg IMG_20140708_085512.jpg
 

TYPEV70

Miembro Novato
9 Jul 2014
8
0
47
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

hola chicos soy nuevoen el foro , me llamo rafa y soy de la sierra de madrid
me he comprado hace poco bueno comprado... heredado mas bien un volvo v70 2.5 t de 193 cv y le quiero dejar bastante bien , pero de momento voy al problema hoy le he cogido por primera vez y me he dado una vuelta le he ido a cambiar el aceite y filtros y llenado de liquidos a los 20 km exactosabri el capo para curiosear y me di cuenta de que se habia tragado toda la botella de expansion !!!:_mm: no se de que puede ser el coche anda de lo lindo y muy bien mire el aceite para ver si tenia restos de agua o algo y nada los manguitos tampoco todo el motor seco , de repente puse la calefaccion y salio un humillo durante uno o dos segundos salia caliente pero olia a anticongelante que tiraba para atras mire el suelo del pedalier y estaba seco estoy desesperado de que puede ser ??? ayudadme porfa un saludo a todos:_sal:
 
JAD

V4L

Miembro Master

B230ET

Miembro Novato
6 Jul 2014
9
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

No tiene por que salir agua por los pies, puede salir por el desague del del A/A.Prueba a taponar los manguitos de la calefaccion llenas de agua el motor y pruebas, si no baja el nivel ya tienes el problema localizado
 

Pulp

Miembro Novato
17 Jun 2008
11
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Bueno, pues yo, después de llevar tiempo por aquí leyéndoos os pongo una foto de mi C70 al sol de Finisterre. DSC07637.JPG
 

padresoler

Miembro Novato
25 Mar 2009
3
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Siguiendo las normas de cortesía, me presento.

Disfruto y padezco un V50 2.0D automático que no sé si odiar o bendecir. Llevo mucho tiempo inscrito en el foro, aprendiendo cosas, pero después de mucho buscar no encuentro solución a mi último problema, así que he decidido escribir un post, pero me parecía de mala educación no presentarme primero formalmente.
 

katxis

Miembro Novato
7 Dic 2014
4
1
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Buenos días,
Presento mi nueva "máquina" un V50 2.0D de 2005 ubicado en Álava y 7 días en mi posesión. Espero que me llene de odgullo, satifasion :_fel: Y que dure una buena temporada.


Salud!
 

putoasesino

Miembro Novato
23 Dic 2014
1
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Saludos, soy Miguelo, Pero como en este foro ya esta en uso ese nombre me hare llamar con mi mote (putoasesino).
Mi tio se ha comprado un vovlo 850 2.5 granate y a mi, que soy el manitas de la familia, me toca ponerlo a punto.
Buscando informacion sobre un problemilla del cuadro, he encontrado aqui un brico cojonu** para soltar el salpicadero, ahora me queda buscar los piñones del cuentakilometros, que parece que en una web de Valencia los tienen.

Feliz navidad.
 

kinoossa

Miembro Iniciado
5 Abr 2015
26
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola a soy ossakino, me llamo Joaquin y tengo un S 60 2.4 de 140 cv del 2.001 con 260.000 kms. adquirido en un cambio hace menos de un mes.
 
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola a todos. Aunque me di de alta en junio y ya me presenté, ahora que he visto como añadir una foto de mi coche, me re-presento. Me llamo Pedro, soy de Sevilla (Mairena del Aljarafe), y como veis tengo un V70 XC 2.4 t gasolina Automático. He colgado algún problema en el área técnica... saludos a todos y a todas. 2015-07-14 18.54.17.jpg
 

javier67

Miembro Habitual
6 Jul 2011
171
0
En el sur
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola a todos. Aunque me di de alta en junio y ya me presenté, ahora que he visto como añadir una foto de mi coche, me re-presento. Me llamo Pedro, soy de Sevilla (Mairena del Aljarafe), y como veis tengo un V70 XC 2.4 t gasolina Automático. He colgado algún problema en el área técnica... saludos a todos y a todas. Ver el adjunto 29174
Esa foto parece hecha en San Juan city,jejejeje. Buen aparato.
 

guille_s40t4

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
52
16
44
barcelona
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola soy Guillem de castelldefels barcelona actualmente un c70 safron bbs 18 del 98 en proceso de mejora y restauracion, anteriormente s40 t4 y dos 480 uno turno y un gt
 

Mellizo78

Miembro Novato
8 Oct 2015
1
0
45
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola a todos !!! Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar el volvo xc60. Y me gustaría que alguien que lo tenga me de su opinión. Por el aspecto y las características creo que es el coche que mejor me va. Estoy enamorado je je je b
 

Parkerbosque

Miembro Novato
16 Oct 2015
8
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Buenos dias señores!!

La semana que viene me convertire oficialmente en un miembro oficial del club volvo. He adquirido un xc90 del 2014 con 27.000 kms. De los de selekt (adjunto foto). Me gustaria preguntar una serie de cosas que tengo dudillas a ver si me podeis ayudar.

1.- Garantia volvo selekt, hasta donde me va a abarcar?? Tengo que llevar obligatoriamente el coche a volvo oficial para revisiones 60.000kms, 90.000kms etc para no perder la garantia durante los dos años que tengo de garantia??
2.-Se puede instalar camara trasera al coche?? Tiene el pipipi parktronic delantero y trasero pero no camara trasera.... Me van a hacerun pequeño detalle el conce y estoy entre una rebajita o la alfombra rigida del maletero para protegerlo oficial de volvo.....he oido que es un basico para no machacarlo......
3.-Consejillos de mantenimiento del coche??
4.-Consejos en general del coche.....

Muchas gracias a todos!! Un saludo!! Estoy deseando cogerlo!!! Cuentos los dias!!jajajaja! image.jpg image.jpg image.jpg
 

Adjuntos

19 Sep 2014
2
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

IMG_8604.JPG IMG_8605.JPG IMG_8606.JPG Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Diego y vivo en Gandia, con un c30 1.6 D momentum impoluto y del que ya iré mandando fotos porque probablemente me tenga que deshacer de él :_help:
 
Última edición: