Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

• 0

Votos: 0 0,0%
  • 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• Votantes totales
    0
Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

pues yo le doy un 9 a mi R......Por:

Es un coche viejo con todos los extras que lleva uno moderno, e incluso mas que muchos de alta gama.

Consumo moderadíisimo para su motor, si no le das caña a tope claro.

Seguridad y estabilidad bastante buena.

Motor, que voy a decir del motor, acojonante.

Prestaciones bárbaras , sobretodo para un coche de esa época, aunque hoy he estado comparando un megane f1 con el mio, en las fichas de coches.net, y son muy similares, excepto en velocidad que le doy caña....

Y además , estoy enamorado de los 850, de hecho ya van 3, un t5, un t5-r y el R......asique por eso le doy un 9, porque me vuelven loco estos coches.....salud.
[ok]

NEOFAIRFORCE. dijo:
sasieni ese grillo es un poco complicado no "joputus cabroncillum" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

un saludo.

Complicao no, que ya no sé cómo definirlo....ahora parece que ha cogido vacaciones, pero es persistente el jodío.

JAD

V4L

Miembro Master

Pues un 7.

La verdad es que estoy encantado con el coche, pero viniendo del Mercedes, y lamentándolo mucho, en dinámica de marcha no hay color.

En cuanto a acabados y seguridad pasiva y activa sobresaliente, pero es rumoroso ( bastante ), y los 170 c.v. cuestan mucho de demostrarse.

Por otro lado, y en su descarga, hay que contar que es del 95 y que lleva 206.000 kilómetros.

Saludos.- ;)

Pues yo puntúo con un 8 a mi S60 2.5t, [leche]porque como bien se dice la perfección no existe, el coche anda como un diablo, medias de consumo sobre los 8.5-9 litros, y con sus 68000 km todavía no me ha dado ni un solo problema (espero que siga así mucho tiempo).

Tengo también un Omega 3000 v-6 y la conduccion es totalmente diferente, estoy enamorado de el, pero el Volvo me hace dudar sobre cual usar cuando salgo de viaje.

Salu2

Buenas, yo le he dado un Ocho u ocho y medio:
Lo que se puede mejorar en mi V40:
- Los asientos, son muy duros.
- El nervio del parabrisas delantero (pasajero y conductor) coo en muchos modelos, crea un problemático angulo muerto.
- Rumorosidad en autovía.

Por lo demás estoy plenamente satisfecho, es un v40 diesel de 2003, y ya tiene 130.000 kmtrs, va como a seda, y mantenemiento... nada de nada, pàgo más de impuestos que de mantenimiento.

Saludos

Hola
Pues yo le doy un 9.
Es magnífico. Roza la excelencia.
Mi único pero:
- no lleva cristal contra las radiaciones solares (mi otro coche, un citroen C3 lo lleva, y en verano lo prefiero). Sentaba yo a un Sueco del departamento de diseño en pelotas, en el cuero del asiento, un día soleado...

Por lo demás de 10.

Es un S60, 2.4 Gasolina, Automático, equipamiento summun.

Ráfagas.

estaría bien indicar de que vehículo se trata... ayuda a los demás hacerse una opinión,,, [ok]

Jeje, pues un sueco en pelotas a 40 grados sin protección se convierte en un cangrejo de río, pero el tío encantao. Seguro!! Y si se toma un par de vodkas encantao y medio. Y si no me creeis os pasais este verano por cualquier playa del sur o del este de España, veréis qué bien están los tíos.

Pacón dijo:
Jeje, pues un sueco en pelotas a 40 grados sin protección se convierte en un cangrejo de río, pero el tío encantao. Seguro!! Y si se toma un par de vodkas encantao y medio. Y si no me creeis os pasais este verano por cualquier playa del sur o del este de España, veréis qué bien están los tíos.

+1 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZPor lo que veo valoramos bastante nuestros coches casi todos notable alto >::: ;>)

javitxu dijo:
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZPor lo que veo valoramos bastante nuestros coches casi todos notable alto >::: ;>)

+1000000

yo le doy un 7 mi s 60 d 5 un poquito de ruido al pasar de las 3500 revoluciones un 10 por el acidente que tuve >brind>

Con la guerra que me está dando, no puedo menos que darle un "cero" a mi XC90. Menuda p.m. de coche que me ha tocado!

musiquete dijo:
Con la guerra que me está dando, no puedo menos que darle un "cero" a mi XC90. Menuda p.m. de coche que me ha tocado!

+1000

aunque me duela es la verdad

Hombre musiquete alguna cosa buena tendra, no???

PD: ahora ves pq yo nunca he votado en este post. Pura autorepresion ;D

vieirasa una preguntilla yo tengo tu mismo coche, para que lo pasas de 3500 rpm? si el motor hay ya casi no tira...

Por que le he valorado con un 6 (si estoy encantado con el)?

1 - ahora lo veo con todas la plazas muy justitas, sobre todo las traseras (aunque en su día mire el 60 y me pareció mas practico el V50...) ahora me arrepiento de no haber cogido el 60.
2 - Depreciación total, a la hora de cambiar (he estado mirando hace unos meses y hemos decidido quedarnos con el hasta que mi hija saque el carnet... tiene 9 años jejejeje).
3 - Ha comprado un amigo mío hace 2 meses el MB C180 Compresor (familiar) joer y la diferencia de acabados... (lo siento pero se nota y la diferencia en precio no es tanta

Ah se me olvidaba! lo he puntuado con un 6 y no con un 10 por esas 3 razones (falta una), y es porque todo es mejorable.