Radio Android BLP-990A

18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#23
Pues ahí tienes el problema de que no suene, ¿qué has hecho con el cable de fibra?

Tienes dos opciones, anular el amplificador de fabrica y sustituirlo por uno aftermarket (o llevar los canales desde la radio al conector de los cables de salida del ampli) o bien ver como conectar la radio bluepower a la fibra
 
4 Oct 2021
15
2
35
Madrid
#24
Pues ahí tienes el problema de que no suene, ¿qué has hecho con el cable de fibra?

Tienes dos opciones, anular el amplificador de fabrica y sustituirlo por uno aftermarket (o llevar los canales desde la radio al conector de los cables de salida del ampli) o bien ver como conectar la radio bluepower a la fibra
con mi modelo de equipo de sonido tengo que dejar el amplificador y conectar uno de los cables del BLP a el, pero para que se oiga parece que hay que entrar por la toma auxiliar
 
JAD

V4L

Miembro Master

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#26
Hola volvogal

Lo unico espeficco que existe es ese equipo de bluepower. como bien dices tambien habia un chico de Bilbao pero creo que ha cerrado.

¿has pensado en un retrovisor android? no de los que se ponen con gomas encima del existente, sino de los que sustituyen completamente al original y no se ven cables colgando ni pegotes cutres. Es una solución para tener un android-car si tener que cortar/pegar como hacen los chapuzas de los rusos que se ven por el youtube.

Desgraciadamente para un vehículo descontinuado hace años, no creo que nadie se ponga a desarrollar nuevos accesorios. Es el precio a pagar
¿Te acuerdas de cómo se llamaba el chico de Bilbao?