Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque
Yo no te quiero desilusionar pero mi anterior coche era una scenic dci del 2000, y no lo volveria a tener ni por asomo..... te digo, yo estaba enamoradito de el porque fue el primero y me lo prepare a mi manera que me gustaba mucho, peroo...... buffff mecanicamente le fallaba cositas que te sacaban de quicio, igual era porque fue de los primeros dci que sacaron pero no se yo, espero que tengas suerte con el tuyo!!!!!! [ok] [ok] [ok]
rubianeli dijo:OSTRAS, pero es que me coge ya muy viejo para tantas emociones.Tiene que ser una bestia
Mi mujer ha encargado La -nueva gran scenic-( tras sacrificar mi pedazo de moto y unos euros mas que me ha quitado ;>)>) y hasta final de junio no la traen, y no puedo dejar de usar mi coche por motivos familiares, asi que esperando como agua de mayo para llevar el Mierda para que le echen un vistazo.
Vamos que es un agobio
Yo no te quiero desilusionar pero mi anterior coche era una scenic dci del 2000, y no lo volveria a tener ni por asomo..... te digo, yo estaba enamoradito de el porque fue el primero y me lo prepare a mi manera que me gustaba mucho, peroo...... buffff mecanicamente le fallaba cositas que te sacaban de quicio, igual era porque fue de los primeros dci que sacaron pero no se yo, espero que tengas suerte con el tuyo!!!!!! [ok] [ok] [ok]