Re: NECESITAMOS GENTE SERIA Y GUASONA

Re: NECESITAMOS PROPIETARIOS/CONDUCTORES

Esto ya lo he vivido en mbfaq ...., y estas situaciones tan sólo portan malos rollos y problemas.

Yo cerraría el post de inmediato, antes de que la cosa se eternice.

Si alguien tiene o siente que necesita aclarar las cosas con otro que lo haga por privado, a los demás no nos interesan sus disputas y a parte crea muy mala imagen.

Saludos.- :-\

lecar88 dijo:
esto ya está enquistado aqui, en el foro, es la eterna disputa de : o es un foro tecnico enfocado exclusivamente en la mecanica, o es un foro de apasionados por una marca, que acaba contruyendo amistades y relaciones personales, aparte de la marca.....como se puede apreciar, yo me inclino por la segunda opcion, porque para la primera no hace falta foro, solo varios libros y un par de videos tecnicos....
Lo peor es la imagen que damos en un sitio publico, seguramente visitado a diario por muchas personas, como una familia de neuroticos paranoicos montando el pollo alli donde van, haciendo pasar verguenza ajena a todo el que esté cerca....parecemos mi familia politica, y no es broma.... [ok]
bueno a parte de ke algunas respuestas me han emocionao ( y va en serio) yo opino como lecar ...me gusta mi coche ,la marca y todo lo ke conlleva ,pero mas me gusta alguna amistad ke se esta granjeando gracias a el foro ....y si entro aki y puedo ayudar en algo ke sepa vale ...pero sino no me gusta mirar y tar callao y pongo lo ke me apetece y seguir disfrutando del foro

admito mi total desconocimiento de los volvos modernos( xc90 xc60 ,s60 y tal ...pero no por eso voy a dejar de mirar las cosas ...vamos digo yo?()

Sergi dijo:
Esto ya lo he vivido en mbfaq ...., y estas situaciones tan sólo portan malos rollos y problemas.

Si alguien tiene o siente que necesita aclarar las cosas con otro que lo haga por privado, a los demás no nos interesan sus disputas y a parte crea muy mala imagen.

yo no tengo problemas con nadie( pienso ) y si me tengo ke callar me callo ( ke soy muu bien mandao) reconozco ke a veces soy algo brusco ,pero no malicioso ) y me gusta este foro ( o me gustaba mas de lo ke me gusta ) porke aunke de mecanica cero ...podia opinar y hacer algo ...o kitarle una sonrisa a un dia gris ...pero como digo no soy kiskilloso ,ni le busco cosas raras alos post.. simplemente intento pasarlo bien [dj] [dj] [dj] [dj]

Sergi dijo:

la parte negativa de cerrar todos los post con este tipo de desavenencias es que el problema se queda en el aire, hasta que salta la chispa en otro, y vuelta a empezar.....nunca terminamos ni rematamos, se queda en una especie de tablas forzada....

JAD

V4L

Miembro Master

lecar88 dijo:
la parte negativa de cerrar todos los post con este tipo de desavenencias es que el problema se queda en el aire, hasta que salta la chispa en otro, y vuelta a empezar.....nunca terminamos ni rematamos, se queda en una especie de tablas forzada....

Ya, ahí tienes toda la razón, pero Yo he visto como muchos foreros que se llevaban de p.m. han acabado diciéndose las pestes por culpa de cosas así :p :p :p

En este caso creo que lo mejor es no dejar que esto suceda, aunque cerrar un post sea una decisión bastante dura de tomar.

Saludos.- ;)

Otra cosa griff, que Yo no digo que tengas problemas con nadie, que eres un tio super-resalao [ok] [ok] [ok] ;>)

no creo que sea necesario cerrar un post por este tipo de cosas, ademas que seria peor por que pareceria la epoca de la censura.

mejor dejar estas cosas tal cual estan para que se vean bien y arreglarlas de cara a todos.si no cada vez que escribieramos algo tendriamos que pensarlo dos veces por si aca...

por que en todas las casas hay rozes de vez en cuando y aqui no va a ser menos. los problenas se hablan, se aclaran y punto. por que para discutir nadie venimos aqui.y en el caso extremo de que la cosa se fuera de madre para eso esta el boss. que como he dicho anteriormente este no hubiera sido el caso para su actuacion.

gueno que al parecer entre una cosa y otra la montse a desaparecido, se habra asustado o como he pensado tambien... no habra puesto la pregunta en el foro para hacer un estudio sobre como nos comportamos, asi a la chita callando. [jajaja] [jajaja]

;>) ;>)

guerra psicologica, se llama....igual es una enemiga imfiltrada [jajaja]

montse...reaparece y confiesalo todo...como lord vader ;D ;D ;D

sabe dios quien es,pero lo que esta claro que nadie regala nada

quique850 dijo:
sabe dios quien es,pero lo que esta claro que nadie regala nada
pues a mi me rergalais una sonrisa todos los dias............y peso no tiene precio ..para lo demas MASTERCARD >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bueno he separado el tema para que el otro pueda seguir su cauce y este tambien,
porque al final estamos dando más importancia a otras cosas antes que al Post de Montse.....
Me parece que asi podremos seguir comentando si somos un foro serio o guasón de más.......
desde mi punto de vista esta muy bien como esta,
aunque si que veo que de vez en cuando se acaban los post hablando de muchas otras cosas desviando el interes real del post!!!!
>brind> >brind> >brind>

Y antes de llegar "vosotros"... me refiero a Lecar & CIA..... tambien nos reiamos...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo que pasa es que vosotros os reis de cualquier cosa y en cualquier post,
y eso creo que habría que solucionarlo de alguna manera......
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Ola Matias es que estos son la alegría de la casa, la cosa es crear el ambiente, lo que puede pasar es que luego te los encuentres en alguna Kdd y no digan ni muuuuuuuu. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> , y endeluego que antes también nos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] y también nos [box] [box] [box] [box] [box] [box] pero tambien [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] por esto viva la [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] que no decaiga el ambiente, saludos Julio

matias, nosotros estamos de acuerdo en eso de que se nos va la mano con los post ajenos, lo hemos comentado varias veces, pero ya te dije que es dificil reconducir las charlas, salen de manera espontanea y cuando te das cuenta, ya has colocado 4 chorradas.....pero te prometo que haremos lo posible, de hecho, ya lo hemos puesto en practica .... [ok]

Lecar si no pasa nada por que se desvie un post con risas,pero si es un post serio como este pues hombre no procede.. >brind>

está claro, por eso en la mayor parte de los post donde nos hemos pasado, suelen ser los que ya se han finalizado, o no se espera mas de el, o no es demasiado importante, alguna consulta o así.... pero repito que lo tendremos en cuenta [ok]

Bien está lo que bien acaba [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

lecar88 dijo:
matias, nosotros estamos de acuerdo en eso de que se nos va la mano con los post ajenos, lo hemos comentado varias veces, pero ya te dije que es dificil reconducir las charlas, salen de manera espontanea y cuando te das cuenta, ya has colocado 4 chorradas.....pero te prometo que haremos lo posible, de hecho, ya lo hemos puesto en practica .... [ok]

Sabes que estoy contigo al 100%,
pero te comento(en plan de amigo)
que tenemos que tener un poco de tacto) para no tener que disculparnos post si y post no!!!!
tu ya me entiendes!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
cuando nos veamos en una kedada nos vamos a hinchar a >brind> y a ponernos [pedo] [pedo] y luego discutimos!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

VOLVO_TUNING_ dijo:
Lecar si no pasa nada por que se desvie un post con risas,pero si es un post serio como este pues hombre no procede.. >brind>

Sabes que estoy contigo, algunos sabéis que los moderadores estamos para "MODERAR",
pero cuando hay que poner firme a alguien nos lo pensamos porque no queremos crear polémica.....
aunque nosotros sabemos perfectamente cuando os estáis pasando y cuando no!!!!!!!
el tema es que no estamos destapando nada que no sepáis ya!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Solo decir que seguíais así pero con "Control"...... como los preservativos!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Que yo personalmente soy el primero que se lo pasa pipa con vuestro humor!!!!!! ;) ;) ;) ;)

que pasa que ahora os habéis callado!!!!!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
Venga que os lo he puesto separado para que podais dialogar a vuestro aire!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Que conste que no lo hago paras fastidiar al nadie,
solo para favorecer el buen funcionamiento del foro!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo soy el primero que me gusta el buen rollo,
pero tenemos que ser consientes de saber cuando y donde poder hacer ciertas "expresiones" en ciertos post!!!!!!
Yo se que me entendeis, o sea que no me voy a explicar más!!!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

vale, tio, lo hemos pillado, el problema es que aqui , en el post original, no había bromas, te estas liando, el griff meó fuera del tiesto y se lió la gorda, pero lo de las bromas me parece que era en otros 2000 post, no en este....aun asi, en cuanto das permiso, deja de tener gracia.... [jajaja]