Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

• 0

Votos: 0 0,0%
  • 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• Votantes totales
    0
Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

Yo le he dado un diez.

Es cierto que no es un coche de diez, pero para mí es un Volvo de diez por muchas cosas:

Tengo un 240

- Uno de los Volvo más carismáticos.
- Tiene más de 22 años y si mis dos Alfa están así con 15 años me doy con un canto en los dientes.
- Es un Volvo auténtico (nada de Ford)
- De los últimos propulsión
- Es eterno
- En su día era un señor coche

Mmm. debí de poner un 9, olvidé lo de la corrosión.

un cero porqe mi coche es una fuente de problemas y una gran mierda.

Otro cero para el concesionario donde lo compré por no actuar con transparencia con respecto a mis incidencias.

Otro cero a N.A.

rubianeli dijo:

Otro cero para el concesionario donde lo compré por no actuar con transparencia con respecto a mis incidencias.

Otro cero a N.A.

joder, si que le tienes cariño al coche......pero tanto como una gran mierda. No me doy cuenta de que coche tienes, pero hombre, un volvo tanto como una mierda no creo que sea........salud. [ok]

Ah, ya lo vi, un s40 diesel.......
Pero hombre no tienen mala crítica, o eso creo, pero te puede haber salido malo y ya está, pero yo creo que no es tanta mierda como tú lo pones, tu sabrás.....
De todos modos, el próximo un gasolina y verás como gran parte de los problemas los quitas.....salud. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

el mio es UNA GRAN MIERDA, te lo aseguro

CHEMA... dijo:
[melon]vale vale, cuando lo quieras vender, lo vas a tener bien jodido......salud. [melon]
Y a quien vendo MIMIERDAVOLVO?
1/ en los conces oficiales no lo quieren.

2/los compraventas se esconden cuando lo ven llegar

3/ en Madrid los venden con 3 años y medio por 8000 euros.....un coche de 28000.

Reviento LA MIerda por los caminos

:;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Pues no entiendo que no le veas nada positivo, es mas, si alguien tiene uno como el tuyo y lee esto, se sentirá ofendido y con razón, porque puede o no gustarte el coche, pero llamarle mierda todo el rato por norma, pues no lo veo normal, y menos en un foro en el que a la mayoria nos gustan estos coches, pero allá tu y tu mierda de coche.......salud amigo.
[melon] [melon] [melon] [melon]

Vamos a ver Sr Abogado de causas pobres :D

Yo no digo que el S40 sea una Tal....digo que MI S40 es una puta mierda.

Además, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.....................o es que tu sabes de mi calvario con mi coche, joder?

Los propietarios del S40 no se pueden sentir ofendidos por mi por ue yo hago referencia A MI MIERDA DE COCHE

o es que no has leido el titulo del post?
Puntua tu volvo del 0 al 10

Si quieres te lo dejo un par de meses....vas a flipar

rubianeli dijo:
Vamos a ver Sr Abogado de causas pobres :D

Yo no digo que el S40 sea una Tal....digo que MI S40 es una puta mierda.

Además, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.....................o es que tu sabes de mi calvario con mi coche, joder?

Los propietarios del S40 no se pueden sentir ofendidos por mi por ue yo hago referencia A MI MIERDA DE COCHE

o es que no has leido el titulo del post?
Puntua tu volvo del 0 al 10

Si quieres te lo dejo un par de meses....vas a flipar

La cuestion es que el calvario de tu coche no implica una forma de expresarse

Te lo explicare lo mas facil del mundo para uqe lo entiendas
EJEMPLO:
FORERO MUSIQUETE.
usuario con un XC90 puntuacion en este post a su volvo un cero
veces que ha dicho mierda 0

ESTA CLARO VERDAD?

yo creo que si que esta claro y bien explicado

si me meto en un foro de audi a decir que mi audi es una mierda y la mitad de mis post son relleno o mal escritos o etc etc
es logico que no haga muchos amigos
"eso es un ejemplo por ejemplo"

Yo al mio le doy un 8 y los 2 puntos se los quito por dos cosas

la primera cuando le pisas tiene algo de rumorosidad, aunque hay que entender que es de 1993.

y la segunda que como bien he dicho anteriormente en otros post que los 170 caballos son progresivos aunque algun tdi ha mordido el polvo...

Por lo demás estoy muy muy contento con el es un coche fabuloso con techo, control cruise, clima, equipo de sonido VolVo, silla para niños VolVo etc...

Espero que m dure muchos años ;)

CHEMA... dijo:
Pues no entiendo que no le veas nada positivo, es mas, si alguien tiene uno como el tuyo y lee esto, se sentirá ofendido y con razón, porque puede o no gustarte el coche, pero llamarle mierda todo el rato por norma, pues no lo veo normal, y menos en un foro en el que a la mayoria nos gustan estos coches, pero allá tu y tu mierda de coche.......salud amigo.

A ver, si él está tan descontento con el coche, por algo será. Yo tengo el mismo modelo que el suyo con un par de años más y estoy encantado con él. Pero es que ya sabemos que a la hora de adquirir un coche siempre hay un factor de riesgo... y si te toca el malo... mala suerte :( Y, aunque es cierto que hay formas y formas de expresarse, también entiendo que, cuando "te toca el malo", blasfemes y te cagues en ciento y la madre Zdis2> >disp>

Velocet dijo:
CHEMA... dijo:

A ver, si él está tan descontento con el coche, por algo será. Yo tengo el mismo modelo que el suyo con un par de años más y estoy encantado con él. Pero es que ya sabemos que a la hora de adquirir un coche siempre hay un factor de riesgo... y si te toca el malo... mala suerte :(

pero en eso tienes toda la razon
pero escribir en un foro
MIERDA MIERDA MIERDA

etc etc
no lo veo muy logico
vuelvo a exponer el caso de musiquete
dio a entender que SU coche se merecia un 0 porque le daba tantos fallos que le habian cambiado hasta el motor
el hombre en ningun momento se ha metido en el foro a decir que el coche ES UNA MIERDA

eso le ha sentado mal a chema y a mi y creo que a muchos tampoco le hara gracia

pero no me meto en que su coche este echo un trasto y de un monton de fallos y le ponga un 0 como la copa de un pino
pero soltar mierdas..........................................

No pasa nada Alex, mejor es no entrar en discusiones y dejarlo así, y que cada uno llame a su coche como quiera.....
Yo al mio lo llamo......MAQUINÓN ....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], salud amigo.... [ok]

Vamos a ver Neo forlife y ChemaSanté.... ;perturbando mi equilibrio mental ;D....

Chema= respeta de una vez por todas mi opinión sobre mi coche, cojones!! o no has cogido lo del listo en la ajena...

Neo= cuando inicies un post como " puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el por qué " te atienes a los comentarios de todos, sean buenos o malos, y si no lo borras macho... o es que quieres oir que todos los volvos son de puta madre.

Si quieres te busco un monton de gente que está muy descontenta....o es que entrar en el taller en 40 veces en tres años y medio es tener un coche de puta madre?

Repetad mi opiniñon, que yo no critico las vuestras sobre vuestro coches.

Tu no me puedes comparar con musiquete, por que no me conoces, lo mismo que no te puedo comparar a ti con KAMIKACE, ya que al igual que este ultimo hizo con Manuel, Chema y tu me estais tocando las narices

rubianeli dijo:
Vamos a ver Neo forlife y ChemaSanté.... ;perturbando mi equilibrio mental ;D....

Chema= respeta de una vez por todas mi opinión sobre mi coche, cojones!! o no has cogido lo del listo en la ajena...

Neo= cuando inicies un post como " puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el por qué " te atienes a los comentarios de todos, sean buenos o malos, y si no lo borras macho... o es que quieres oir que todos los volvos son de puta madre.

Si quieres te busco un monton de gente que está muy descontenta....o es que entrar en el taller en 40 veces en tres años y medio es tener un coche de puta madre?

Repetad mi opiniñon, que yo no critico las vuestras sobre vuestro coches.

Tu no me puedes comparar con musiquete, por que no me conoces, lo mismo que no te puedo comparar a ti con KAMIKACE, ya que al igual que este ultimo hizo con Manuel, Chema y tu me estais tocando las narices

muy bien chaval muy bien

paso de calentarme mas con el tema di lo que quieras pero escribe con educacion y si un forero como chema se molesta por tu forma de escribir
es lo que hay

TE RECUERDO UNA COSA

si tu volvo es una basura y vuelcas a qui tu opinion me parece perfecto.
pero no cuelues tu opinion con un trasfondo lleno de mierda

Y se me olvidaba rubianeli no es el primer post en el que chco contigo y miro para otro lado PARA EVITAR EL CONFLICTO Y LA MONSERGA

creo que por mi parte ha quedado bien claro
puntua tu volvo y explica el porque no

puntua tu volvo y pon que es una mierda

gracias

rubianeli dijo:

Otro cero a N.A.

DIME SI TU MENSAJE EXPLICA REALMENTE UN PORQUE