Re: NECESITAMOS GENTE SERIA Y GUASONA

que sigamos con control,puues tu el control no se ve que lo uses mucho matias... [ohh] [ohh] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
vale, tio, lo hemos pillado, el problema es que aqui , en el post original, no había bromas, te estas liando, el griff meó fuera del tiesto y se lió la gorda, pero lo de las bromas me parece que era en otros 2000 post, no en este....aun asi, en cuanto das permiso, deja de tener gracia.... [jajaja]

Juasssss, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], pero mira que [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

efectivamente, tu mas que control matias, necesitas una vasectomia [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vaya el abuelo,la muestra de hombria que ha dado [ohh] [ohh] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master

bueno a ver que me he perdido, entonces lo del vale del corte ingles aqui tambien lo dais? ??? ;D ???

yo para beber quiero unas >brind> >brind>, que se me seca mucho la garganta.

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

creo que matias debería hacerse cargo de los gastos de este post, birras y condones, que pá eso fué el quien lo separó del otro, donde si daban algo... ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
El que quiera algo que se apunte a la proxima Kedada que yo pago la 1ª ronda y luego las demás por orden de llegada!!!!!
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]