La noche de San Juan, antes de que salga el sol, frotar las verrugas con una hierba verde, desaparecen, lo juro..........¿la tinta?, ni puta idea.
La noche de San Juan, antes de que salga el sol, frotar las verrugas con una hierba verde, desaparecen, lo juro..........¿la tinta?, ni puta idea.
Bueno, si yo fuera su abogado diría que en realidad sí que te han hecho caso y han seguido las normas: Comer, no han comido. Seguro que no dijiste nada específicamente sobre que no rompieran bolis en el coche, y luego refrotaran las manos por todas partes.Mira, no me hables, no me hables...
No sé qué parte de “en el coche de papá no se come” les cuesta entender. Coño, que para eso ya están los otros!!!![]()
La mejor respuesta.Yo lo llevaría a un profesional, no sea que acabes con los asientos a tonos y/o medio pelados... y aceptaría la oferta Wierner con Albariño y todo!!! Sin dudarlo!!
, unas fundas del Norauto, de esas que puedes bordar tu nombre en cursiva y le dan unos cuantos caballos más al coche
Tiñe los asientos de azul "Bic cristal escribe normal"
Nadie ha pensaado en cortar el problema de raiz? ... esos hooligans y enviarlos a un internado? cuando mi padre me amenazaba asi funcionaba jajajaja...
Es muy probable que tengas que volver a tintar para sacar esa mancha, así que a no ser que te líes la manta a la cabeza y lo hagas tú mismo, toca llamar a la puerta de un profesional. Suerte !
Un saludo
No porque el cuero no es curero sino sensatec y se puede lavar en la lavadora.?Eso a un BMW con su dinamismo no le pasa.
No porque el cuero no es curero sino sensatec y se puede lavar en la lavadora.?
Señor K, hondamente preocupado estoy desde ayer aunque no te lo creas, me refiero buscando la solución más profesional a tu problema...no discuto ni entro a valorar las aportadas hasta ahora, pero asesorado por mi "cuñao" que está fronterizo a discapacidad, pero que según él tiene más nivel que Stephen Hawking, me dice lo siguiente:
1.- desencaja y retira ese asiento con las herramientas oportunas.
2.- instala el nuevo asiento de mucha mejor calidad llamado "business-premium-top-quality" (adjunto foto).
Tranquilo¡¡¡ ya me ocupo de mi cuñao con los trámites del Tanatorio.
Abrazo fuerte @Señor K