Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

puntuemos en general el grado de malestar o bienestar de nuestros volvos?

• 0

Votos: 0 0,0%
  • 1

• 2

• 3

• 4

• 5

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• Votantes totales
    0
Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque

rubianeli dijo:
OSTRAS, pero es que me coge ya muy viejo para tantas emociones.Tiene que ser una bestia

Mi mujer ha encargado La -nueva gran scenic-( tras sacrificar mi pedazo de moto y unos euros mas que me ha quitado ;>)>) y hasta final de junio no la traen, y no puedo dejar de usar mi coche por motivos familiares, asi que esperando como agua de mayo para llevar el Mierda para que le echen un vistazo.

Vamos que es un agobio

Yo no te quiero desilusionar pero mi anterior coche era una scenic dci del 2000, y no lo volveria a tener ni por asomo..... te digo, yo estaba enamoradito de el porque fue el primero y me lo prepare a mi manera que me gustaba mucho, peroo...... buffff mecanicamente le fallaba cositas que te sacaban de quicio, igual era porque fue de los primeros dci que sacaron pero no se yo, espero que tengas suerte con el tuyo!!!!!! [ok] [ok] [ok]

a tomar por [elojo] ahora si que la has liado...y a ver que hace ahora...scenic,no scenic,scenic [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Rubianeli....no les hagas ni caso, que si no se vuelve uno loco...no todos los coches van a salir malos [ok] [ok]

alaaaaaaaaaaaaa que guasones que estais por la tarde ,alegria ,alegria y un [ohh] cada dia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche] ,como se disfruta estar en el trabajo viendo como trabajan los demas [ok] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el jefe es el jefe y manda quien manda aunque mande mal , [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] coño que vida mas arrastrada, Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master

torito_mad dijo:
rubianeli dijo:
OSTRAS, pero es que me coge ya muy viejo para tantas emociones.Tiene que ser una bestia

Mi mujer ha encargado La -nueva gran scenic-( tras sacrificar mi pedazo de moto y unos euros mas que me ha quitado ;>)>) y hasta final de junio no la traen, y no puedo dejar de usar mi coche por motivos familiares, asi que esperando como agua de mayo para llevar el Mierda para que le echen un vistazo.

Vamos que es un agobio

Yo no te quiero desilusionar pero mi anterior coche era una scenic dci del 2000, y no lo volveria a tener ni por asomo..... te digo, yo estaba enamoradito de el porque fue el primero y me lo prepare a mi manera que me gustaba mucho, peroo...... buffff mecanicamente le fallaba cositas que te sacaban de quicio, igual era porque fue de los primeros dci que sacaron pero no se yo, espero que tengas suerte con el tuyo!!!!!! [ok] [ok] [ok]

IMPORTANTE NO TIENE PORQUE SALIR MALO!!!!!!! Yo creo que te saldrá bueno porque ya habran mejorado esos problemas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >:::

Yo ahora no cambiaria de volvo y tu al tuyo casi no lo quieres ni ver jeje depende de cada uno

torito-mad,

ya se que el scenic dci ha salido malo, por eso no lo he cogido dci, lo he cogido de gasolina que no dan problemas, y para 13000 km que va a hacer como mucho al año, nos quitamos de egr, turbos, y gallinas en vinagre.

Ya se sabe, renault en diesel = algunos problemas...de todos modos gracias por avisar, pero me he estudiado bien el tema antes

rubianeli dijo:
torito-mad,

ya se que el scenic dci ha salido malo, por eso no lo he cogido dci, lo he cogido de gasolina que no dan problemas, y para 13000 km que va a hacer como mucho al año, nos quitamos de egr, turbos, y gallinas en vinagre.

Ya se sabe, renault en diesel = algunos problemas...de todos modos gracias por avisar, pero me he estudiado bien el tema antes

Entonces perfecto [ok] porque los gasolinas cierto es que salen muy muy duraderosy ademas para esos kilometros nada de nada, disfrutalos >cuerno> >cuerno> >cuerno>

pd: ahora le tienes que poner al scenic esto!!!!! jejeje

Ostras pedrín, como molan los xenon .............eso ya lo pondremos de que pase un tiempo.

De todos modos Renault tiene unos precios fantasticos.......si te cuento el precio de La Gran scenic nueva no te lo crees......y encima 8000 euros a financiar con interés cero.

Saludos

Julio XC dijo:
alaaaaaaaaaaaaa que guasones que estais por la tarde ,alegria ,alegria y un [ohh] cada dia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche] ,como se disfruta estar en el trabajo viendo como trabajan los demas [ok] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el jefe es el jefe y manda quien manda aunque mande mal , [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] coño que vida mas arrastrada, Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

naaa,julio tal y como esta la cosa me voy a tener que ir a trabajar contigo...al fin y al cabo conozco al jefe y ya no me hace falta hacerle la pelota ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

yo un 10 con 230km esta en rodaje todavia ;D ;D

A mi s40 diesel, sportcar de 115 y del 2001 le pongo un 9:
- A favor: Muy elegante, muy bonito, muy deportivo, 240000 kms sin ningun problema, etc.
- En contra: Malditos grillos, y ademas le faltan detallitos como temperatura exterior, manetas negras, luz en las puertas, elevas automaticos, etc.

Pero lo dicho, un 9 porque estoy muuuuuuuuy contento con mi volvo (y mi mujer más, que es la que lo conduce). [lalala] [lalala]

Un abrazo a tos!

Yo he puntuado un 10, basado fundamentalmente en mi S80. Explico:

- La línea me encanta.
- Los interiores muy cuidados y bonitos (a mi gusto, claro).
- Pasa el tiempo y no pierde calidad. No se deteriora nada.
- Motor brutal: 6 cilindros en línea y 2900 cc que proporcionan 200 cv con un par máximo de 380 nm que entrega entre las 2000 y 3000 rpm (como un diesel +o-). Esto permite tener toda la potencia al poco de pisar el acelerador (una verdadera gozada).
- Aceleración brutal y tremendamente progresiva. 0 a 100 en 8,5 seg, pero parece que no te has movido. Es increíble.
- A 140 km/h en cuarta a 4500 rpm, estira sin problemas hasta las 6000 rpm ¡¡y aun queda la 5ª!!.
- Suave como la seda.
- No suena casi nada, y lo poco que suena... es música.
- Maletero interminable

Un verdadero cochazo, contundente y suave. Una maravilla.

molina.daza dijo:
Yo he puntuado un 10, basado fundamentalmente en mi S80. Explico:

- La línea me encanta.
- Los interiores muy cuidados y bonitos (a mi gusto, claro).
- Pasa el tiempo y no pierde calidad. No se deteriora nada.
- Motor brutal: 6 cilindros en línea y 2900 cc que proporcionan 200 cv con un par máximo de 380 nm que entrega entre las 2000 y 3000 rpm (como un diesel +o-). Esto permite tener toda la potencia al poco de pisar el acelerador (una verdadera gozada).
- Aceleración brutal y tremendamente progresiva. 0 a 100 en 8,5 seg, pero parece que no te has movido. Es increíble.
- A 140 km/h en cuarta a 4500 rpm, estira sin problemas hasta las 6000 rpm ¡¡y aun queda la 5ª!!.
- Suave como la seda.
- No suena casi nada, y lo poco que suena... es música.
ZbanZ ZbanZjoerrr pues si que te gusta si [ok] [grrr]que lo disfrutes [grrr]
- Maletero interminable

Un verdadero cochazo, contundente y suave. Una maravilla.

huy perdona se me han metido los comentarios dentro de tu texto
>::: >::: >::: [ok] [ok]