Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

• 0

Votos: 0 0,0%
  • 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• Votantes totales
    0
Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

Querido Neo,

yo no recuerdo ningún enfrentamiento contigo ni con nadie.

Tienes fax? Te mando los partes de entrada de mi coche en el taller, y despues los cuelgas si quieres en el foro para justificar mi malestar.

Motor puerta trasera, bombona limpia parabrisas, termmetros exteriores, bocinas, turbocompresor, egrs, cable superfusible, motor de arranque, switch de encendido,puerta del maletero, embrague, pedal del embrague, mala combustion, asiento piloto, se queda sin corriente, anticongelante color raro,.......no me acuerdo de más, pero los hay....algunas veces entrar por la misma incidencia 4 o 5 veces.

Los compraventas no quieren este modelo de coche, es la realidad....... ya te digo, en Madrid los venden ( casas de venta ) a 8000 euros, y si quieres te digo donde......no me invento nada

Saludos, y vamos estate tranquilo, que conmigo no vas a discutir, porque yo no discuto, yo opino

rubianeli dijo:
Querido Neo,

yo no recuerdo ningún enfrentamiento contigo ni con nadie.

Tienes fax? Te mando los partes de entrada de mi coche en el taller, y despues los cuelgas si quieres en el foro para justificar mi malestar.

Motor puerta trasera, bombona limpia parabrisas, termmetros exteriores, bocinas, turbocompresor, egrs, cable superfusible, motor de arranque, switch de encendido,puerta del maletero, embrague, pedal del embrague, mala combustion, asiento piloto, se queda sin corriente, anticongelante color raro,.......no me acuerdo de más, pero los hay....algunas veces entrar por la misma incidencia 4 o 5 veces.

Los compraventas no quieren este modelo de coche, es la realidad....... ya te digo, en Madrid los venden ( casas de venta ) a 8000 euros, y si quieres te digo donde......no me invento nada

Saludos, y vamos estate tranquilo, que conmigo no vas a discutir, porque yo no discuto, yo opino

Rubianeli y tu crees que si hubieses colgado ese mensaje desde el primer momento habria algun problema
e incluso si le hubiese puesto al final que para ti es una mierda lo hubieras expuesto razonadamente y los PORQUES perfectamente explicado.

oye socio, yo lo último que he escrito es que cada uno llame a su coche como quiera, que era mejor dejarlo así, y vas y me llamas ChemaSanté.....no lo entiendo, pero tampoco voy a discutir.
Un saludo. [ok]

Santé era por lo de salud :D, no seas mal pensado hombre

[ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
a mi v70 de doy un diez y esplicare porque

1ª es la linea que me gusta grande comodo tiene de todo

2ª problemas ninguno grave como en todos los coches depende como los trates

3ª esta pagado con lo que me sobran 100.000 pesetas cada mes para echarle gasolina y para gambas

hace 1 año le dieron un golpe en las puertas derechas presupuesto de reparacion volvo 7.000 euros me daba el

seguro mas 2000 por un rasguño que tenia el el otro lado de una moto

total 9.000 euros mas 1000 que puse yo para terminar de pintarlo de lo que no cubria el seguro

total 10.000 gastados en un coche del 2000 con 175.000 kilometros

mas ahora para actualizar algunas cosas faros xenon rejillas bola remolque y alguna cosilla mas

otros 2000. euros total unos 120000 dos millones de las antiguas pesetas

reestreno coche los 175000 km el motor esta empezando a salir del rodaje [zzz]

donde encuentro un coche como este y sabiendo como esta

no lo cambio por ningun otro

v70mediacunbre.jpg

v70larrrga.jpg

Última edición:

sastamente doy fe de ello esta V70 es una maravilla ,conservala Rafa [ok] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Hola Rama,

me alegro que te sobren todos los meses 100.000 pestas para gasolina y gambas, ojala le sobraran a todos los españoles, que la cosa está muy chunga.

Con respecto a tu V70 me emociona tu relato, pero por 12000 euros te compras otra igual con 4 años y menos kilometros.

Las gambas si son de Huelva y blancas mejor que mejor, que con 600 compras muchos kilos [tititi] [tititi]

Saludos

rubianeli dijo:
Hola Rama,

me alegro que te sobren todos los meses 100.000 pestas para gasolina y gambas, ojala le sobraran a todos los españoles, que la cosa está muy chunga.

Con respecto a tu V70 me emociona tu relato, pero por 12000 euros te compras otra igual con 4 años y menos kilometros.

Las gambas si son de Huelva y blancas mejor que mejor, que con 600 compras muchos kilos [tititi] [tititi]

Saludos

puntualicemos

al decir me sobra ,se debe de entender,que no me gasto 600 € en la cuota de un v70 nuevo que haria lo mismo que con el mio ,cuanta gente sin poder se mete en una cuota de 600e de un coche nuevo para tenerlo aparcado en la puerta de casa.

no hay muchos v70 plataforma 850 en el estado del mio y bien si encuentras muchos mas baratos

pero el mio es el mio,le tengo cariño y los v70 II los de laterales redondos no son v70

no tienen nada mejor que los de la primera serie

y sobre el tema gambas hay si te doy la razon [lal] [lal]

y tienes razón, la V70 es una maravilla, y si es del 2000 mejor que mejor.

Una de esas me tenia que haber comprado yo, y no la citroen que tengo ahora, ( el s40 es una citroen ;D)

RAMALOJI dijo:
rubianeli dijo:
Hola Rama,

Saludos

puntualicemos

al decir me sobra ,se debe de entender,que no me gasto 600 € en la cuota de un v70 nuevo que haria lo mismo que con el mio ,cuanta gente sin poder se mete en una cuota de 600e de un coche nuevo para tenerlo aparcado en la puerta de casa.

no hay muchos v70 plataforma 850 en el estado del mio y bien si encuentras muchos mas baratos

pero el mio es el mio,le tengo cariño y los v70 II los de laterales redondos no son v70

no tienen nada mejor que los de la primera serie

y sobre el tema gambas hay si te doy la razon [lal] [lal]

rubianeli hoy no es tu dia amigo.

CHEMA... dijo:
UY UY UYYYYYY.............. [cupi]

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

AsierS40 dijo:
porque dices que tu s40 es una citroen? no lo pillo, lo siento ::) ::) ::)

Tambien se podria llamar Focus,407,...... :'( :'(

un 9 a pesar de sus 225 mil km va perfecto eso si como dijo jaen
Le falta detalles como la función de subida automática de los elevalunas, manetas de las puertas sin iluminar, etc.
Y una rueda de verdad, no la Fontaneda que lleva. ( la cambie por una igual a las demas) el cenicero a mi entender esta mal situado demasiado bajo con respeto a la palanca de cambios.

tortilla1 dijo:
Le falta detalles como la función de subida automática de los elevalunas, manetas de las puertas sin iluminar, etc.
Y una rueda de verdad, no la Fontaneda que lleva. ( la cambie por una igual a las demas) el cenicero a mi entender esta mal situado demasiado bajo con respeto a la palanca de cambios.

existe algun volvo con eso?

nunca lo he visto

NEOFAIRFORCE. dijo:
tortilla1 dijo:

existe algun volvo con eso?

nunca lo he visto

precisamente por eso, deberian ser iluminadas, es mas se me olvido, en mi coche los mandos de la calefaccion/ aire acondicionado no tienen iluminacion, incluso deberian venir iluminados los dibujitos sobre las ruedecillas de los aireadores. anda mira un posible brico.

Bueno,

El motor del 2.0 d es el mismo que el del c5 2.0d hdi, focus 2.0 tdci, peugeot 407 2.0 hdi.......grupo Psa por eso digo lo de la citroen.

El motor del 1.6 d es del grupo ford, lo montan los focus 1.6 tdci.

Ahora no se si los gasolinas montarán motores de ford o motores PSa, pero si ves los papeles del coche, te describe el tipo de motor que lleva el vehiculo

AsierS40 dijo:
rubianeli dijo:
AsierS40 dijo:
porque dices que tu s40 es una citroen? no lo pillo, lo siento ::) ::) ::)

Tambien se podria llamar Focus,407,...... :'( :'(

Sigo sin pillarlo... sera que es lunes o que no comparo mi volvo con un 407, focus y demas... (sin despreciarlos ehh, pero las comparaciones son odiosas)

ni yo tampoco lo entiendo eso.

en todo caso sera que el focus es un volvo escondido
al igual que el focus ST el de 300 CABALLOS lleva un motor volvo el de el R O EL T5
Sinceramente comprarte un ford ST para que el motor sea volvo no creo que le haga mucha gracia al usuario.............
al igual que comprarte un ASTON MARTIN para que la llave y otras historias electronicas sean de la marca VOLVO debe ser un gran chasco
pero esta claro que demuestra que volvo no necesita anunciarse hasta la saciedad para vender coches ejemplo
BMW,AUDI, SAAB (en los periodicos) con varios anuncios ya le sobra.

Para el que no lo sepa comentaros que VOLVO fabrica piezas de aviones y que en españa esas "piezas" se utilizan con un rendimiento fuera de lo normal
en muchos aviones.

al igual que su fabrica de latas
un saludo.